Comentarios sobre el foro

Arrosset
  • Quitar el sub-foro de Salsalol, sinceramente no le veo utilidad alguna. En cambio instaurar un sub-foro de competitivo.

Creo que todo estaría mas ordenado. Y vuelvo a repetir, los post mas 'importantes' o 'visitados' que no son un de una simple noticia, una semana de LCS o cosas así. Esten en chicheta.

3 2 respuestas
Dase

No hace falta un subforo de competitivo. Si ya en el foro practicamente los posts que se mueven son los de cada rol + taberna + imagenes + LCS/OGN, si quitas el competitivo, dejas el foro seco.

1
RTeks

#211 Estas tu que mediavida va a quitar el subforo de salsalol porque a ti te parezca inutil xD

Marjoram

#211 SalsaLoL aunque no lo parezca está siendo muy rentable para MV, y, si mal no me han informado, en Latino América está pegando bastante.

Creo que era algo así, y todo sea dicho, en España también ha pegado.

UnleasheD

#87 Te había dado manitas hasta ahora, pero de Gambit solo Kukutza no eh... plz... JorgeRD está coertado por el mismo patrón y otros muchos que aparecen cuando toca, al igual que los de Fnatic. a mi me da pestes leer a cierta gente.

Ontopic sin leerme todo (ahora seguiré):

Que falta en el subforo? Pues lo que falta y lo que sobran van de la mano. Sobran ciertos users repetitivos, cansinos, pesados, que pienan que tienen gracia, pero no se dan cuenta de que sus gracias se las rien dos y parece que uno debe de ser moderador porque yo les veo posteando siempre.

Sobran normas estúpidas, restricciones sin ton ni son como el ejemplo de los putos hilos de fichajes que ha sido la cosa más ridícula que he visto en MV desde que llevo. Eso es absoluta incapacidad de la moderación, que le toque al que le toque, no digo nombres en este caso, pero que es de ser inútiles y no es solo ahí.

Es un foro muy restrictivo, no puedes pedir clan si no es en un hilo concreto (salvo que tengas el favor de no se quien cojones), no puedes hacer tal o cual, no puedes hacer mil cosas. Pero sabes que puedes hacer? Tocar los cojones dia si y dia también.

Sobran amenazas incumplidas como la de los baits y demás en el live famoso donde al final cada uno hizo lo que quiso. Si amenazas cumples, y si no te callas que quedas como el pito del sereno, bueno como lo que se es.

Y si vamos a dar nombres, que ya que estamos los decimos. Sobran:

Dicon: Porque no modera bien y cae mal. Y si, es importante que se respete a un moderador porque aporte cosas, justifique sus respuestas y no sea un déspota, que es casualmente lo que es.

Se escuda detras de un gran muro de texto cada vez que va a contestar con la esperanza vana de que alguien lo lea, pero ya tiene tan cansada a la gente que nadie se lee uno solo de sus posts, simplemente se le ignora, y eso no es bueno para un moderador.

Se le quiere mantener? Pues bueno, que se le mantenga. Que el se quiere quedar? Pues bueno si quiere quedarse en un sitio donde no lo quiere nadie y cuando digo nadie es absolútamente ni uno solo que conozca allá el. Yo desde luego donde no me aguantan no me quedo.

Kukutza/backyardog: Uno de los usuarios que menos aporta y que mas se repite. Al lado de cansino en el diccionario sale su cara. Es capaz de repetir lo mismo 10 veces como si fuese un argumento. A veces tiene gracia, pero no compensa en absoluto.

Kawaii: Es obvio, piensa que baitea y se come todos los punishes el. Si es que no hay de donde sacar algo de este chico. Luego viene llorando a los perfiles y no es capaz de poner una coma en su sitio. Es nocivo porque es un talibán foril, pesado y cuyo concepto de bait es simplemente decir lo primero que se ocurra en cada post salvo en los lives de OGN, etc... Si se le pudiese restringir a esos lives no importaría que se quedase.

Maverick: Sin comentarios. Me da puta vergüenza ajena. Es que no tengo ni palabras para describirlo.

