Comentarios sobre el foro

Fowl_Vortex

#52 No. Queremos tener esos lives limpios, pero para ello necesitamos a los baiters fuera porque es imposible mantener discusiones cuando se emten de por medio. No es nada complicado.

El problema viene en no poder reportar en los lives, tener que salirse y hacer todo el tangleo porque al random payasete de turno que conocemos todos le ha dado por pasarse. Solucion a esto? Baneo o 50 putos punishes al primer bait que veamos y asi se limpia de baiters los lives y los podemos tener en paz. No hay mas

Luego que venga dicon y meta punishes en el hilo de edifex por "gilipoyeces" pero luego a los baiters solo los modereis es de puta traca. Lo que me das a entender es que si a un dia dicon le da por entrar en cualquier live, podria meter 50 punishes por pagina y quedarse tan tranquilo porque ha hecho su trabajo debidamente. A quien perjudica esto? Pues al user habitual que intenta aportar y pasarselo bien mientras que el payaso de turno se va de rositas y a baitear de nuevo

Y ademas esque los conocemos todos, son los mismos de siempre que por un lado dicen ocelote es basura y horas mas tarde G2 top team EU. Luego se escudan en "es una opinion" y mierdas y al final el que se lleva punish es el que le responde. Es totalmente insostenible.

#51
Mencionar a Ocelote/Rekkles/Babeta/G2 fuera de horas -> Punish
Gente que cambia diariamente de parecer sobre equipos/players -> Fuera del foro. Me da igual si a base de 50 punish por post o baneados directamente.
"Opiniones" inargumentadas de menos de una linea fuera de lives-> Punish
Peleas con quotes a un user para baitear respuesta y en los que no se argumenta el porque de tal opinion -> 50 punish

1 respuesta
JuGuLaToR

#59 Y que tiene que ver eso con ser mas permisible que en hilos normales fuera de los lives?

1 respuesta
Yaya

#59 Yo leo/veo los lives desde las 7 (ando de practicas y no llego antes) excepto los viernes, que nunca estoy (los fines de semana estoy siempre o casi siempre), pero eso algo que lleva siendo asi desde que soy mod. Eso si, que haya moderaciones que se hacen horas después del live si que es algo que tengo que reconocerte, porque es verdad, y es mas que obvio. Durante los lives solo se moderan, las cosas mas obvias, porque, oh sorpresa, nosotros tambien vemos los partidos, y si tengo que ir saliendome del live (no se puede moderar desde el) para meter un simple ocultar pues no lo hago hasta despues de que la jornada termine. Y si, aunque ya a nadie le importe ese comentario se tiene que moderar porque es moderable aunque a nadie le importe. Toma por norma general que si te moderan un post en un live horas despues del mismo no va a llevar punish, es un simple aviso para comunicar al usuario lo que se puede/no se puede postear.

Y si, 1-2 punish, como muchisimo al dia.

#61 Parecido a lo que le he explicado a Lecherito, no lo mismo pero parecido.

Igual que no se puede reportar desde el live, tampoco se puede moderar, y es el mismo tinglado para vosotros que para nosotros eso, la diferencia es que sois muchisimos mas users que mods y es mucho mas simple que nos reporteis aquello que no vemos.

Sigue sin parecerme justo triple-punishear a alguien por un comentario, es un comentario, no tiene porque tener mas castigo que cualquier otro solo porque es conocido.

Entiendo el razonamiento, solo faltaria, pero esa lina de los baits vosotros la veis muy clara y yo, al menos cuando tengo que moderarla no la veo tan clara. Si, con los que mas nos conocemos esta bastante marcada, y se actua en consecuencia (aunque sin que sea suficientemente efectiva, tal y como esta demostrado 50 veces en el hilo y en las quejas que hay sobre la moderacion) peor con los users que menos postean es complicado.

2 respuestas
RTeks

#60 Y con los comentarios tipo ''fnatic best team world'' ''rekkles best adc eu haters envidiosos blabla'' que hacemos?

