Comentarios sobre el foro

Dase

#270 No pls, si dejas baits sueltos, sabes lo que pasa.

1 respuesta
Aldarion_21

#271 En los worlds sin baits? Necesitamos entonces 6 mods para moderar ese live xD. Va ser imposible creo.

UnleasheD

Si es que no importa, entre los que serán obvous baits, los cuando juega Ocelote? el ya clásico "Este equipo es low tier en Corea" etc... tendremos bastante.

Por mi parte ya veremos si lo veo o no en live, mucho tendrán que cambiar los lives que ya hasta el de NA está apestando.

SkAmiKaZ

Pues a mi no me molesta nada de lo que estáis poniendo. Me molestan los personajes que ya sabemos.

1 respuesta
Spank

Se van a cambiar cosas. Se están cambiando cosas. Menos punish, mas atención a los baits y se están desarrollando nuevas normas. Los que seais asiduos a los lives espero que os hayáis dado cuenta de algo. Y es de agradecer que estáis reportando más y ayudando. De agradecer y mucho.

A los exiliados pues ahí no podemos hacer nada. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

2 respuestas
UnleasheD

#274 No molesta una vez, dos, tres incluso 10. Molesta cuando la temática de un live es solo esa.

#275 Y de que hay que darse cuenta? Lo digo porque no soy asiduo y no me he podido enterar.

Dase

Yo creo que soy asiduo y no he notado nada la verdad.

1
Kelem

Para mi dicon es buen mod, la perra q teneis los personajes de siempre con el no es ni medio normal.

Lecherito

Menos punish? Ya no tendré un 100%? _

RTeks

#275 Y los sorteos de rp?

1 respuesta
Spank

#280 Eso a Marjoram que es el que los promete.

B

Al final van a poner mas moderadores , o creen que con 3 es suficiente :wtf:

B

1 llevo dos mil siglos con aggro 4 sin ser punisheado, ya va siendo hora tito yaya

2 Ahora para comentar en un live hay que ser lisensiado, llevar pipa y jurar a la biblia que dirás la verdad y nada más que la verdad...

D

La moderación, el cáncer de este foro y concretamente este subforo, no todos los moderadores son malos, pero alguno que otro es pésimo.

Os pongo mi caso ya que cuando le pedí explicaciones al único moderador que estaba ON y que presumiblemente fue el que me metió la sanción, no se digno a contestar.

Pasó el día que en el hilo "Imagenes y vídeo LOL del LoL" se puse el primer vídeo sobre el re-diseño del mapa. (http://www.mediavida.com/foro/lol/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/750#22477).

Bien, al ver el vídeo me dispongo a hacer mi comentario, el cual es "Ese es mapa se llamara Dota 2, no? xDd"

En que cabeza cabe, en que mente puede entrar que intento provocar con ese comentario? por que hago referencia al dota 2? he visto cientos de comentarios diciendo lo mismo que yo y ninguno se ha llevado no un simple bloqueo, 1 PUNISH, por la incompetencia de un moderador, el cual creo, sinceramente, desde hace tiempo que debería haber sido expulsado cuando no muestra una imparcialidad e incluso ofende a un usuario, pero claro, es moderador.

En cualquier otro caso si me hubiera explicado sus motivos (los cuales sería estúpidos) de mi bloqueo, por poner XD? por poner dota2? por poner MI opinión igual no me hubiera puesto mad en su momento, ya que las veces que he pedido explicaciones por mensaje se han dignado a exponerlas con educación aunque yo en ese momento no actuara con la misma.

2 respuestas
O

#284 Las bromas sobre el dota2 no son bien recibidas, yo lo supe desde el primer día, cuando me dieron key del dota2 y al no funcionar los servers del lol (S2, por aquel entonces no funcionaban nunca xD) dije que me iba a probar el dota2.

Bonito punish me metieron.

1 respuesta
UnleasheD

No lo son no, y al revés peor aún. Mencionas LoL en el foro de Dota y no se te ve el pelo en un més.

2
Singed

#284 Te aconsejo desde la experiencia que no califiques la moderación como una enfermedad, aunque igual a ti te la pasan, pero yo hice eso y ahora tengo otro nick, no sé si lo pillas.