Hay mas gente, es obvio, pero así los que he recordado de primeras son esos. El más importante y el que mas sobra es Dicon y realmente cualquier moderador que permita que esta gente siga molestando. Y el programador de la web que no me deja bloquearlos, su proveedor de internet, y sus padres por haberles comprado un ordenador alguna vez en su vida.

12
SkAmiKaZ

Un FEDA LoL no podría funcionar ?

1 respuesta
Yaya

#216 Preguntamos en su momento a la administración, y nos dijeron que no, que para off-topic se usara la Taberna y que todo lo que no tenga sitio allí, o tiene sitio en otro foro de MV o no tiene sitio en MV.

UnleasheD

Sobre el tema de la moderación en los lives que creo que es donde más conflictos hay, me hace mucha gracia que os parezca tan dificil.

Es simple, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, aunque esta sea que Cyanide o Peke o diamond o rekkles, o cualquiera es un puto cono con patas o sin ellas.

Cuando deja de ser esto una opinión? Cuando se repite 100 veces. Si no veis que alguien está yendo a joder directamente es que o no tenéis capacidad para moderar, con lo cual no deberíais moderar o simplemente no estáis mirando el hilo, con lo cual, pues hombre, un dia pase, dos también, tres incluso, pero si ya es en cada hilo pues... que queréis que os diga, deberíais dejarle a alguien con mas tiempo.

Ejemplo de esto con el caso mas flagrante que se da ultimamente que es Rekkles.

Si, a mi Rekkles también me ha decepcionado un poco, y si, es criticable.

Se entiende pues, que terminada una partida de Fnatic o después de una jugada (que se puede dar varias veces en una partida se diga: "Joder que puto cono de los cojones es este tio". Y de ahí puede argumentar el por qué o no hacerlo, no está obligado, está dando una opinión válida y respetable. Y eso no debería nunca ser moderado.

Pero, y aunque esto sucede a menudo, también sucede lo siguiente: Dos días después juega LMQ y Vasilly juega bien, lo cual es de aplaudir. Que hace mucha gente? Pues nada, pedir tablas de damage, meter mierda sin sentido hacia Rekkles, o cualquier alusión, esta vez hiriente y sin sentido.

Desde luego es raro que se juegue ninguna partida de ninguna competición y no salga el listo de turno diciendo lo mismo.

O incluso en la siguiente partida de la LCS EU después de fnatic, no importa quien juegue, ese sera un ADC de verdad y el otro será un arrastrado. No hay hilo en el que no pase.

Pero lo mismo para Peke, y para otros muchos. Como la Irelia de sOAZ, que ahora la juega mejor hasta Chincheto, etc...

Digo los de Fnatic porque son los que se me quedan, que también los habrá para otros equipos, aunque realmente, no nos engañemos, sucede mas con fnatic.

Si uno no es capaz de moderar este comportamiento tan claro y evidente, no podemos esperar que moderen las cosas mas sutiles porque:

  1. Los mods no hacen de mods en los lives si no de usuarios y fanboys como el que mas.

  2. Los mods no están en los lives.

  3. Los mods no conocen a los users, con lo cual no saben si se repiten, si no se repiten, si hace el mismo comentario en cada post que pone...

yo he contado 30 o 40 comentarios idénticos de algunas personas en ciertos lives y ahí siguen. A mi se me caería la cara de vergüenza.

Luego está la moderación corporativa, o lo que a mi me gusta llamar la chupipandi moderadora. Esta moderación da especial asco ya que uno oculta los comentarios negativos hacia otro mod de manera que este pueda negar su participación en los hechos... Lamentable y demasiado frecuente. Echadle putos huevos y modera tu que para eso estás.

Luego encima ten cojones de preguntar... Oye que ha pasado aquí, por qué se modera esto?

Yaya: Yo estaba fuera

Spank: Yo no tengo datos suficientes.

Dicon:

Conclusión: yo si visito cada vez menos este subforo y no es por otra cosa... si claro, los users nocivos, pero estos solo campan a sus anchar por lo anteriormente expuesto.