1 respuesta
Lecherito

#62 Que dices, lol

#63 Entonces la cosa es, yo reporto 3 cosas que me parecen moderables y tu como estás viendo el partido pues no las moderas (cosa normal) pero entonces luego se dice que no se reporta (y han sido muchas veces las que he tenido los 3 reports en cola durante horas y horas), el caso es que no podemos reportar por que tenemos la cola llena.

Respecto a lo de los horarios de eso nadie tiene la culpa (bueno, los que no quieren poner más mods), solo me estoy quejando de que me parece que no hay moderadores suficientes (también está la parcialidad y amenazas pero esa es otra historia aparte)

1 respuesta
Kelem

acabar con la chupipandi que pulula por ahí con esos baits que se marcan dan bastante asco porque encima no hacen gracia :S

BirK

A todo el foro del Lol le cae bien Spank y a nadie le gusta Milhouse Dicon. Pero eh, la culpa es de los usuarios. REFERENDUM YA.

Yaya

#65 Casos puntuales, de verdad, la cola de reportes esta casi siempre limpia. Habrás pillado algún dia/dias que estuviésemos menos activos y por eso te ha pasado. Pero, y aqui hablo por mi solo, la cola de reportes la limpio despues de cada partido cuando los estoy viendo/comentando, precisamente para que no pase eso.

2 respuestas
Eleghor

Yo sólo quiero a Jadgix de vuelta.

10
Dase

#68 Deberiais/Podriais limpiar la cola de reportes tras cada partido.

Creo que 3 reportes por hora deberia ser suficiente salvo que ocurra algun bucle.

Fowl_Vortex

#63 Pues claro que merece mas castigo, de hecho es el kit de la question

Un user que baitea un dia random en un live-> Moderado
Un user que se pasa una jornada entera de LCS metiendo baits -> Le pillas un post en concreto y le metes 50 punish
Un user que baitea dia si dia tambien -> Triplepunish por el bait en concreto y por otros tantos que han pasado desapercibidos por estar en un live

Por ejemplo Halamadrid es Gambitfag pero lo es siempre y los defiende a muerte siempre (aqui no entra si un dia gambit juega fatal y les mete mierda o no esta de acuerdo con alguna decision). Sin embargo mecmec y otros un dia son ocelotefags y al dia siguiente son ocelotehater, unos dias la >NA scene es basura y horas mas tarde EU>NA por el mero hecho de intentar tocar los huevos al mayor numero de personas posibles. Esa es la actitud que debeis perseguir y con la que se debe tener tolerancia 0.

O si quieres hacemos podemos hacer una quema publica con un strawpoll o parecido de users y los mas votados a la minima que vuelvan a baitear 50 punish por post. Veras cuantos votos se lleva mecmec!

niitrox

Opino que hace falta mucho menos chupipandismo entre algunos mods/users. Falta cierta objetividad.

He visto usuarios demasiado altivos, la verdad.

Y yo soy de los que prefiere libertad en los Lives, es la salsa del gaming, es lo que da vida. No quita que los spam con fotos de osos sean trash, pero eso se corta en el momento y punto. Pero si me apetece poner una parida debería de serme permitido mientras no este faltando el respeto a nadie. El que quiera contestarme que me conteste, ya se lo quiera tomar como bait o como lo que sea. Y al que le moleste que me ignore.

Lo mismo hago yo, si leo a un retard que está intentando provocar o poniendo cosas sin sentido, le ignoro, no merece la pena darle importancia a un trol.

Esto último no es aplicable a los mods, es simplemente un hábito que deberiamos tomar todos, si alguien escribe alguna absurdez o algun bait, lo peor que puedes hacer es decirle "1/10" "no esta mal por ser tu" "puedes hacerlo mejor" etc.. con eso solo alimentas al trol. Ya se cansará de poner chorradas cuando vea que la peña le ignora.

Por último me parece estupendo que hayais decidido escuchar opiniones de usuarios, es lo mejor que podiais hacer, os honra en ese aspecto, espero que saqueis conclusiones correctas.

Lecherito

#68 Ya, pero no siempre pasa...

