Como salir del elo hell

GeO-Granada

Otro pj que también va bien en elo hell es mordekaiser, porque puedes darle la vuelta a la partida tu solo xD

Hynan

ya no kitan elo por abandonar en champ select? ya van 3 veces que se sale 1 de mi equipo.

1 respuesta
Alasdair

#422 Si quitan pero la gente se sigue saliendo igual xd

B

a veces es la opcion mas inteligente xD

G

Sí, a veces lo más inteligente es ahorrarte 20-50 minutos de sufrimiento con un final predestinado.

BaSiLiSKo

Ademas que creo que te quitan -12 que viene a ser por ej lo que me quitan a mi cuando pierdo mas o menos asi que .. xD

T

Creo que quitan -20 exactos. Yo ya no salgo y me la juego con quien sea, una de cada cinco veces de las que dices "buah, ésto está pencado antes de empezar" la levantas. xD

juaniyu

o el otro equipo se desconectan dos y ganas, o uno de ellos feedea. yo tampoc me salgo a no ser que sea muy exagerado (he visto a getne cogerse evelyn y teemo despues de tener 1 akali en el team xd)

MatalolS

Que miedo da jugar cuando llevas 5 rankeds seguidas ganando jaja nose si parar y esperar un par de dias o seguir i perder 10 xD

Spank

-100 de elo de hace dos días a hoy, hoy una partida ranked que juego con Nidalee = yo 7-2-7, un Yi de nuestro equipo 2-12-8. GG

1 respuesta
MatalolS

#430 hombre si as gnado no importa lo weno es cuando pierdes xD

Si alguien puede poner los que cree que son los mejores champs pa subir elo en solo q, que los ponga pls:p :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
-DesT-

#431 en mi opinion: Sion, kassadin, ashe o irelia si eres First pick luego varia dependiendo de lo que necesite tu equipo como tanke Shen es el mejor porke puedes salvar a varios paketazos... como support Janna

Irelia la compre la semana pasada y post nerf voy 4 0 con ella en clasis 9'5/3/12'5 de k/d/a

sutEz

Pues hasta 1500 -> Ashe. Porque cogerás medio y nadie te dira ni mu. Ganarás la partida si lo haces bien y tu team no son retrasados al 200%.

De 1500+ -> Malzahar, Sion y Anivia. Porque cogerás el mid y te fedearás y tendrás que ganar la partida.

sutEz

Jamás saldremos de esta mierda de elo.

Un yi jungla, un nocturne solo, un maokai tanke, una katarina duo lane.

Con esta puta gente como coño voy a subir de elo nen?

2 respuestas
Lyam

#434 Prueba Duo Q, solo lane + jungler ( Uno de los dos tank a poder ser)

1 respuesta
sutEz

#435 Duo Q? para que me token mas mancos?

Esque estoy harto de regalar elo coño. Cuando me tocará un puto tio que se haga la partida con mi ayuda? Esque o me lo guiso o no me lo como. Y no siempre puedo cocinar, porque por muy bien que esté en mi puta fase de lineas los muy retrasados de randoms o: cogen putas mierdas y les ownean, o me pierden la torre en 10 minutos.

YA NO AGUANTO MÁS.

Y para colmo me emparejan con 2 subnormales de 1300 de elo. Pero porque coño tengo que volver a jugar con esa escoria? Si les paso más de 200 de elo.

Esque en fin, entre los mancos y el matchmacking este, deja mucho que desear.

1
Alasdair

#434 Puedes jugar conmigo si quieres aunque yo he bajado mucho elo la verdad...Pero se me dan bien los support en duo lane con carry ad xd (Aunque mejor cuando pase los 1300 lol)

T

Creo que he dado con la clave, duo queue, nunu jungler (mi colega) renekton mid, yo.

Awesome pwnage.

Shaka

Por cierto como sabeis que elo tiene los jugadores con los que entrais a jugar ¿? Yo se el mio porque viene en clasificacion estadisticas no¿? pero el de los demas no se como verlo.

1 respuesta
neo-ns

Yo no juego en ranked "lvl 30" antes tenia unos buenos stats... doble de partidas ganadas a perdidas, pero es que ahora tengo como 150 perdidas, 140 ganadas por X motivos y ultimamente estoy asqueando el juego con los que solo corren hacia atras con 5 de vida o que nunca luchan y luego te hacen un 3v1 y te llaman noob y demas.....

2 respuestas
eXtreM3

#439 cuando acabas la partida pones el raton encima de los nicks de la gente y, si tienen elo, te sale.

1 respuesta
ChaRuu

#440 no entiendo muy bien que quieres decir.. este juego es un juego en equipo y no de 1vs1, si te matan 3vs1 es porque tu equipo no avisa de los miss o porque simplemente no te ayudan.. pero vamos, nose porque lloras si uno se escapa a 5 de vida :S tu que pasa que cuando estas en medio por ejemplo y te deja el otro de medio a 5 de vida no corres para irte a base? pues lo mismo ellos XD

1 1 respuesta
VaRiS

#440 Bienvenido a los juegos multijugador en los que no dependes de ti mismo xD. Viene a ser un asco que de toda Europa, todo tu equipo sea gilipollas.

#442 yo en esos casos corro como el primero, que seguro que aparece el oportunista de turno.

Shaka

#441 Muchas gracias ! Mi elo tambien sale ahi¿?

Ismelldrama

Es que es imposible enserio, ayer no gané ni una y hoy he echado otra y tampoco soy capaz de ganar xd. En esta última un ryze se hizo un 3 11...

eXtreM3

Vaya drama, Ismael. xDDD

No en serio, para salir de elo hell solo hay que jugar muuuchas partidas, por varias razones:

  1. Cuando tocan leavers en tu equipo, a la larga y con la misma probabilidad, tocarán en el contrario.
  2. Lo mismo que el punto 1 pero cambiando leaver por feeder.
  3. Cógete un carry, ve mid y levanta la partida, humilla al de medio para que flameen entre ellos y tengais un easy win.
  4. ¿Y qué pasa cuando vas bien con el carry pero tu equipo son manquisimos? Aplicas el punto 1, habrá partidas en las que habrá un pj en el otro equipo que esté owneando pero cuando hagais un tf y lo mateis es gg

Jugando normal (sin ser uberpro y sin mankear) puedes ganar el 60% de las partidas tranquilamente.

3
A

Tenia 900 de ELO, todo yo contento...y pierdo 7 de seguidas.

730 de ELO que tengo ahora. Se puede salir de aquí?

2 respuestas
Enkripted

Alguien lo preguntaba por arriba, para subir en Solo queue ---> MORGANA

Si tu equipo es decente, te haces support y te hinchas a hacer assist, tirar jaulas meter escudos y putear en las TF con la ulti.

Si tu equipo son paquetes, te la haces full AP y hacerte kills e intentar levantar la partida tú solo.

Eso sí, cojeros siempre medio x_x

1 respuesta
T

#447

Dios mío, sinceramente, DEP. XD

neo-ns

Yo cuando juego no me quejo ni digo nada, saludo y doy las gracias pero nada mas.

A mi lo que me mosquea un poco es que te lias a 1v1 por decir asi el tio sale por patas y luego te aparece el con 2 o 3 y como yo no soy gilipollas y paso de morir me voy y el tio empieza a decirte, noob, lurcker... cuando el es el primero en todo eso :)

Y si, ultimamente da asco jugar, de team play lag ente poco...

Tema cerrado