Yo hasta hace poco nunca había reportado un solo comentario en un hilo. Me la pela si me insultan, me la pela incluso los comentarios despectivos (se contesta y punto), pero odio la gente cansina y ultimamente me tengo que salir del live para reportar porque ya perdí la esperanza de que algún mod hiciese lo que se supone que tenía que hacer.

Desde luego, mucha fe abrir un post de este estilo con este título y pretender que no se critique lo único que falla en este foro, o mejor dicho, lo unico que tiene remedio en este foro. Al fin y al cabo no puedes obligar a la gente a ser participativa, a abrir hilos, a aportar datos y noticias.

Yo soy una lacra de user y lo se. he abiero un hilo en mi vida, y no pienso abrir más. Posiblemente me entere el último de las noticias y quizás mis comentarios sean incluso mas wall of text que los de Dicon, pero yo soy un puto user, tengo 0 derechos y pocas obligaciones y cuando incumplo mis obligaciones me ponen un punish o el castigo correspondiente. Que le pasa a un moderador cuando incumple las suyas? Yo os lo digo, eso se salda normalmente con un mod de rositas y unos cuantos users con punish.

10 1 respuesta
Seyriuu

Yo añadiría un subforo de scene, streamings y competiciones y así tendríanos separado posts de parches, mecánicas, dudas de movidas salseras de cambios de equipo, de chica random saliendo con x pro del lol, etc.

D

A parte de lo que se ha comentado ya de los baits (se penalizarían los mas claros), también quiero hacer una mención a las fotos de asiáticas que no tienen nada que ver con el post y que ya pedí que se penalizara pero no se me hizo caso.

También como han dicho en otros post, a los usuarios que por su "elo" se crean los amos, que todo lo saben y nadie esta por encima de ellos, ban pls.

#95 Para mi la gran diferencia entre dicon, yaya y spank es que dicon (y lo digo sin ofender, pero es la única forma de expresarlo) va de amargado por el subforo y no le agrada nada de ningún usuario.

Spank y yaya tienen sus chupipandis como todos los mods pero participan y se ríen también con los users.

Yo no pido tu dimisión pero no me gustas nada como moderador porque para mi tienes 0 objetividad.

1 respuesta
Dase

#218 Lo de rekkles y Vasili es lo que yo puse al principio del thread xddd.

Yo no veo mal que los users sean "users y fanboys" como el que mas. Un mod deberia interactuar con la comunidad, en mayor o menor medida. Si luego no se quieren mods policia pues estos deben postear como cualquier otro user.

1 respuesta
UnleasheD

#221 Puede ser que me sonase de algo, y con todo el cacao que quería poner te he copiado vilemente pensando que se me había ocurrido a mi la idea xD.

Yo tampoco veo mal que sean fanboys (imagino que te refieres a los mods), expongo las causas de por qué creo que la moderacón y mas en un live es justita.

Por lo demás mi post es mas bien la consecuencia de muchas gotas de lo que yo considero injusticia. En realidad yo no pido la cabeza de ningún mod (aunque si pienso que Dicon no debería estar, pero en fin, es lo que tenemos)... que luego se hace bueno el refrán que dice: "Otros vendrán que bueno me harán". Pero si que si se les da un toque de atención quizás mejoren alguna cosa que si me parece mal.

Lecherito

Yo sigo creyendo que faltan mods, y no hay ninguno con dos pantallas en el pc que pueda estar viendo el partido y a la vez leyendo el live? xD

1 respuesta
xBoSS

Antes de comenzar... os dejo al final un RPV que ya veo que me ha salido un WoT

Es como la 14ª vez que voy a postear, a ver si esta vez no me da pereza máxima al final y lo borro como las anteriores...

Para empezar:

Aunque los osos personalmente me cansen desde el segundo 0 no creo que poner osos,
kappas o el meme o sandez de turno (sin ser de manera abusiva) sea algo que atajar radicalmente

Los baits... los baits alguna vez son graciosos, digamos que 1 de cada 427 y esa una no compensa las demás, se siente. Es un tema en el que atajando a los usuarios más cansinos por sí solos acabarán cayendo sin tener que currárselo mucho.