Es que no sé, deberíais saber que a los veteranos de por aquí somos los que más dispuestos estamos a ayudar ya que queremos ver el foro que teníamos antes cuando no se tenía miedo a postear por ser moderado.

carmelomvp

Sinceramente si se prohiben los debates, las opinioes sorbe si rekkles hace o no daño, coñitas varias y todo eso el foro perderá mas que ganará. Por eso se identifica y por eso hay tantos uysuarios. Si es solo comentar seriamente y nada mas mediavida perdería mucho.

De ahi a mecmecs pues ya punish.

Bright_Fenix

#64 Es muy complicado diferenciar a veces de un post fanático y forofo de un bait. Pero para eso está la tendencia. No va por mí no? Creo que nunca he dicho cosas así, lo único que sí, soy muy fan de fnatic aun que en 4 ligas del fantasy no tenga a ninguno :3

SkAmiKaZ

#40 #52 Ahí surge el problema. Requiere pasar cierto tiempo por aquí para pillar que es bait y que no y quien suele baitear y quien no.

La idea es un poco subjetiva lo se. Marcar la linea va a ser lo difícil, entre lo que se permite y lo que no. Pero por algún lado hay que empezar.

Yo creo que os estáis alejando de lo importante con el tema Rekkles. Las risas sobre rekkles son irrelevantes en comparación con los despropósitos que se ven en los lives. Hay usuarios que cantean y que solo postean para crear polémica/llamar la atención (un poco como todos, no?). Yo empezaría por ahí, no hablo de banearlos, hablo de dejar las cosas claras.

Y sin animo de crear debate, el tema mvlux tiene gran peso en el posterior desarrollo de la dinámica del subforo. Se manejo mal y han aparecido usuarios "clon" y se ha perdido credibilidad en la moderación.

Por cierto como se ha comentado antes, toda moderación debería llevar una aclaración consigo. Para evitar lo que ha pasado. Si son moderaciones en masa se puede postear en la taberna o un lugar destinado a ello y si no pues MP.

1
montal

Sponk, yo todavía estoy esperando que me pidas perdón por llamarme el otro día "falso" cuando dije que reporté a no se quién, y luego ReyJose le respondió :/ xD

Este subforo le ha pasado como al LoL, ha crecido demasiado en gente. Es imposible para 3 moderadores controlar lo que pasa (sobre todo en los Lives) Yo hace tiempo que paso bastante poco por los Lives, era un nido de baits e insultos. ¿Qué hacer con los baits? Cortarlos de raiz en mi opinión. Si, hay algunos que hacen gracia, pero de cada 10, 9 crean mal rollo. Lo siento por ese 1 que si hace gracia, pero si se quiere controlar el tema, solo veo esa solución. Al final siempre pagan justos por pecadores

1
Aldarion_21

Yo estoy en que la gente que se monta un papel simplemente para hacer la gracieta sean punisheados rápido. Es obvio que a todos nos gusta de vez en cuando soltar un bait con alguna jugada o algún jugador para meter alguna puyita, pero es que hay gente que simplemente se dedica a eso durante todo el live.

Un claro ejemplo era HALAMADRID antes del ban, le podías hablar de toallas que el salia con Genja...pues el que no lo conoce ok, pero joder cuando de tus 100 post 90 son hablando de Genja te ha comido el personaje, eres un cansino.

Gente como Maverick que solo viene a nombrar cuevas y malmeter en los lives fuera desde el minuto 0.

Pero para saber todo esto tienes que pasar tiempo por el foro, conocer a la gente y como postea. Algunos intentar argumentar, otros simplemente se dedican a baitear, otros trollean y van cambiando de opinión en cada post para hacerse gracioso o algo no se, otros solo aparecen para reirse del rival cuando no has posteado ni una sola vez durante el partido.

Para mi FALTAS DE RESPETO y BAIT REPETITIVOS ( de la misma persona) tolerancia 0.

PD: Y perdón por concretar con algunos nombres, pero me parecía que se vería mejor lo que quier decir.

1
B

Lo de decir que hay que harrasear con la R de Chogath que se considera?

Y llamar a la gente no-manly por jugar con champions que ni un francés en retirada se cogería como main?

