Como salir del elo hell

B

el problema del elo hell esque se junta gente con 400 wins y gente con 5 wins, que acaba de subir al 30, a que no sabeis quien gana? esque es imposible perder contra la gente tan novata, que te cojes a shaco/noct o algun tipo asi de jungla y les rebientas como quieres, o el otro jungler rebienta a alguien de tu team y se fedea gg

A

Ni se os ocurra jugar supports en ranked! IMPOSIBLE :(

1 respuesta
Alasdair

#542 Doy fé, encima te flamean, pero cuando les salvas el culo en tf bien que te quieren

eXtreM3

Pues yo odio cuando toca un support en mi equipo, generalmente NO hacen nada y son useless.

1 respuesta
raiNN

Porque seran sidas

p0stm4n

Avatares de Hotshot, Avatares de Hotshot everywhere xD

Meltyblood

#544 Las jannas tambien?

Omg mu mal lo tiene que hacer para que no haga nada con ese pj.

Una soraka fale, un taric todavia, pero janna influye muchisimo.

zoeshadow

Con Janna y Soraka algo se puede hacer, sobre todo si tienes un carry competente al lado D:

1 respuesta
Meltyblood

#548 Mas con janna que con Soraka.

Soraka es bastante dificil de sacar provecho, es un personaje que carece de movimiento y survival... en cambio janna tiene el movimiento que quieras, la ulti que manda a todo cristo a tomar por culo, etc.

Eso si, Soraka cura bastante mas que Janna a largo plazo.

fumAx

Que opinais de jugar clasificatorias con teemo AP?
La verdad que no he jugado ninguna con él, pero la verdad que puedes tener bastante control del mapa gracias a las setas y los fights vale que no seas un killer, pero si usas tu Q con sentido puedes anular al tipico yi/trynda/renekton que hayan fedeado los de tu equipo.

Alguno lo habeis probado?

1 respuesta
zoeshadow

Todo depende de lo bien que te sepas colocar en las teamfights, con lo que pasa es que con Janna es "easymode", y ya todo lo demas parece dificil xDD...

De todas maneras, segun mi experiencia, los mejores personajes para salir del elo hell son:
Malzahar, Swain, Shen, Corki

Con malzahar si eres bueno, destrozas en la mayoria de las partidas, siempre yendo a mid; el otro dia hice un 20-2 con la cuenta de un amigo, que anda por los 1200 de elo..

2 respuestas
Meltyblood

#550 Esta bastante bien, las setas dan mucho por culo y normalmente obliga al enemigo a comprar Oraculo (por tanto gastan pasta) en algun ranged para que las rompa (Ranged "normalmente" = Carry), hace mucho burst damage, es muy bueno en mid game, normalito en late y BLEH en early.

Si eres bueno poniendo setas, moviendote por la jungla para que te sigan y si tu equipo tambien sabe aprovecharlo haces el h0rr0r.

NeV3rKilL

#551 No me puedo creer que metas acorki ahí.

Tengo de global unas 7kills por 3 deaths y nosecuantas asis de media en ranked con corki y tendré algo así como 3 ganadas y 20 perdidas con él.

Yo recomiendo a Sion o a Singed. Con singed matas a todos los nubs easy, pero no eres carry y dependes de los compañeros. Con Sion matas a los nubs y puedes llevar algo mejor la partida. El resto solo son squisys y si el otro equipo son un poco avispados os harán focus el primero y bb.

Yo no recomendaría a teemo ap para salir de elo hell. Demasiado squishy y eres más un waiter, que un carry y no puedes llevar el equipo a las espaldas.

1 respuesta
Spank

#553 Por Dios si Corki es la caña, tiene un damage de la leche, se escapa y te la hace desde lejos, a mí me gusta mucho más que Ashe y desde luego me va mejor con él aunque no tenga stuns ninguno, además a los noobs te los ventilas fácil porque en ELO Hell se ve muy poco Corki.

Lo que dices de Sion también lo recomiendo pero yo a Singed lo juego de tanque puro y la verdad me da unos resultados buenísimos.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#554 Si ya te dijo que tengo buenos numeros con corki siempre mato un monton pero no sé porque siempre pierdo. Sin embargo con ashe no tanto, quizá porque ashe puede ser más salva culos que corki por el ulti. Y así los otros no se fedean, no lo sé pero con conrki mao pero pierdo.