Kawaii: pasó de baitear a (como ya se ha dicho) decir la primera gilipollez que se le pasa por la cabecita. Tengo la sensación de que es una cuenta clon o alguien que directamente se ha registrado en plan jiji qué troll soy. Se ríen de ti, no contigo. Por cierto a este hace ya tiempo que no le leo ¿le habéis dado vacaciones?

backyardog: La entrevista le ha convertido en un personaje de cuidao

mecmec: No sé si ya era así de personaje cuando se convirtió en #4886 o fue a raíz de convertirse en #4886 pero es otro al que la presión de la fama y el querer quedar de #X le pasa factura. Otro que tal baila, se ríen de ti y no contigo.

Por otro lado si un bait es lo suficientemente sutil como para no saber distinguirlo una de 2 o no estás viendo la trayectoria de los partidos o se merece el dejarlo pasar, en cualquier caso tenéis que dejar bien claro dónde quedan los límites, no tanto para abusar de ellos sino para no pasarnos de los mismos.

Al hilo de esto último comentado, a mí se me ha ocultado un post en el que puse "rito" y la justificación/explicación/razón al respecto es que estáis moderando el meme "RITO" porque es cansino (cosa que me parece absurda, pero eso es una opinión personal), esto no me hubiese indignado tanto ni me hubiese apartado del subforo sino hubiese leído "RITO" después de la moderación en varios hilos. Estas cosas son las que no pueden ser y menos que me remitan a las normas donde lo más parecido a hacer referencia a lo que hice es una frase EXTRA en un párrafo y que sigo sin tener claro que RITO sea una broma que canse, pero bueno.

Sé que a ojos de muchos o posiblemente de la mayoría os parezca una tontería que a mí ese hecho me aparte del foro y más teniendo en cuenta que tengo aggro 0 pero es que es precisamente eso, que yo no me considero conflictivo ni merecedor de aggros ni en ese caso de que se oculte un post (y menos cuando se hizo una vez y adiós muy buenas) porque ponga RITO, RITA, ROTA o FRUTA FRESCA.

También comentar que tenéis opiniones demasiado dispares en el equipo de moderación, está claro que siempre habrá algo que uno considere moderable y otro no, pero yo creo que en general donde difieren las opiniones son los casos donde menos debe diferir.

Dejando ya a un lado eso, si de verdad queréis moderar más y mejor los lives podéis evolucionarlo o cambiarlo entre semanas o incluso entre cada día de LCS o competición de turno, pero dejad bien claro qué vais a hacer.

Comentábais por ahí atrás que os da miedo dar una imagen de comunidad cerrada, parece que nunca habéis sido 'de fuera'.
Hablaré de mi experiencia personal, yo de la scene de NA tengo muy poca idea, antes obviamente tenía menos todavía y aunque a veces veía partidos en el live de NA no participaba porque no sabía cuándo era correcto hacer comentarios y cuándo no, porque a veces sacarle los fallos a un jugador estaba bien y otras no y se acosaba un poco a la persona que hacía algún comentario negativo del jugador, así que como no tenía claro cómo funcionaba el rollo en el live de NA lo descarté mucho tiempo. Yo creo que esa imagen de comunidad cerrada que tenía yo en esos lives no la vas a tener con osos, kappas, dongers..., es más si hubiese visto esas coñas sería más fácil haberme integrado ¿oleada de dongers? Pongo uno y quedo guay y ya, pero esos bailes de meter mierda ahora sí, ahora no, a todos estos sí pero a este no...

¿Qué más? No sé qué ha pasado con jadgix pero la verdad es que me quedé muy chof cuando vi que se cerraba el hilo de challenger a bronze porque yo en su stream... pues aprendí algunas cosillas, hasta el punto de que conseguir llegar a jugar wukong jungla y poder carrilear la partida (cuando yo soy alguien que si no juega de support es surrender al minuto 3 :D) y no sé si lo soñé pero me pareció que hizo otro hilo sobre como tomarse el soloq que no he llegado a leerlo, si es que... lo de RITO de verdad que me ha quitado las ganas de pasarme mucho por el subforo este. Bueno vale que todo el párrafo este no tenga que ver con la moderación o no de manera directa pero... bueno tenía que decirlo, yo creo que sin él perdemos una gran parte del subforo.