Solo eso.

feederinox9

hacen falta mas moderadores, estoy de acuerdo con montal, demasiada gente para 3 personas
yo me ofrezco a moderar el hilo de crys XD jaj

dicon

No iba a postear pero despues de hablar con yaya un buen cacho he visto que si que hay gente (algunos) a los que les interesa mejorar el foro y se merecen la atencion de todos los que lo moderamos.

Creo que en este hilo hay dos temas, uno mejorar la moderacion, hoy en dia es cuanto mas margen hay para ello y las razones para mi son dos:

  • Somos 3 moderadores activos, cosa que nunca paso practicamente, y es mas complicado aunar criterios y enviar un mensaje conjunto.

  • Hay mas users y posts, ademas de cosas nuevas mucho mas complicadas de moderar como los baits.

Discutir sobre ese tema puede ayudar mucho al foro, ahora bien, hay otro tema, que la unica razon por la que respondo es para que no penseis que escurro el bulto o me hago el loco, pero que creo que no tiene NADA que ver con el anterior, y ese tema es el de la gente que dirige su odio (no voy a decir injustificado aunque lo piense porque no quiero debatir sobre eso, el odio es un hecho, lo demas discutible) hacia mi persona.

He visto a unos 7 usuarios si no me equivoco (lo estuve mirando hace un rato ya) que han pedido directamente mi dimision (con mayor o menor educacion) y yaya me ha comentado algo asi como "si tantos se quejan de ti quiza tengan razones para ello y estes siendo poco objetivo con algunos", total que he hecho algo que hago siempre que un user se queja de una moderacion y es mirar su historial de moderaciones.

Si alguien se queja de spank y de los ultimos 100 moderados 95 son de spank quiza pasa algo, lo mismo para mi o yaya, o igual simplemente estemos coincidiendo en horarios, pero merece la pena mirarlo.. a ver si es verdad que no se esta siendo imparcial y hace falta coger algo de perspectiva.

Total, de esos 7:

A 1 NUNCA le he metido punish, y mi ultima moderacion hacia el ha sido en 2012, estoy casi seguro que no he hablado nunca con el por privado, pero si lo he hecho si que estoy seguro 100% que le respondi con paciencia y respeto.

A otro le meti UN punish el 4 de abril, y otro en 2013, aparte de eso NADA nunca, y respecto a mensajes privados igual que el anterior.

Otro se llevo 2 punishes mios en 2013, despues de eso un ocultar, y se acabo.

Otro hace dos meses que no le meto un punish o que lo modero practicamente, y hace 2 meses le meti 2.

A otro le meti 2 punishes este año y para ver el anterior tengo que retroceder hasta 2012.

Y al ultimo no le meto un punish desde 2012.

Todos esos usuarios postean muy a menudo en lol, salvo un par que lo hacen muy ocasionalmente.

Que quiero decir con esto? Que una cosa muy aceptable y mejorable es que alguien me diga "dicon, me moderaste esto, explicame porque, me ha parecido excesivo" etc... y ya a partir de ahi dialogo, y otra que viendo lo que acabo de poner arriba esa gente venga a un hilo a pedir mi dimision cuando sumando sus punishes de los ultimos 2 años entre los 7 no llegan ni a 3 de aggro practicamente.

No me parece de recibo vamos.

Que lecherito pida mi dimision no me pilla tampoco muy desprevenido, y tambien seria hasta raro no caerle muy mal a unos pocos users, aqui postea mucha gente y llevo casi 4 años moderandolo, pero que vengan 7 personas a pedir que me largue cuando o casi no postean o hasta posteando no se han llevado mas de 2 punishes mios en años...

Y lo que quiero decir con esto es que en este hilo lo que queremos (yo, spank y yaya) es sacar informacion de los usuarios para mejorar la moderacion y por ende el foro, pero al menos yo (ya no hablo por ellos) lo que no voy a venir es a responder a ataques de ese tipo que me parecen MUY gratuitos y que no se de que son fruto, usuarios a los que casi ni modero y a los que no hablo y que piden que deje de moderar.

