Como salir del elo hell

Alasdair

Jungla con tu mejor amigo+mid=El early ganado.

B

Pues yo la tengo cruda, he intentado viciar a un amigo, ya es casi lvl 30 y jugamos siempre juntos. No paro de darle la brasa desde lvl 1 explicandole las cosas. Y hace poco sobre, lvl 26, coje y me pregunta que que era ss top ...

Hay mucha gente lvl 30 que como mi amigo no tienen visión de juego, no se enteran de que sucede a su alrededor. Se tira un minuto sin mirar el minimapa porque dice que sino no ve lo que pasa en pantalla :/

Que dios me pille confesao xD (Espero que no se lea el foro y que lo estoy poniendo crudo xD)

Desde que soy 25-26 con esta cuenta que me coloca siempre con gente lvl 30, y tanto compañeros como adversarios, os aseguro que no juegan mejor que gente de lvl 10-20 Hay gente muy manca.

De hecho tuve hace poco una partida contra un shaco que era bastante manco. Aunque bueno su equipo no acompañaba, pero se le notaba que cometía fallos cada 2x3. Pues termina la partida y veo que tenia 2070 victorias O.o
¿Como alguien que ha jugado 4000 partidas puede ser manco con un personaje?

1 respuesta
Enkripted

#482 De hecho, lo mejor que le podría pasar a tu amigo es leer ese comentario xD Jamás entenderé como se puede jugar sin mirar el mapa, es como ir a ciegas.

p0stm4n

Y los wards!!!, sin wards no vas a ningún lado, o mejor dicho no puedes ir por ningún lado.

rafapuyol

quedate solo arriba con anivia contra shen y xin zhao, hazte un 8-0 en linea mientras un teemo va 3/11, y al final ganas :D

Shaka

#472 COño que listo eres, te digo que poniendole el raton encima de los nombres NO sale el ELO que llevan. Sera como dice #473, que solo saldra la elo de la gente por encima de 1200.

Mas para los listos de los masters, en la web de lol, dice que ya quitaron la opcion de ver la elo. Pero supongo que sera a partir de una cantidad de elo que SI salga.

VaRiS

que es imposible cojones, un español se trae al típico colega que no tiene elo y que no tiene ni puta idea de jugar coño...y encima se va a la jungla.

Esta guía es imposible de poner en práctica, si hay suerte la hay y piensas que de verdad sirve, si te tocan subnormales, no tiene ni pies ni cabeza ponerla en práctica.

1 1 respuesta
B

#487 Es lo que tu dices en elohell la estrategia de equipo no sirve, puesto que no saben lo que es. Así que todo lo referente a eso no sirve en la mayoría de partidas en elohell.

Para ganar mas del 50% e ir saliendo, necesitas no jugar bien, sino jugar como todo un pro.

Para eso esta dominar al 100% los conceptos básicos y llevarlos a la practica:
-Last hit. Ponte como reto en todas las partidas a conseguir mas last hit que cualquier jugador de la partida.
-Harass, creo que le llaman, Siempre que tu personaje lo permita, y en todo momento posible, intenta debilitar la vida del rival para acceder con mas facilidad al lasthit y posibilitar gankeos de tu equipo y reducir las ganas del enemigo a intentar matarte.
-Dominio del mapa, colocar wards en el dragon, y en las intersecciones del rio, para evitar gankeos y controlar la posición del enemigo. Mirar el minimapa cada 3 segundos durante toda la partida

No se, no quiero ponerme a hacer una guia completa, (que me canso xD), pero se trata de DOMINAR, no digo jugar bien, hablo de dominar todos los conceptos básicos, y una vez tienes eso, que no es nada fácil, entonces entra la elección del campeón.

-Si todo lo demás lo DOMINAS, siempre recomiendan llevar un carry, corki es de lo mejor que hay.
En general la esencia es conseguir un campeón que sea capaz de matar 1 vs 1 o vs 2, de huir. Y que te puedas feedear con los errores del equipo contrario, para intentar desbalancear las teamfights y compensar si te han tocado compañeros mancos.

Aun así seguirás perdiendo partidas, pero seguro que menos de la mitad.

Que se lo digan a guardsman bob que ha bajado de 1800 a 1500, y no es capaz de salir de ahi. La cosa no es fácil. De hecho yo le veo jugar y comete bastantes errores, todos los cometemos, pero ahí es donde hay que mejorar.

Recomiendo bajarse el lolreplay, y analizar las partidas perdidas, intentar ver donde has fallado.