Por seguir en la línea de lo indirecto, me parece una vergüenza que se venga a postear el asunto este del FirstPerson al subforo de LoL y no se haya vuelto a saber más de FirstPerson. ¿Que no tiene que ver con vosotros? Lo imagino pero tenía que decirlo.

El hilo de entrevistas también me parece otra casa de putas (no offense). Me parece un cachondeo máximo. Ahora sí, ahora no, ahora A, ahora B, B no puede, C, han baneado a C pero traemos a D, 6 meses después lo vamos a reflotar...

Por cierto, tengo la sensación de que el hilo es más un tirar un salvavidas a ver si os rescatamos que un 'vamos a escuchar al pueblo a ver qué opina'

¿Qué fue de los analysts desk?

Quizá debáis replantearos que del mismo modo que a los usuarios se les banea o se les meten aggros hasta que están X meses sin postear igual lo suyo es rotar a los moderadores también, desde luego no tenéis moderadores suficientes para el tamaño del subforo y mucho menos cuando se trata de un live.

#RPV:

Mano dura con los cansinos de los baits y algo más de libertad con kappas, dongers, incluso osos (aunque no me gusten nada). Si un bait es suficientemente sutil, déjalo correr.

Normas claras y unidad a la hora de moderar, diversidad de opinión sí, pero que no se den casos de un "me cago en tu puta madre" que dos digan punish y el otro no o al revés (que no digo los números pensando en nombres)

Meterle un poco de caña a la gente que hace hilos de 'contenido propio' y los tiene abandonados y así evitar casos como los antiguos hilos de roles que no eran aprovechables o el mencionado hilo de entrevistas y si la cosa no va a salir adelante pues se puede cerrar y no nos quedamos como tontos esperando la nada.

Analysts desk de vuelta, pero sin imágenes que den lugar a pensar que es una chupipandi, por favor, eso a mí me frenaba para postear.

Más moderadores y menos policías.

3 2 respuestas
UnleasheD

#224 Moderan Rito? en serio? xDDDDDDDDDDD.

Valgame los payos, que mal está el tema.

2 respuestas
BetterFaster

#225 sí lo moderan si, solo a veces eso es lo gracioso.

1 respuesta
FiletonG

Si tenemos que hacer lo que dice #7, los lives se convierten en basura.

Cuando alguien te molesta, se suele ignorar y pasas de sus comentarios sin siquiera leerlos, no se a que vendrán tus reportes entonces, si tu mismo ves que no les hacen puto caso será por algo ;).

xBoSS

#225 #226 Según el MP que tengo del moderador que me moderó, sí, se hace, el problema es eso, que se ve que no es siempre, así que es una lotería postear, por eso cada vez lo hago menos, además estoy tan acostumbrado a decirlo y escribirlo que es jugársela tontamente (y hasta la propia compañía ha hecho coñas al respecto)

Y creo que no lo comenté antes pero a veces en los lives miro qué moderadores están online y según quién esté posteo más o menos, más relajado o menos o directamente no posteo, me parece triste tener que recurrir a estas cosas para evitar chocosorpresas

Yaya

#224 Salsalol y Firsperson no tienen nada que ver con nosotros, alli no podemos hacer nada.

La parte del hermetismo de la comunidad, mas que por spam de tonterias es por el efecto de comunidad cerrada, con bromas propias en las que uno no puede encajar si no lleva mucho tiempo mas que nada.

#223 Yo tengo 3 pantallas (1 con twitch, 1 con el live y la otra para otras cosas), pero no deja de ser un coñazo tener que salirme del live para moderar un solo post, buscar la pagina y post y todo. Por eso lo que decia antes que solo lo hago cuando son insultos claros y los veo al momento.