Si algun dia un admin me pide que deje de moderar LoL porque creen que es lo mejor para el foro lo hare sin rechistar ni un solo segundo, ahora bien, me defendere si es necesario y/o estan dispuestos a escucharme y desde luego nunca escucharan de mi propia boca pedirles que me saquen de la moderacion del foro mientras me guste el LoL y aprecie a la inmensa mayoria de usuarios del foro, que si no posteo mas es por el hate que se me tiene y porque tampoco fui nunca de postear mucho, pero que con la mayoria me encantaria hablar, el problema es que esa mayoria tambien es bastante silenciosa y las cosas son como son...

1 4 respuestas
QuitCat

Para mi el problema es que hay usuarios MUY pesados. Y tanto grupito riendose las gracias unos a otros que en ocasiones da hasta asco comentar. Y lo de los baits tambien resulta pesadisimo.

Por otro lado, me he perdido lo que ha pasado, he leido algo de jadgix o algo relacionado con un mod, pero eso tristemente me lo he perdido. rpv de algún samaritano

3
Singed

Y aun con lo que no haces... NO TE QUIERE PRÁCTICAMENTE NADIE en el subforo, te gustará más o menos, te importará más o menos, puedes tirar de logs y logs hacer el muro de texto más irrelevante de MV. Da LO MISMO, no te traga prácticamente nadie como mod, por tus punish, por tu moderación, por tu actitud, tu aptitud... SACA TUS CONCLUSIONES MAJO, pero llevas agarrado al titulo más que algunos políticos al asiento.

Cuando tanta gente no te traga, en vez de justificarte tanto deberías pensar que es eso, no te tragan, no te quieren, me importa una mierda si sigues o te vas. Hace tiempo que perdí mi cuenta por este OH CÍCLICO momento en el que mucha gente pide tu cabecita... por algo será. Y yo no la estoy pidiendo ahora, te lo estoy EXPONIENDO.

Cuando a uno no se le quiere en un sitio, suele irse él.

Eres activo desde hace BIEN POCO, antes te pasabas de putas uvas a peras, eres activo desde que o tienes menos curro o no tienes. No me importa, la vida de cada uno va delante de una web, PERO NO VENDAS QUE ERES SUPER MOD ACTIVO.

Nadie le echa en cara a Spank o Yaya que tenga vida, pero claro tampoco he visto a Spank o Yaya abusar de su posición ya no recientemente sino SISTEMÁTICAMENTE, y luego pedir el auxilio de los mods de otros subforos de forma corporativa por una cagada mayúscula y que te vengan a quite a decir que "todo está bien muchachos y todos somos amigos".

Sigue haciendo walls of text y sacando la hemeroteca cuando te convenga. Ya tenía clarisimo que esto era PARA QUEDAR BIEN y que no queréis cambiar nada y ni mucho menos crees ni por asomo hacer nunca nada mal, porque para eso siempre tienes pruebas, pero LAS PRUEBAS DE LOS DEMÁS NUNCA VALEN.

Queden con Dios, y guarden bien su subforo.

Bravo dicon, eres EL MOD, todo está bien, no cambiaría nada, sobretodo porque no se puede.

Y no, no quiero tus replys kilométricos.

1 respuesta
Lecherito

#81 dicon, me moderaste esto, explicame porque, me ha parecido excesivo" etc... y ya a partir de ahi dialogo

Hasta que te cansas y les dices que o te dejan de hacer perder tiempo o va a tener consecuencias, desde cuando hablar con un moderador por PM puede llegar a tener consecuencias?

Me hace gracia que me nombres a mi sobre la dimisión cuando creo que soy el único que todavía no ha pedido tu dimisión explícitamente, de hecho siempre me ha gustado más ver como más y más gente ve que no eres un moderador imparcial y que las cosas siempre caen por su propio peso (ya se vio en el famoso hilo). Por otra parte si 7 personas que NO les has moderado creen que eres mal moderador será por que hablan objetivamente por lo que han visto de tus moderaciones hacia otras personas.

