#90 como si no llevara nada, llevara nada.
#89 Por si a alguien le ocurre lo mismo, he conseguido solucionarlo abriendo el documento con el Notepad++. Al guardar se queda todo perfecto y no da problemas. Ahí queda eso.
Yo tengo mi barra de color rosa, mi equipo en amarillo como el que puso #1 en su post y el equipo enemigo tras probar muchos colores me quede con el verde fosforito xDDD, ahh y con el rosa no me pierdo en las tf
¿Soy el único que con el nuevo parche ha perdido esto y le aparecen las barras por defecto a pesar de tener el archivo que se pedía en su sitio?
y que hay que hacer?? yo tengo esto customizado, con volver a poner el archivo deberia servir no??
por otra parte, yo creo que esto lo tenia antes del parche de lissandra y aun lo tengo... :\
#101 ¿Como lo has hecho? ¿has borrado todo y has creado de nuevo o que? no entiendo por que a ti si y a mi no... FUCK RIOT.
tr "flash_endOfGame_defeat" = "REPORT"
tr "flash_endOfGame_victory" = "DRAAAAVEN"
Dios te lo pague :__)
El nuevo parche ya no usa ese archivo, vamos que nos han jodido.
Si alguien lo consigue que ponga como lo ha hecho, gracias
Nunca lo he probado y me apeteceria saber si es viable aún en el nuevo parche. #1 yo te invoco xD
edit: no, lo he probado y no va.
deberian ir al infierno sin pasar por casilla de salida... xk cojones no va???
yo no probe ayer a volver a ponerlo pero si ya decis que no va paso de calentarme la cabeza
Pues vaya, ya que me había acostumbrado a ser el de la barra amarilla y saber donde estoy en todo momento... Ahora se me hace raro lo de ser todos verdes...
Joder, acabo de ver el hilo, todo emocionado me pongo a cambiarlo y no furula. Puto parche de mierda ¬¬
En Releases os salen un montón de carpetas no? ya no es la que pone en #1, será la correspondiente al último parche
ya no va ni esto ni el bug para ponerte cualquier skin u.u
#116 cualquier skin, incluidas las pax, las limitadas, etc. Pero parece que lo han solucionado. Dejo un video de como era:
#118 hola buenos dias, la salida esta x alli ---------------------------->
pd: lee un poquieto mas arriba gorrion
#119 por eso pregunto gorrion porque hay gente que dice que no funciona y antes de ponerme con toda la pesca del archivo queria una confirmación