3 respuestas
RTeks

#229 3 pantallas? Holy moly, y yo que tengo que jugar a 30 fps.

1 respuesta
Shafi

Los baits de algunos usuarios son algo insoportable y cansino. Se utiliza mucho el comodín de "bait" y casualmente suelen ser los mismos siempre. Apesta.

Me paso el día con MV abierto desde hace eones y además sigo muchísimos hilos (y no solo del foro de LoL) pero mi opinión la dejo en pocos pq no me siento excesivamente identificado con esta comunidad.

Por lo demás +1 a UnleasheD y xBoSS.

Un saludo.

Lova

#230 yo tb tengo 3, pero sólo uso dos >.<

#229 es un peñazo, ¿pero sabes que? tristemente es una de las funciones que vienen adscritas con ser mod.

Lo peor es que lejos de tomar medidas o intentar cambiar, todo va a seguir igual.

Del rollo PPSOE en España, así a grandes rasgos. -.-

1 respuesta
Yaya

#232 Que sea un peñazo no significa que no modere aquello mas grave cuando lo veo, significa que cosas que solo se tiene que ocultar se hace entre partidos.

1 respuesta
UnleasheD

#233 No solo hay que moderar lo gordo. A veces cansa mas un goteo de cosas menos gordas que una cosa gorda en si.

Vamos, que hay que estar a lo que se está y seguir el live y tener un pelín de ojo.

1 respuesta
matute_ll

#229
pantalla 1: twitch
pantalla 2: live
pantalla 3: hilo sin live para moderar en una pestaña apartada.

profit!

(q envidia q tengas 3 pantallas cabron xD)

1 respuesta
Yaya

#234 Y eso es parte de lo que queremos hacer y sacar con este hilo, que cosas creeis que necesitan moderacion mas rapidamente.

#235 La tercera pantalla esta para otras cosas que no sean MV/twitch hombre, ademas que está en vertical y no funciona bien para eso xd

Whiteness

Yo hace mucho que deje de postear seriamente en este subforo, pero de vez en cuando me paso a leer. Podeis tomaros lo que digo en serio o no, si veis alguna falta no va con la intención de ofender si no de explicarme.

  1. Deberíais dejar claro si admitís o no baits. A mi personalmente me toca las pelotas tanto los baits como la gente que los hace, y más esa gente que dice cosas serias, les dejas como estúpidos y se escudan en el: "jejasjesjusjas era un bait jejasjesjusjas". Yo los mandaba a todos a tomar por culo (y se sabe bien quienes son) y a la mínima que parezca un bait, a tomar por culo tambien.

  2. Antes dicon era hitlario, le spamearon que era muy serio y que parecía tener un palo en el culo y después de mucho tiempo se convirtió en hitlario desayunando payaso (ya digo que no es por ofender, pero no se decirlo de otra manera). Lo suyo sería un término medio, o si no se tu mismo, y si tu personalidad no sirve para moderar deja que otro lo haga.

  3. Deberíais hacer una especie de sticky diciendo lo que se puede y no se puede hacer, cualquiera que viera la LCS se pondría a decir que fulano es más malo que mengano o que tiene un sida incipiente. Yo un LIVE de la LCS lo comparo con un partido de fútbol en el bar de la esquina. Yo se que a la mínima os ponéis a repartir, pero alguien nuevo no tiene porque saber que llamar malísimo a mengano viene con regalo.

Esto ya es cosa de Mediavida, pero si el punish viniera avisando quien lo ha metido, os ahorraría muchas tonterias.

Y poco mas, lo demas lo doy por perdido desde hace mucho.

B

Lo dejo por aquí porque es donde lo tendría que haber puesto desde el principio y así aprovecho y lo extiendo un poco.

Resulta que ayer por la noche Geo-Granada decidió abrir este hilo, puede estar más o menos currado pero está claro que venía bien tener un lugar en el que especular acerca de las recompensas de esta season. El problema viene cuando el tema tiene relación con el elo, RTeks está conectado y el creador del hilo es el genio y figura de Geo-Granada. No se si conoceis al muchacho pero creo que os podeis hacer a la idea de su forma de pensar leyendo algunas de sus perlas en el hilo de sanciones (¡Del mismo creador!!1!1!)

os dejo una, sin moderar ofc.