Por otra parte, una de las mayores razones por las que se tiene hate es por que eres un moderador-policía (si, en las normas pone que no se quieren moderadores-policía) y no te mezclas con nosotros, la plebe del foro, te divierte el lol pero no parece que te divierta postear en el foro, en cambio moderar sí parece que es más divertido. Esto ya te lo he dicho varias veces, que Yaya y Spank muchas veces están por los lives, están poniendo gifs y TSM ftw y cuando me he comido un punish por decirle X al reginaldo pues me he quejado y me lo he comido con patatas (aunque no me mole mucho que eso antes si se pudiera hacer, véase el caso de TheOddOne).

No sé, te haces la víctima cuando todo esto te lo has guisado tu solito (al igual que yo me he guisado mis aggros, unos más merecidos que otros, por cierto), dices que hay gente que no postea, pero no sé si te has parado a pensar que es por en lo que se ha convertido el subforo, la libertad de expresión no existe (más allá de los baits repetitivos y mil mierdas varias).

PD: Que bien sientan 4 aggros tuyos en 10 meses <3
PD2: Por unos lives con Kappa, Kappa

1 respuesta
Fowl_Vortex

#81 Aqui el problema viene porque TU tienes el control sobre la moderacion en el subforo cuando tus puntos de vista han estado equivocados siempre y nunca has querido escuchar lo que la gente queria que se hiciese, a base de denegarlos con tochopost inmensos que a nadie le apetece leer. Miles de lineas de ambos bandos pidiendo cambios que han sido denegados a base de caer en el vacio porque tu no querias que se hiciesen independientemente de lo que los demas queramos. Por ejemplo me acuerdo de Sponk diciendome que le costo horrores que tu y Rodra entraseis en razon y empezarais a cambiar cosas en los tiempos del hilo de imagenes del LoL.

Cuando yo (y muchos otros) me he quejado de cosas siempre he aportado mis soluciones e ideas para mejorarlas, pero siempre has salido tu con un muro en forma de tochopost para decir "No me da la gana cambiar las cosas y ni las considerare". Encima no aportas nada y tus futiles intentos de hacerlo se quedan en eso, pero la gente que aporta, es activa y conoce mejor la comunidad no tiene derecho a opinion sobre ello y la tuya, simplemente por ser mod, tiene mas peso. Pues normal que se te odie.

Eres un cabezota que se ha apropiado del foro y quiere controlarlo como si fuera TU espacio personal, cuando es el de todos nosotros y por lo tanto no puedes unilateralmente decidir que cosas son punisheables y cuales no escondiendote detras de la chupipandi de mods como siempre haces.

Lo de que no metes punishes para mi lo unico que refleja es que Spank es mas activo que tu y que la gran cantidad de punishes suyos comparado con la tuya es porque llega a pasar la escoba en punishes faciles tipo insulto o spam antes que tu. Cuando hay moderaciones conflictivas es cuando tu entras en el ajo y "coincidentalmente" eres TU el que has visto un comentario que no te gusta, has pasado olimpicamente de criterios y has metido punish sin compasion mientras que Sponk o Yaya se lo habrian mirado mas. El thread de edifex que tanto referencio es un gran ejemplo de ello, donde los otros mods dejaron un poco de juego libre y luego llegas tu y empiezas a repartir sin criterio alguno a diesto y siniestro a los que te dio la gana.

Y lo de que eres mod porque te gusta el subforo... Eso es el criterio por el que eres mod? Ese criterio es mas importante que aportar regularmente, ser un miembro activo y disfrutar los lives? Te crees que eres el unico al que le gusta el subforo? Madre mia, espera que me saco las lagrimas de cocodrilo al ver que eres un martir de 7 personas que no te quieren.

Tu moderacion esta al nivel de la TLP Open Cup.

personaje

El problema no es la moderación, son lo usuarios, si cada uno fuera consciente de sus palabras y no buscara la confrontación en cada live con estúpidos baits no ocurriría absolutamente nada.

Hubo un tiempo donde el hilo de LCS con Fnatic y GMG era insoportable, sobretodo por la bilis de estos últimos aunque ahora la cosa se ha calmado bastante.

#87 En verdad había puesto cosas de ambos pero si es cierto que tanto de un lado como de otro fueron insoportables. Rectifico pero no edito xq no tiene sentido.
El caso es que desde mi punto de vista el problema son los usuarios.

