#29 Perfecto. Gracias pir venir y aclarar las cosas
Por cierto para quien le interese subo videos cada 2 dias =) en el caso del video de hoy no creo que me de tiempo a terminarlo porque formatee el pc y tengo que volver a instalar las cosas. Pero para pasado estará seguro =)
#34 Gracias ^^
Se esta terminando de renderizar el video, No he podido ponerle la voz porque el unico microfono que tengo es el de la web cam y la calidad de sonido es mala y a parte de eso estoy resfriado y no es plan. Disculpad ese problemilla =)
Espero que el video os guste, en un ratillo estará subido
en un rato nuevo video.
ya tengo mis programas mi pc a punto y un micro =) luego edito cuando esté subido
nuevo video top 3 fails de la semana cap 4
perdonad la calidad del top 3 de gragas pero me mandaron el video con esa calidad y no pude mejorarla mas.
un saludo
#48 No he vuelto a meter memes xD. Hubo division de opiniones en el primer top fail y los quité . A si que de momento no los pongo jaja
#51 En mi humilde opinión, no hagas tanto comentario superfluo, intenta simplificar la situación al comienzo, que es cuando más cuesta de ver la situación, y no comentes cada golpe que se dan, más que nada porque a mi parecer marea más que explica.
Sincroniza mejor el audio, no te pongas a decir, "En el top 1 de esta semana... (y ya se están dando de leches 2 de los 3 de un equipo ya van a media vida)
De todas formas muy bien todo, animo.