El hilo funciona perfectamente hasta que el mensaje 32, como veis el chaval lo deja caer sin venir a cuento con toda la soltura del mundo. Me gustaría que el mod en el momento en el que ve el reporte de este mensaje meta punish y deje bien claro que el próximo que siga por ahí se come otro porque ya sabemos como acaban las cosas, lo sabemos porque nos pasa cada semana, no porque seamos adivinos. El caso es que el individuo en cuestión sigue erre que erre:

Citas textuales

Entre tanto otra gente le contesta con más o menos respeto, sin llegar a ese nivel. ¿Tendrían que haber reportado los mensajes y pasar? Seguramente, pero para mí tiene más culpa el que va buscando pelea que el que se siente ofendido y responde, sin el primero no tendríamos segundos. Ahora llega lo bueno, un usuario se cansa del tema y dice las cosas bien claras.

spoiler

Bien, cuando un usuario llama subnormal a otro y al momento recibe 8 manitas en un hilo no muy visitado creo que está bastante claro lo que piensa una parte importante de la comunidad. Siguen los comentarios, ahora son varios usuarios contra Geo que como buen granadino no se rinde fácilmente. Llegados a este punto algunos comentarios están ocultos y otros no, supongo que los que contienen "retrasado" de forma literal caen y los que disimulan un poco se mantienen.

Toda la esperanza parece ya perdida (4 horas y media) cuando se persona Dicon para dejar las cosas claras. Muchos mods habrían ocultado los comments y chapado el post ante este desastre pero Dicon es un hombre de acción, ha visto mucho CSI y sabe que en situaciones críticas con individuos peligrosos la clave no es disparar a matar sino ganarse su confianza mediante una charla desenfadada.

spoiler

Recapitulemos:

Un usuario empieza a insultar y menospreciar a otros con el argumento del elo.
En lugar de cortar el comportamiento de raíz se van ocultando algunos mensajes y se espera a que la gente se canse de discutir (Esto suele funcionar hehehe).
Cuando queda claro que la gente no va a dejar de insultarse aparece Dicon.
En lugar de mandar cada uno a su casa y dejar las cosas bien claras empieza a coleguear con el causante de todo esto.
Cuando se aburre de hablar con él suelta: "Cuando eso reportad o mp por favor, asi no ensuciamos los hilos."

Como si esto fuese el puto patio de un colegio, venga niños la profe se marcha un rato, no griteis mucho, si alguno se porta mal apuntadlo en la pizarra. El hilo ya esta ensuciado coño, soluciona lo que puedas no digas que te mandemos mp.

Para mi esto ya ha perdido todo el sentido, Dicon, el moderador más cuestionado y que tendría que estar teniendo especial ojo con lo que hace da cuerda a un comportamiento que se esta pidiendo erradicar durante todo este hilo, encuentro unos cuantos simplemente usando palabras clave, sin leerlos: #7 (+25), #88 , #92 , #93 , #220 .

Y ahora el copy&paste de mi mensaje en el propio hilo que viene a resumir lo que digo en este.

spoiler

Agradecería mucho que me respondiese un mod distinto a Dicon, no quiero leer un tochopost, quiero una respuesta clara de por qué ha ocurrido esto.

1 respuesta
RTeks

''Resulta que ayer por la noche Geo-Granada decidió abrir este hilo, puede estar más o menos currado pero está claro que venía bien tener un lugar en el que especular acerca de las recompensas de esta season. El problema viene cuando el tema tiene relación con el elo, RTeks está conectado y el creador del hilo es el genio y figura de Geo-Granada.''

Oh boy, cuanto odio.

1 respuesta
B

#239 En el fondo te encanta :P no te menciono en el resto del mensaje pero aun así agradecería que lo leyeses entero.

1 respuesta
Tema cerrado