1 respuesta
Dase

#86 Hubo un tiempo donde el hilo de LCS con Fnatic y GMG era insoportable, sobretodo por la bilis de estos últimos aunque ahora la cosa se ha calmado bastante.

Aham. Cuentanos mas. Por eso por un lado estan mecmec y maverick, que incluso los de Fnatic les critican, y por el de Gambit, solo está Kukutza.

Pero en fin, hasta aqui decides flamear.

#81 Muchos mas quieren tu cabeza aunque no lo digan explicitamente. Lo del thread de phising es un ejemplo, has dado una imagen totalmente lamentable ahi. La misma imagen que si en vez de haberlo hecho tu, lo hubiera hecho Yaya o Spank. Que se aprovecha que eres tu para meterte aun mas mierda? Puede ser, pero tu ya tenias una imagen bastante deteriorada con los users de este subforo.

Y usar los historiales para dar veracidad o no a la opinion de los users, no es lo mejor que puedes hacer. Total, si llegamos Lecherito o yo, o cualquier otro con Aggro alto, podrias decir que simplemente no es que seamos users ejemplares.


No deberiamos usar el hilo para atacar a Dicon, aun así.

2 respuestas
Darkhole

Lo que mas cansa son los baits, mas que "comentarios de soy platino y tu no"

Yo raramente escribo, pero suelo leer los comentarios y los hilos, pero es que me jode bastante algunos usuarios ya conocidos y los menos conocidos también, porque lo que desean es llamar la atención con sus comentarios estúpidos y se ven venir de lejos.

Lo que buscan es provocar, a si que tarde o temprano se sabe quienes son, a mi que un tio me diga soy platino y tu no, me da igual porque lo ignoro. Pero alguien que pone en todos los hilos de la LCS, sea mundial, sea Europa o sea América "Reckles best ADC" y encima , el pobre chaval que le responde sin saberlo acaba criticado y riéndose de el los 4 amigos que tiene dicho baiter. Ademas que luego se bloquea el comentario del pobre chaval, no lo veo justo. Y dirán, si pero hay gente que responde sabiendo que es un bait, si responderá, pero quien empezó con la tontería fue el primero, no fue el segundo.

Pues es fácil, se banea o lo que se hagan en los foros. Avisos o demas, no lo se la verdad. Tanto al gracioso como a los amigos del gracioso.

PD: Lo único que buscan es creerse superiores y susperguays desde su casa, no se para que le llamamos bait, si son trolls pero dominándose de otra manera, para destacar por pensar que es un comentario "ingenioso".

Me he quedado con ganas de decir mas, porque realmente estoy bastante molesto por comentarios así, que no aportan nada al foro, hay gente que le hace gracia, pues a mi nada de gracia, para esos chistes os conectáis en teamspeak y contáis los chistes, y os reiss pero la gente que pasa por aquí no querer leer mas que 4 hilos que empezó por un baiteo de los de siempre y que a día de hoy no e como esos personajes no estan baneados ya, porque realmente siempre son los mismos.

Edito: #7 Básicamente lo que dice el usuario.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#87 Eso tampoco es así que te puedo nombrar unos cuantos del lado de Gambit, y yo soy de los que critico a Maverick and cia...Y si, es cierto, el live tras los worlds se convertio en un Fnatic vs Gambit, donde yo también participe, lamentable.

Yo repito, ojalá se encuentre una forma de conseguir ver los partidos con comentarios del mismo pero también de forma distendida y con algun offtopic o bait, sin que lleguen los de siempre a reventarlo.

De verdad que no entiendo la gente que adopta un papel de troll y se dedica solo a eso, les quitaban el almuerzo en el cole o que?

1
D

Que se corten de raiz las chupipandis, es el cancer de MV.

Lo que no es normal que en todos los post se lean hateas a otros jugadores (Oce pls) que no tienen nada que ver con el tema del post y no se modere nada y luego críticas hacía jugadores que son uno de los temas principales del post y por que 4 flanders te reporten te llevas tu el punish/ocultar por la face.

3
Tema cerrado