Comentarios sobre el foro

RTeks

#240 Lo he leido. Que quieres que haga, mandar cartas bomba a dicon? xd

Yaya

#238 Basicamente se le han ocultado todos los posts insultando y se ha llevado los punish correspondientes, tampoco podeis culpar a Dicon por intentar llevar el hilo un poco a la calma no? O eso o no termino de entender la queja.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Yaya

#243 Ostia, si no se entiende que dejes de insultar con ocultar los primeros post... No se va a cerrar un hilo que puede estar bien solo porque unos pocos se dediquen a desvirtuarlos, se ha intentado llevar por el camino bueno, no se hace caso, pues se es mas drastico.

B

.

B

yo soy otro caso como #109, llevo tiempo luchando para bajar a aggro 3, aun así, veo necesario postear mi opinión acerca de porque este subforo no funciona como es debido.

Dejé de postear en el foro basicamente por Dicon. Se lo comunique ya en privado, pero es, y con diferencia, el peor moderador que he visto en los 12 años que llevo registrado. Seguramente este foro daría un giro impresionante quitandole de la moderación y poniendo a alguien capacitado para este puesto.

Si algo falla en este subforo es la moderación, y de largo, y si lo solucionáis, mucha mas gente vendrá se animará a participar.

Mucha suerte con el subforo

Dase

Hay alguna razon exactamente por la que http://www.mediavida.com/foro/lol/recompensas-de-s4-512314/2#49 este sin moderar?

Vamos, puede tener toda la razon del mundo, pero creo que llamar subnormal a alguien es un punish como una catedral. Creo que no deberia haber ninguna duda de que la falta de respeto es punish.

1 3 respuestas
B

#247 te van a moderar el mensaje, creo que es la norma numero #1. Reporta el mensaje y si no se modera, mandare un mensaje privado a un moderador.

Perdon, norma numero 6

1 respuesta
Yaya

#247 Que no lo he visto, pero vamos a dejar de usar este hilo para esto anda, volvamos al proposito original, si no hay mas ideas no pongais nada, pero no lo usemos de hilo para quejarse de que algo no esta moderado.

Dase

#248 No es una queja por una moderacion cualquiera, aunque si me lo quieren moderar que lo hagan.

Simplemente me he leido el post de Kohru entero, veo que se ha moderado ese hilo, y veo ese post por ahi suelto, y no entiendo la razon

Reporté el post a la vez de escribir esto. Sin mas

1 respuesta
B

#250 Otra asunto que se debería solucionar pues. Tuve intercambios de mensajería privada con Dicon acerca de un post clavado al de #247 donde yo estaba 100% de no saltarme ninguna norma(ya que no era una queja al igual que #247). Dicon asegura que esto es motivo de punish, y creo que es vuestra obligación(moderadores) de especificar bien las normas del subforo.

Venimos aqui a participar, pensando que estamos respetando una norma y luego el moderador interpreta la norma como quiere, y no como se debería o como nosotros la interpretamos.
Proponiendo una buena colección de normas, sin dar lugar a interpretarlas de forma distinta, se solucionarían muchos problemas.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Cualquier post que contenga "yo soy diamante/platino/bronce" deberia llevar punish directo y ocultarlo directamente para que la gente no sepa que ponia y no discutan una vez ya moderado, ni calma ni leches.

Ese tipo de actitudes son como baits, uno los empieza y luego derivan en 50 post de hate y odio que no llevan a ningun lugar. Lo cortas de raiz con punishes directos y se limpia el foro, fin.

1
dicon

#251 Te modere un comentario por quejarte de la moderacion, que esta en las normas, y no te cayo ningun punish, ademas he revisado nuestros mensajes, nunca te dije que llevara punish eso.

Y al final de la conversacion (7º u 8º mensaje) te dije (voy a parafrasearme) "me has preguntado porque te modere y te he explicado que por hablar de moderacion en un hilo cuyo proposito no es ese, esta reflejado en las normas. Si no estas de acuerda postea en el hilo del foro de mediavida sobre la moderacion y un admin te atendera, eso si, diles que ya hablaste conmigo para que no te oculten el comentario sin mas".

La conversacion que tuvimos por mps fue perfectamente correcta por ambas partes, simplemente no nos pusimos de acuerdo, tu me dijiste que eso no merecia moderacion, yo dedique 3 mensajes a explicarte que si y tu 3 mensajes a decirme que no, vi que no habia acuerdo y te comente la salida que tenias que era comentarlo en el otro hilo.

Si he hecho algo mal dimelo y asi aprendo para otra vez, he revisado ademas como me diriji a ti y fui correcto.

Entiendo perfectamente que se os modere y discrepeis, joder es bien normal... tengais razon o no la tengais es normal, pero si le dices a un moderador "oye perdona, porq me moderaste esto? yo creo que no es merecido" y el te responde "si lo es por hacer esto, esta en las normas" y tu respondes que no y el que si y asi una y otra vez, pues esta claro que no va a haber un acuerdo, logicamente el moderador te pide que lo consultes con un admin... y fue lo que hice. No se que mas esperabas de la conversacion :/

1 respuesta
m4andg4

Yo creo que debería haber más libertad, a ver si ahora no se va a poder baitear madremia....