1 respuesta
D

#285 Vale, lo veo bien, pero entonces por que se me bloquea y me meten punish únicamente ami cuando no he sido el único que ha echo mención al Dota2 al ver ese mapa.

O follamos todo o la puta al rio como se diría.

#287 Pues quedarían en demasiada evidencia, hay que decir verdades y si se es un incompetente hay que decirlo.

1 respuesta
W

#288 por que has sido el único reportado.

A ver si os enteráis, que si decís algo al filo de la navaja no se modera si los usuarios de la web no lo reportan. Si ese comentario tiene 10 o 15 report, pues lo modera y quita polémica.. Cuando sin los 10-15 report no estaría moderado. Hay algunos usuarios que van pulsando report como regalar caramelos. Mas cuando hay ciertos nick conocidos, o con hate en general de la comunidad hacia ese "users"

pd: Me voy por donde vine.

2 respuestas
D

#289 Pues entonces la culpa a parte de la moderación la tienen los flanders que habitan este foro y ellos por consentirlos.

Se que me van a decir que es que estaba intentando crear una polemico y/o guerra mencionando dota2, que mi mensaje a sido reportado muchas veces, bla bla bla.

Todo para no reconocer que el que lo haya echo la ha cagado.

UnleasheD

#289 Pues el que haya reportado eso es un retard, primero porque es verdad y segundo porque hay 10 mensajes diciendo lo mismo.

Kory

No, ojito, lo peor no son los flanders que hayan reportado el comentario (que si, que son cafres), lo peor han sido los cojones del moderador que ocultado el mensaje teniendo la puta página llena de comentarios del DOTA2.

A mi me daría vergüenza ocultar ese comentario, tenga 300 reportes o ninguno.

mecmec

Te lo han punisheado por no saber formar ni una frase simple :D.

Bromas aparte, si un comentario le chirría un poco a un moderador (filo de la navaja como dice written) a poco que uno o dos lo reporten no se lo piensa.

Dase

No veo el problema a ese punish. Si se modera ese, y los demas no, es que te han reportado. Tira de banderita igual, y para adelante.

1 respuesta
D

#294 Pero entonces es problema del moderador de turno que 10 mensajes sean iguales y solo modere 1 por que lo han reportado, es cuanto menos, gracioso.

UnleasheD

Pero reportar es una herramienta para señalar que un mensaje incumple las normas y al moderador se le ha pasado.

El hecho de que el anterior y el siguiente y todos los mensajes de esa página no se hayan moderado salvo ese indica claramente una negligencia absoluta por parte del moderador en cuestión.

El boton reportar no es para algo que te molesta si no para avisar al mod que obviamente alguna se le pasa.

Vamos, vergonzoso.

1 respuesta
Dase

A ver, está claro, que ese mensaje ha sido reportado. Como ha sido reportado, y la moderacion (y el punish) es mas que evidente, pues no miran el contexto ni los demas posts.

Yo ya sé que normalmente en los reportes, miran solo el contexto del post si es dudosa la decisión, pero si es clarinete como ese post, pues no lo miran. No pasa solo en este subforo, pasa en otros igual.

Otra cosa es que ya se lean todos los posts o no, y no solamente los reportes. Ahí teneis razon.

Yaya

#296 Te equivocas, y mucho, con la función del botón reportar. No es para avisar de que algo se nos puede pasar a los mods, es para, reportar, mensajes que no cumplen las normas, te molestan o simplemente no crees que deban estar en el foro. No es el último recurso, debería ser el primero.

Esta última semana la gente esta mucho mas activa reportando, y se agradece muchisimo, aunque muchos de esos reportes luego se descarten porque no se tienen que moderar nos da mucha mas idea de aquello que molesta a los usuarios.

3 respuestas
Fowl_Vortex

#298 Asi que basicamente estas diciendo que os damos feedback pero pasais de ello

Good job m8

2 respuestas
D

#298 Entonces la razón por la que se me punisheo fue por recibir reportes o por provocación, me equivoco?

De risa todo.

1 respuesta
Tema cerrado