Cassiopeia, tu veneno corre por mis venas

Sucia

Yo acabo de ownear con ella xD.
Simplemente Vara Edades Rabaddon Rilay y el de penetracion magica, y por dios!! 9/0/21.

La lux de en medio en fase lanes mato como 11 minions xD

1 respuesta
Eleghor

#1 Hola? Pues lo siento pero parece que la guía es una troleada que flipas, sólo te falta poner cetro vampírico de primer item :\

2
aciid77

#31 Pues vaia mierda de lux hamigo xDDD

Czhincksx

#30 Nadie la usa nunca, hago una guía de como la juego yo y ahora resulta que todo el mundo destroza con ella XD

Hynan

espera.. lo de 21/9/0 es un trolleo? lo pregunto enserio #1

6 meses después
penetration

Me acabo de comprar a cassio, con los talentos nuevos que recomendariais, el 21/0/9 o 9/0/21 ?

1 respuesta
er_chedar

cassio es uno de los mejores ap 1vs1, por todo lo demas buena guia

Maven

Yo llevo 2 quadras en 2 partidas con esta señora, uno esperando en bushes, ulti + 2 aoes = win, y el otro chaseando y matando, es una pasada, sobre todo a level 6 al de mid lo matas si o si si se te pone a melee antes de que salga del stun.

MsiveNNd

LOL en la primera página la gente diciendo que está en el baul

!!!!!!!!!!!!

sombrio24

#36 Te recomiendo que no hagas caso a esta guía.

21/0/9

tonybad

Ni de coña hacer caso a esta guia, el libro de CD (Morello creo que se llama) es absurdo en Cassio, si esta envenenado el CD va a ser 0,5 para la E asi que es completamente inutil y muchas mas cosas, y con las maestrias nuevas 21/0/9

Sne1Dah

yo voy alternando Q y E... ambas son importantisimas en early imo

SuGaRaY

#30 Como te encuentras ahora despues de tal comentario? Sigues vivo? xDD

2 respuestas
orggahh

#43 Pues creo que no, llevo como un par de semanas sin verlo por el LoL :o

1 respuesta
MatalolS

A echo rage quit xD

sONFIL

buena guia! pero cassio no me acaba de convencer..

spoiler
B

¿ Por qué os da por revivir temas de guías obsoletas por los cambios en el metagame?

penetration

Que pasa, no puedo preguntar en el tema de este personaje, sobre dicho personaje y que talentos se le pondrian con estos nuevos talents?

1 respuesta
B

#48 Hay un hilo para eso sin necesidad de revivir posts obsoletos.

Tampoco hace falta que te ofendas ni te pongas a la defensiva como si señalar una verdad evidente como esta (ya ha pasado...) fuese a injuriarte hasta extremos inenarrables.

1 respuesta
penetration

#49 Pues si no ves correcto el post, ya sabes, banderita roja, señalas tu queja y ya esta.

Luego tú verdad, no tiene porque ser ni la mia ni la de los demas users del foro. Lo que para ti es 1 verdad dicha por ti mismo, para mi es 1 afan de moderator del TBO de 3 pares.

Siguiendo con el tema de cassio.
Como conseguis supervivencia(no morir demasiado) con ella, porque si el resto del team a acompañado, he logrado puntuaciones aceptables en cuanto a muertes para llevar 5-6 partidas con ella, pero tambien he muerto el mismo numero de veces o a estado muy a la par, rollo 7-5 o 6-8 y tal.
Y normalmente el problema no suelo tenerlo en early donde salvo en la 1ª partida, no he fideado, es en las TF o en encuentros esporadicos donde sufro como 1 cabrón.
Al margen de todo esto me he quedado flipado como me cargue a un Nocturne en 1vs1 llendo el 11-0 XD y yo con 1-2, con lo cual esta cabrona es basta de cojones, pero eso me veo que muero aun bastante y me falta algo en encuentros de mas de 1vs1 pero sin llegar tampoco a TF's.

1 respuesta
eXtreM3

#43 la verdad es que no me acuerdo de por qué hice ese comentario xDDD, sé que cassio es uno de los mejores aps y de hecho la maineo... :D me trolleo a mi mismo -__-

#44 pero si nunca estais pa jugar!

B

#50 Sigue haciéndote el ofendido como si nada. Me hace gracia... Me parece patético hacer referencias a la moderación porque ni soy moderador ni quiero serlo. Te has visto pillado y has atacado con las armas de siempre, pero es igual, tranquilo, nadie se enterará. Así que shhh.

¿? Como si las cosas se arreglaran en un foro sólo a base de reportar y no hablándolas. Algunos venís como gato garduño aquí.

En fin, tu problema se basa en la colocación. Sobre todo si tu equipo no te protege, tienes que rezagarte lo más posible y buscar una build tanky por que Cassiopeia tiene global taunt.

Santi246

#1 deduzco por lo que leo que no eres ni lv 30

#54 disculpe usted, no habia visto la fecha

1 respuesta
yosi77

#53 es gracioso que se critiquen threads de hace 6 o 7 meses..

2 1 respuesta
Sekenn

yo soy un player usual de cassio y la mejor build es: 2 dorans (para arrasar con Q/E al rival), si vas bien gorro, baston del vacio y libro de los antiguos (succion de hechizo). Consejo: siempre buscar la primera sangra al lvl 2, en cuanto aciertes Q (que la subes al 1) spameas E's y fin

1 respuesta
Sugarr

#55 yo hago, 2 dorans, botas, rilay, gorro, Wota, baston del vacio y vendo 1 doran y me hago el zhonya, despues ya el otro objeto depende, alomejor me cojo o un velo o otro objeto mas de ap, todo depende

grivcon

es muyyyyyyyyyyy fuerte, pero empezandola a usar lo que he visto esque te expones mucho al enemigo con tus q+e

Ra1KeN

botas + 3 potis

1º recall: 2 dorans + potis (si hace falta) + 2 wards

Veo necesario comprar rilay como first item para cassio... lo ralentizas con la Q, tu ganas velocidad y spameas la E...