Como salir del elo hell

spolan

Tengo la clave amigos para salir del ELO HELL, te cojes a un compañero en DuoQ y ... uno se coje a malzahar y otro a ww y a noser k todos los de tu equipo fedeen hasta las trancas al late game acabaras ganando.... lo estoy haciendo yo con un amigo y 6 veces que lo hacemos 6 wins :D

1 respuesta
Alasdair

#511 Eso es lo que hago yo xD

Shikoku

Acabo de jugar una ranked, suponiendo q de madrugada, habria menos retardeds

Pues no, hay mas

1 ejemplo:

Cuando uno lee esto, en fin...

Y entonces, la partida acaba asi

Shikoku

Juegue a la hora q juegue, imposible

Fowl_Vortex

Esto le iria bien a mas de uno del elo hell... Aunque al final te acabes gastando tu 1000 de oro en wards igualmente -_-

rafapuyol

un combo muy basto que hacemos un amigo y yo, sion ap + renekton, doble stund, o sion ap + ashe, stund y slow

1 1 respuesta
spolan

#516 La verdad que es un buen combo el de sion + renek. Stun de sion y renez se hacer y otro stun luego estalla la pompa de sion y la q de renek....interesante :)

1
p0stm4n

Sion AP + Algo, donde ese algo es mejor que sea slower o disabler y si es posible jungler.

helmet

es imposible salir de ahí, me tocan continuamente leavers (casualmente, en el otro equipo no). y si no me pasan cosas como esta:

http://img145.imageshack.us/img145/4981/elohell.jpg

Los tipicos 30 que acaban de subir y juegan ranked, que no saben jugar y creen que saben, jodiendo a gente como yo, además, lo peor es que el en 70% de mis partidas hay un leaver en mi equipo, le matan 6 veces en 5 minutos y se va, genial.

mkscropion

solo veo ranas

2
KONRA

pfff es imposible salir de elo hell, alguien sabe cunado resetean el elo hell? alguna fecha o algo por ahi... porque yo me desespero, entre leavers y feeders me toca la polla.

B

porfin estoy saliendo del elo hell, os dare los consejos que me llevaron a hacerlo:

  • DUO CON ALGUIEN QUE SEPA JUGAR BIEN, lo mas importante, creo yo.

  • Jugar cuando tienes ganas, no cuando sabes que haras el retarded.

  • La partida te la haces tu, pickea a Nocturne, Sion, Kassadin, Malzahar, Vladimir, Ashe.. cualquier cosa con CC o que tenga un burst como para solearte a la mayoria de mankers.

  • Haz todos los drakes/golems/lizards tu, no tendran wards casi nunca, 1 drake -> practicamente 1 kill por persona.

  • No pilles jungla cuando crees que el de solo top es un puto retarded.

  • Si a un feeder le dices noob, se suicidara aposta, cagate en sus muertos al final de la partida.

con esto estoy ya saliendo del elo hell con 16 wins seguidos o asi, y tocandome retrasados mentales de 1/22 score, y yo tampoco jugando perfecto todas las partidas, es solo ponerle ganas suerte

1 respuesta
B

#522 Ese ultimo consejo ha molao xD, y la verdad que es cierto.

Es como dices, tienes que pillar un campeón que tenga un burst como para solearte a la mayoria de oponentes.

Es elohell, van a ir desorganizados, así que puedes hacertelos de 1 en 1. Si te pillas un personaje que no puedas hacértelos tu solo, dependes de tu equipo y ahí ya la hemos cagao.

Como muy bien dices en elo hell la partida te la haces tu, no esperes que te apoyen, por mucho que hagas ping en el minimapa.
Que si, que si que algunas veces si que acuden y apoyan, pero si dependes de eso, muchas veces morirás innecesariamente porque te han dejado tirado en una pelea easy kill de 3 vs 2, y al final te encuentras tu solo contra esos 2.

Alasdair

tinypic.com quiere ser vuestro amigo rly

eXtreM3

He tocado fondo.

Ayer perdí la partida IMPERDIBLE.

Voy 13-0-5, el resultado global era de 45-20 a favor, ninguno del otro equipo estaba fedeao, llevaban repartidos los kills, cosa de 3 cada uno o 4. Pusheamos bien, hacemos 3 oleadas sincronizadas y reventamos los 3 inhibidores, tiramos incluso una de las torres de nexo. Hacemos back. Vamos a nashor, lo hacemos, y hacemos recall. La situación era tal que esta: nosotros 5 vivos, full vida/maná/cooldown/hechizos y con nashor. Ellos 5 vivos limpiando los súbditos, que ya le estaban tocando la torre de nexo que les quedaba.

No sé por qué, a los de mi equipo se les va la puta olla y empiezan a ir solos hacia nexo, uno por uno, mueren todos y me quedo yo solo. Hacen un push a lo bestia con su base petada de súbditos, no los puedo parar y gg.

INCREÍBLE

3 respuestas
NepTuN0

Alistar roaming es la clave chavales. Nadie se lo espera. Y menos en elo hell. Aunque seguro que te flamearan por usar a alistar

1 respuesta
Meltyblood

#526 Pues no entiendo por que, cura en area, stunea y te manda a tomar por culo y si te tira contra una torre es divertido ver como la atraviesas y la destruyes. Es un cacho de heroe, eso si, jodido de usar y la gente no sabe complementarse bien con el.

