Como salir del elo hell

A

Por fin entro en los 1100 de ELO,el mes iba con mis 802 xD!

B

#448 Creo que cometes un error.
Tu dices, "si tu equipo es decente", es que si tu equipo es decente da igual lo que te hagas, mientras no hagas un mega fail vas a ganar cojas lo que te cojas.

El problema es saber que coger cuando tu equipo no es decente, y en ese caso morgana, ni ashe sirven. Morgana porque es un assist y no vas a decidir las tf ni aunque te la hagas full ap. Y Ashe tampoco sirve con un equipo que no es decente, porque con tal que haya una akali en el equipo contrario, akali, jax, nocturne, evelynn, etc ya puedes decir adios, tu equipo tira adelante y te deja atrás contra yi y akali que te funden a sus anchas por mucho stun o slow que tengas.

Un carry como Ashe que depende de los objetos (pues tiene una mierda daño) y de que le proteja el equipo, no va a decidir la partida si te toca un equipo que no es decente.

Si te toca un equipo decente todos los personajes valen.

1 respuesta
Enkripted

#452 Creo que confundes los conceptos de "equipo decente" y "buen equipo".

El equipo decente es el que (en mi opinión) no hace gran cosa pero tampoco fedea, así que una buena morgana puede ser clave, puedes meter las jaulas que ayudarán a tus compañeros a conseguir esas kills que de por si mismo no podrían.

Y respecto a la ultimate de Morgana, creo que no sois conscientes de lo overpowered que es y como regala kills a los compañeros si se usa correctamente. Para el que no la conozca -> Alrededor tuyo, todos los enemigos reciben un nuke mágico (unos 300 de daño) y se ralentizan un 20%, pasados 4 segundos, si siguen dentro de tu rango de alcance, vuelven a recibir el nuke mágico y quedan stunneados 1 segundo.

Morgana support aguanta decentemente los golpes (vara de las edades, corazon helado, etc...) además que suele jugar muy atrás, a eso súmale todo el CC que tiene, es la ayuda perfecta para un equipo que quiere, lo intenta pero no puede.

Ya a título personal, diré que que en solo ranked llegué a hacerme un 8-0 con morgana que me permitió pasar de 1000 a 1100 de ELO, ahora mismo voy 10-2 si mal no recuerdo.

Y todo esto sin runas.

edit: #447 ánimo!!

edit2: morgana brother!!! o/
||
||
V

1 respuesta
B

#352, morgana bien jugada -> salir del elo hell xD

B

#453 Sigo pensando igual, el problema no surge cuando te toca un equipo bueno o un equipo que no feedea. En esos 2 casos es muy poco probable perder si tu juegas bien.

Aunque si es cierto que cuando te toca uno de los equipos anteriormente mencionados, morgana es bastante útil, aunque no creo que decida las tf. Es muy fácil que se salgan de tu ultimate y solo puedas coger a 1 o 2. Y su cárcel tiene un cooldown bastante alto.

De todas maneras si juegas bien, como ya dije, morgana, y con casi cualquier personaje, si te toca un equipo que no feedea no vas a tener problema en ganar. El verdadero problema, y que suele ser el habitual, es levantar una partida con un equipo que ha feedeado o feedeado un poco, y que además es un total desastre de organización por el mapa.

-DesT-

Que con ashe no puedes cambiar una partida tu solo?
Mal llevas a ashe entonces xke ashe si vas medio y gankeas con ulti bien puedes cambiar la partida.

1 respuesta
B

#456 Y si la linea que gankeas están tan tocados tus compañeros que deciden quedarse en la torre sin ayudarte? Que eso suele ser lo común en ese tipo de partidas.

Ashe es un personaje muy bueno, pero en 1 vs 1 se lo comen, y yo hablo de partidas donde no puedes contar con tu equipo para casi nada, así que te vas a encontrar en 1 vs 1 o contra 2 si o si.

Mira, la ultima partida la jugué con ashe, 8-3-9 pero si el equipo no acompaña ashe es débil y se lo comen con patatas. Es igual que una sivir, si el equipo la protege en teamfights ganan siempre, si no la protegen no vale para nada. Y aquí hablamos de partidas donde no solo el equipo no te protege ni ayuda sino que esta jugando mal y feedeando ligeramente.

juaniyu

a niveles bajos una ashe en medio los de lane ni se te acercan si juegas bien pero claro despues en tf si tu equipo es manco no hay nada que hacer.

1 respuesta
B

#458 Me hice otra con ashe, y claro en mi equipo no había ni un solo stun, solo el slow y ulti de kayle que solo me lo tiró 1 vez en 48 min.
Pues ya me dices que hago si se me tiran akali y renekton por mucho flash y ghost que lleve no me escapo, exploto. 8-8-20 y perdimos, solo ganabamos las tf que no me hacían focus.

1 respuesta
-DesT-

Obviamente no vas a gankear cuando veas k no tienes posibilidad de que te ayuden tio esta claro que si son hyper malos vas a perder pero ke con ashe ayudando a las lineas con gankeos cambias la balanza

VL4D

#459

Es mejor ser el carry del equipo y que en 45 min aprox de partida tu shen no te haya tirado el escudo una puta vez en toda la partida

Alasdair

Me pregunto si pasaré algún día de 1300 o me quedaré ahí toda la vida

sutEz

Yo llege a 1600 y la gente sigue dando MUCHO asco. He decidido dejar el solo Q, porque solo consigo cabrearme y amargarme y mi salud lo notará de aqui a poco.

eXtreM3

Este juego solo trae disgustos y rencores xDD

2 1 respuesta
MatalolS

#464 rlly jajaja cuando ganas te vas a dormir trankilo pero cuando te vas dejando el elo peor, te vas a dormir cruzao i te levantas cruzao

^ true

1
A

Lo mejor después de perder ELO es irte al cs y reventar mochas

1 1 respuesta
Xoty

Es un juego de 5v5 organizados, lo suyo es siempre jugar en premade, si vais en solo ranked SIEMPRE tendreis estos problemas a menos que seais OP CRAKS DE LA MUERTE

Consejo aún así: pillaros la clase que mejor se ajuste a vuestra forma de jugar, suport, carry, tank.. y suerte!