B

#253 y todo este texto para que? Si tienes algo que hablar acerca de la moderacion deberias de hacerlo por privado, y en este caso ya lo hablamos. Ni he dicho que no fueras correcto, ni he dicho que no tuvieras razon.

Eso no quita que el gran problema de este subforo seas tu, y que las normas no esten bien redactadas, ya que como he dicho, la norma numero 6 por ejemplo da lugar a distintas interpretaciones de lo que es una queja o no.

1 respuesta
dicon

#255 Vamos a ver, deja de sacar de quicio cualquier cosa que digo, te he contestado porque has dicho alguna mentirijilla como minimo.

Has dicho que te dije que llevaba punish, no es asi, lo he aclarado.

Dejé de postear en el foro basicamente por Dicon. Se lo comunique ya en privado.

No me dijiste nada de eso en privado, ademas reconoces que te atendi bien y dejas de postear por mi culpa?

Todas las normas pueden tener muchas interpretaciones, estas y todos los moderadores y admins se basan en la primera y yo creo que mas importante norma de mediavida "usa el sentido comun".

Igual que yo entiendo que tu pienses que tu mensaje no debia ser moderado entiende tu que yo opinase que si, como soy el moderador y tengo que decidir decidi, hablaste conmigo y no te quedaste satisfecho, te ofreci la siguiente opcion, no puedo cambiar una moderacion simplemente porque no estes de acuerdo, tu me lo comentas, yo lo reviso y si seguimos igual para eso estan los admins.

1 respuesta
MaPaCHe

#256 Hablando claro, no vas a dejar la moderación de este subforo ¿verdad?

Es una pregunta de sí o no, no contestes con un tochopost

2 respuestas
dicon

#257 Yo no tengo ninguna intencion de dejar la moderacion del LoL, tengo pendiente una conversacion con "los admins" pero intencion ninguna.

Parto de la base de que aunque haya cometido errores (que no estoy exento de ellos) estoy dispuesto a mejorar siempre, yo y con ello el foro.

Te preguntaria si te ha parecido suficientemente corta la respuesta como para que la leas pero ya se yo como son las cosas aqui, si tu me dices que no te responda un tochopost no pasa nada, si yo te digo que si te cansa leer cuando intento explicar cosas soy un borde.

B

#257 el caso es que nos escuchen des de arriba y cambien lo que no funciona, independientemente de si les gusta o no la decision. Pero vamos, si la mayoria opinamos lo mismo esta mas que claro lo que habria que hacer no?

A

Dicon, el pueblo quiere que te vayas, planteatelo.

Aunque claro, esto no es una democracia, por mí quedate, las veces y pocas veces que he tenido un problema me las has solucionado muy bien, pero que casi todos los users pidan tu dimisión... Joder, algo pasa xD

Aunque eso de ser moderador crea mucho odio, seguramente sea esto y no tengas culpa de nada

MoLSpA

Este foro con Mikaki funcionaba mucho mejor. Probablemente el mejor mod de MV.

Fastestwat

Se sabe ya algo de medidas que vais a adoptar y demás? O solo ha sido una cortina de humo?

2 respuestas
UnleasheD

#262 No ha sido una cortina de humo. Simplemente no han recibio las respuestas que esperaban, asi que nada, hasta el siguiente post cíclico de este estilo en el que nos podamos al menos explayar un poco.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Sponk dijo que en esta jornada de LCS ya habria nuevas normas. Supongo que tocara seguir comiendo hasta la proxima shitstorm

1 respuesta
Yaya

#262 #263 #264 Dadnos algo de tiempo para redactar normas y demas, esta semana tendriamos que decir algo si no pasa nada.

Aldarion_21

Algunos tenéis el hate corriendo por las venas, a veces veis un avatar y ya os ofendéis sin ni siquiera leer lo que pone...me parece tristisimo.

A la espera entonces de a ver que solución se da esta semana, de todas formas ahora mismo los lives están bastante tranquilos. El problema gordo va venir en los worlds...y me da que va ser imposible evitarlo.

Singed

Roma no se construyó en un día y por lo tanto no se espera que así lo hagáis y menos entre dos y un látigo, pero cada vez que se tiene a la gente sin respuesta aunque sea para decir "estamos en ello y lleva tiempo".
No creo que la gente quiera un report diario, pero vamos alguna novedad puntual... sí.
Porque si no, al usuario le viene esta imagen a la cabeza:

Justamente lo que se supone no vais a hacer, pasar de la gente que ya sería la risotada padre después de se supone escuchar al subforo. Aunque más de uno y me incluyo, lo espera.

Pero tiempo tenéis, fíjate si hay jornadas de LCS de NA y EU...

Y sí, los lives están ahora potable, porque los users están ahora potables...

UnleasheD

y porque no hay ni dios en los lives.

4
SkAmiKaZ

Los worlds son incontrolables eso hay que asumirlo desde ya. XD

1 respuesta
Aldarion_21

#269 Yo dejaría libertad total para baits y tan solo punish si alguien se sale de madre con faltas de respeto.

1 respuesta
Tema cerrado