2 1 respuesta
Shaka

Yo solo tengo que decir que si juegas bien, el equipo se ve mejorado y animado, y no solo eso, ganan mas dinero por tanto compran mas y al final acabamos ganando creo que tambien sirvio el hecho de que me hiciera con Poppy un 27 8.

Asi que el trabajo en equipo es importante, pero mas aun el buen royo. Porque asi podimos darle la vuelta a la batalla. Casi votamos a favor jejeje menos mal que yo dije que no.

p0stm4n

#488 Yo añadiría, que si realmente eres bueno, implicaría que sí o sí vas a conseguir kills y evitar muertes, por eso sería aconsejable hacerse objetos de snowball que te sirvan hasta llegar a un elo en el que no puedes hacer tantas kills, que sería seguramente >1200.

Y aparte de Corki, yo también recomiendo a Sion AP y a la mayoría de los tier 1 de la lista de Elementz en Soloq, el tío sabe de que va el asunto.

T

Yo en una semana he pasado de 1100 a 1320 jugando sobretodo solo.

Con Jarvan sobretodo desde que salío me habre jugado unas 35 games con 75% wins. Es buen personaje para solo queue, para reventar la linea de abajo, incluso he jungleado en alguna game con el y está muy bien también.

He jugado 4 ó 5 partidas con un nunu jungler y yo renekton solotop/mid y eso si que ha sido la bomba... unas palizas.

A decir verdad creo que antes estaba tan bajo de elo porque jugaba con renekton pre-buff, que era una risa, y porque jugaba partidas cais sin ganas, simplemente por ser ranked, si juegas concentrado puedes levantar cualquier cosa, ahora empiezo a notar que ahy menos cantidad de SUPERMANCOS como te los encuentras en 1100-1200, hay mancos, pero nada comparado a la CANTIDAD de ese rating. Ahora a lo mejor hay 1 por team. Antes eran 2, 3 fácil, xD.

1 respuesta
Vanhel

#491 Haciendo Duo Q, de 5... 3 mancos, xD.

fumAx

Bueno he bajado de 1475 a 1350 en dos día, esto pinta bien! jajaja

rafapuyol

No hay nada que añadir, no se puede ganar asin
Ver Imagen: screenshot__2011_03_26_12_24_36_1bx16aa.jpg

1 respuesta
GeO-Granada

2/22 dios mio xD

MsiveNNd

#494 Vaya cegato estás hecho macho. Normal que no puedas ganar con semejantes iconos.

1 respuesta
rafapuyol

#496 :palm:

el tw en el minuto 10 abia perdido torre e iba 0-5, a nivel 6, se keda afk y luego comienza a tankear todas sus torres de medio

1 respuesta
MsiveNNd

#497 xddd

Alasdair

No sé como lo hago para que cada PUÑETERA vez que voy ganando se quede alguien afk. Tres veces seguidas. Dios.

1 respuesta
sutEz

Ya sé como salir del elo hell:

/kickban FontBella

1 2 respuestas
S

#499 Por que llevas un avatar de hotshot? solo por curiosidad xD

1 respuesta
eXtreM3

Además de cuando se estaba comiendo el pollo to cerdo xD

Alasdair

#501 Porque me gusta mucho D:

1 respuesta
D4rKiTo

Yo he llegado después de mil intentos a 16xx elo. Veamos si aguanto hoy sin bajar.. XD

1 respuesta
B

#504 ya estás en 1600 pepino? xD como se nota lo injusta que es la clasificación :palm: (es bromita :buitre: )
Ahora te viene la racha de las 10 perdidas.

1 respuesta
Hynan

#503 Kakasoul= hotshotgg? a mi tu avatar me suena a kaksoul

1 respuesta
Alasdair

#506 A ver, por simplificarlo
Kakasoul es otra persona, pero la cuenta de Kakasoul la usa todo CLG, concretamente Hotshot, asi que si, es Hotshot xD

D4rKiTo

#505 Eres gafe, no han sido 10 porque no las he jugado pero ya no sé si sigo en 1500 elo. 50000 retards, olaf duo lane focuseando a tanques, ashes 0 8 que se compran ocultismo cuando consiguen 0 9, gente que feedean a champs entre todos 5 0 en menos de 5 mins, etc.

HALAMADRID

#500 xdddddddd

TK

CaGaNcHo

#500 JAJAJAJA QUE Grande XDD

Tema cerrado