#468 claro está, siempre que tenga lógica en la setup.

1 respuesta
-DesT-

sera la clase que se ajuste a tu equipo xD

1 respuesta
supr4-

#466 lo mejor despues de perder ELO es cojer tu saco de boxeo y darle hasta k lo rompas, o en su defecto un Feeder colgado de los pies bocaabajo xd

1
B

#467 No se si será una excepción pero, yo hace tiempo jugaba a veces en premade con unos compañeros en ts3 y teniamos más elo en solo que en premade xD, A ver como te comes eso.

A veces (digo a veces) jugar en premade con amigos/compañeros te fuerza a cometer ciertos errores que en soloq no cometerías. Como por ejemplo
-intentar salvarle la vida a un compañero por una cagada suya y acabar los 2 muertos.
-Seguir las ordenes de la voz cantante (que no tiene ni papa) siguiendo así una mala estrategia, cosa que en soloq no te ves forzado a ello y analizas tu mismo la viabilidad de cada movimiento.

Además hay una cosa que escuché, no recuerdo si a Reginald a locodoco o a guardsman bob. Que a partir de cierto Elo, ya no conviene entrar en solo con otro compañero, que es mejor entrar solo. Ni idea el motivo, no se si será porque te colocan con adversarios que todos van en pareja o con gente de mas elo.

Shaka

Continuo sin saber donde mirar el elo, mio o del equipo ... me hebeis dicho que cuando acaba una partida, ponga el raton encima de los jugadores y ahi solo salen las victorias y derrotas.

Y no me voy a poner a agregar a to dios para saber que elo tienen.

Os vuelvo a preguntar donde narices se mira el elo de la gente con la que juegas. y gracias por adelantado.

2 respuestas
sutEz

#471 Coño que no hay q tener un master.

Cuando avaba la partida, pones el cursor del ratón encima del nombre y ahí te lo pone. A una malas puedes visitar el perfil del que quieras mirar y ahí te lo pondrá.

1 respuesta
B

#471 en la sección de tu perfil, han habilitado ahora un recuadro para ver los perfiles de otra gente.

No recuerdo si eso es accesible mientras estás en selección de campeón en partida clasificatoria. De todos modos lo puedes consultar via web.
http://eu.leagueoflegends.com/es/ladders/solo-5x5
Colocando el nombre el invocador que quieras consultar en el recuadro blanco.

Además, también puedes ver el elo de tus compañeros una vez finalizada la partida, en el resumen de estadísticas, y creo que solo si tienen elo superior a 1200, sino no aparece, al igual que en la web, supongo que para mantener oculta la deshonra de entrar en el eloabismo.

1 respuesta
sutEz

Me voy a jugar una ranked pero no voy a mirar ni hablar en el chat, a ver que tal me va

Sertkoc

-120 de ELO en 3 dias. GG

2 respuestas
p0stm4n

#475 Yo he visto -300 en un día así que tranquilo...

Para salir de elo hell estoy pensando seriamente un Sion AP, un nuke enorme en early-mid y un semi-tanke disabler en late.

En TF siempre hacer focus al carry que más daño haga: Stun -> Golpe -> Escudo -> Golpe -> Tirar R -> Golpe -> Explotar escudo (si lo ves con poca vida) -> Golpe.

Tengo que hacer más pruebas con él pero, sin duda, es un gran candidato.

2 respuestas
Enkripted

#475 n00b

te borro de amigos

4
Sertkoc

#476 Yo es lo que estoy haciendo pero por lo que veo ahora es bastante must first pick/ban.

er_segio

#476 llevo diciendolo ya de hace semanas y nadie me hace ni puto caso xD

Vanhel

Yo por las pocas rankeds que he jugado sigo un par de directrices para evitar perder:

  • Siempre saludar en el lobby, intentar que todos hablen un poco y de esa forma se coge confianza.
    Excepciones: rumanos/rusos/cualquier_otra_nacionalidad que no tienen ni putísima idea de inglés y hablan contínuamente en su lengua maternal del infierno. Si la comunicación falla, estás jodido.

  • Intentar hacer duo queue con alguien que REALMENTE sepas que no es un paco. Cuantos menos randoms, menos posibilidad de que toquen feeders del demonio.

  • Vosotros dos, intentad coger papeles de "importancia", véase jungler y carry, jungler y tank, jungler y solotop, tank y carry...
    En más de una partida hemos ido Irelia + Nunu jungler, con los consecuentes ganks arriba, abajo, medio y muertes casi aseguradas. :)

Eso sí, siempre dependerás de la suerte. Ya vayas solo o en dúo si te tocan 2-3 mancos, feeders, hijos de puta... estás muy jodido. Hay partidas imposibles de levantar.

Y siempre te tocarán los hijos de puta variados de esta viña del señor, como una partida que iba duo queue y el resto no sabía que era top, mid y bot. Y esos 3 randoms eran españoles, cánceres de los épicos.

Tema cerrado