En cuanto a lo de la partida imperdible de #525 que me dices si te digo que el otro dia perdi una partida yendo 16-1-12 (La partida 40/20) con 20 cargas de ocultismo en pantheon y una nidalee con 12 en el mejai, solo les quedaban las torres de la base y los inhibidores... y todo esto por que dos tards de mi team dijieron que se hacian baron entre los dos a nivel 13 con Sion AP y Trundle "Tank" (Nosotros le deciamos que pasaran de Baron, que estabamos defendiendo MID) sin casi robo de vida (FACEPALM), muere sion, aparece un veigar con 10 cargas de Mejai (el unico quem ataba de su team, por que los de mi team le tenian miedo por el stun o algo), tira carcel se carga a los 2 a la vez con el meteorito (Nashor/Trundle) ese que cae, se llevan nashor, me pulea un bliztcrank desde un seto a tomar por culo, de esas que te coje por el lag por que no llega ni la animacion, me bajan entre 3 dentro del seto), la nidalee se cree inmortal se tira a por el blitz, le salen los 3 del seto del seto de al lado (se movieron) y muere instant kill practicamente, el Sion AP hace ragequit por que somos unos noobs por no ir a por baron los 3 que defendiamos mid teniendo 5 enemigos delante de la puta torre, el amigo dice que va a feedear y yo: :D?.........

Total, un 5vs5 ganado con snowball cargadas, que tiraba una E y me cargaba a 2 de su equipo facil si los pillaba perdido por 2 tards que se creen pros y creen que pueden con baron a midgame entre 2.

A VECES pienso que esa gente lo hace aposta, por que si no no entiendo como carajo hacen leave con la ventaja que teniamos.

:D?....

PD: Y no, nadie se cojio Merc thread mas que yo... Sion > CDR Boots, Trundle > Berserk, Nidalee > CDR Boots, Caitlyn > movement boots.

eXtreM3

jajajjaja vaya tela.

Lo de mi partida no era por el resultado mio ni el global, muchas veces he tenido resultados más bastos (y supongo que muchos también) y se ha acabado perdiendo por culpa de los retardeds. Fue que simplemente me pareció increíble y surrealista perder una partida con TODO tirado, dandoles un palizón, con nashor, con 1 o 2 items más que ellos (yo iba full build) ..., fue una absoluta impotencia ver como se tiraban UNO POR UNO contra su base, yo venga poner regroup, pero no hacian ni puto caso, en serio fue tremendo ver como morian 1 por 1 y en 10 segundos estaban los 4 muertos.

En fin, mejor olvidar.

1
Alasdair

#525 Shit happens, yo también perdí una de ese palo porque cuando estaba ganadisimo la mf de mi equipo pensó que sería buena idea ir a farmear y morirse aprox 4 veces seguidas xD

Fowl_Vortex

#525 En realidad eso no es nada, en una partida iriamos asi mas o menos, y ademas nos intentaron gankear en Nashor como ultimo recurso, pero con la fedeada que llevabamos, solo necesitamos una ulti de un amumu combinado de mi tibbers para matarlos a todos, total: tenemos 5 vivos full vida con Nashor, ellos los 5 muertos y solo les quedaba inhibidor y torres de nexo

Les dio por hacerse nuestra jungla, su jungla, dragon y ponerse a hacer las torretas laterales (las 3eras), cuando simplemente necesitabamos pushear mid y se acababa facil y rapido

Al final acabamos perdiendo porque amumu y yo fuimos los unicos que pusheamos mid, les dio tiempo a renacer, dejamos su nexo a la mitad (morimos en 5vs2 obviamente), se fueron a por los mentecatos retrasados que pusheaban con minions las torres laterales y de ahi nos empezaron a remontar hasta ganarnos

S

sion ap + poppy, gg.

GeO-Granada

Yo he probado a leblanc y si lo haces bien y juegas con un compi que junglee o stunee, suelen rendirse prontito xD

Sucia

Que se puede hacer, cuando en clasi nuestra first pick es un tiwtch, el segundo coje a eve, el tercero a teemo y cuarto a shaco?

2 1 respuesta
SLiM

Rezar.

1
MsiveNNd

#533 Te pillas akali y os plantáis en medio invis todos y decis sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

PD: salirte.

SuGaRaY

Pepino, las rankeds y sus streams a tiempo real.. xDDDD

GeO-Granada

Espero que no quede mucho para que reseteen los ratings por que de ahí no se puede salir... llevo 5 partidas seguidas perdiendo, y todas haciendo buenos números y jugando bien...

NeV3rKilL

Acabo de ganar una con GP rusheandola a base de headshots + ulti. No quedaba ni el apuntador y es que no teníamos ni tank.

Cada vez tengo la convición más forme de que de hell solo se sale con un compi.

MatalolS

de 1160 que me veia saliendo de un pozo sin fondo a 1070 i bajando aer que tal.

GeO-Granada

Ahora se me va de mi equipo el karthus en el minuto 1 y ganamos, es que mucha tela. xD

Tema cerrado