1 respuesta
S

Imposible subir en esta mierda de Elo, coja lo que coja y lleve a mi equipo a cuestas siempre esta el tipico imbecil que da la partida por perdida y se dedica ha hacer el mongolo lo que resta de partida.

Si ellos tienen un Malz, Karthus o Vladimir, olvidate de ganar la partida, ya que, obvsly, si los tienes en tu equipo se marcan un 0-10 y -17 a tu preciado Elo.

SLiM

#555 Corki tiene mucho daño y supervivencia gracias a su W, puedes hacerte las partidas con el solito y en las tf con la Q,E y R haces muuuuucho daño en area, por supuesto a parte de ataques normales que con la pasiva estan dopados, simplemente hay que saber colocarse para recibir el menor daño posible.

Como carry ad, es de lo mejor del juego.

daxete

Es imposible salir de este infierno, me llene de ego al ganar dos o tres seguidas pero a lacuarta ya estan los idiotas de siempre, imposible

Enkripted

Lo mejor es cuando voy 15-4 con Sivir, destrozando al equipo enemigo yo solo, y los de mi equipo me flamean y me trolean "porque voy solo".

A ver inútiles, despues de una team fight, si hemos matado (he matado) a 2 o 3, pusheamos, no os vayais a dar vueltas por nuestra jungla SIN HACER NADA.

Y al final, tanto conceder, tanto conceder, perdemos.

1 respuesta
raiNN

#559 Ya puedes ir 9131931931-1 que si vas solo y en las teamfights vienes a barrer los restos yo tambien te flameo : )

1 2 respuestas
Lyam

#560 Gracias por ahorrarme el decirlo :3

Enkripted

#560 Cuando digo que destrozo al equipo enemigo yo solo, me refiero a que yo era el único que mataba de mi equipo.

Pero que eso lo puedo entender, yo había hecho mid e iba más fedeado que el resto, pero eso no quita que después de ganar una TF sean unos inútiles y se vayan a matar creeps por jungla en lugar de pushear.

raiNN

Pero has dicho que tu equipo te flamea por ir solo y eso es normal, una cosa es jugar en EU y otra en USA, y aqui se juega en equipo, los 5 juntitos :D

Enkripted

Todo mi equipo en negativo, cosas del estilo 2-5, 3-6 y demás... y yo que estoy en positivo, el único que está matando, pusheando lineas, tirando torres, y me flamean? Eran ultra-noobs, creeme.

Lo mejor es cuando te empiezan a flamear por el chat general y los de el otro equipo dicen "pero si es el único que está jugando bien".

No en serio, teníais que haber estado allí.

HALAMADRID

en elo hell,

Anivia >

1 respuesta
eXtreM3

#565 Sí, empiezas 6-1-8 con anivia y pierdes la partida gracias a los retrasados, habiéndote papeao en medio a la lux de turno y gankeando un par de veces en linea, no se puede hacer más.

1 respuesta
helmet

#566 +1 ya puedes ir 12-0-x que alguno de tu equipo siempre la lia y le enganchan. Y luego nos revientan en una TF en el minuto 45 y nos ganan.

raiNN

Y si vas 12 0 porque no revientas tu en teamfights? Igual es porque te posicionas mal y te cogen ?

2 respuestas
eXtreM3

#568 cuando tu equipo focusea a un mundo con la ulti y a un shen, creeme da igual donde te posiciones xD

helmet

#568 A mi no me cogen, yo le meto todo el burst al mas peligroso del otro equipo, normalmente cuando ve que voy feed se compra resistencia magica y solo mi burst no es suficiente para matarle, lástima que el resto del equipo haga focus al que tengan delante, sea un tanque, o sea un squish. No olvides que esto es un juego en equipo, y que si llevan 3 carrys solo puedo borrar a uno, en lo que borro al siguiente ya ha matado a los tontos que focusean al tanque, con anivia suelo morir poquito (media de 2,4 por partida).

No se hasta que punto habrás estado en elo hell, pero en 1160 que estoy ahora se ven WWs que no junglean, y aberraciones de ese estilo.

Tema cerrado