Como salir del elo hell

Meltyblood

#2069 He leido tu primer parrafo na mas, por que me ha parecido una tremenda gilipoyes esta ultima frase

"y esto al final se balancea a un ratio de 1-1. "

CLAAAAAAAARO como que sistematicamente van a poner un feeder y un leaver en cada equipo, of course.

Si tienes mala suerte te tocan 2 feeder, 1 leaver, picks malismos, que no ponen un puto ward ni a tiros y contra un equipo super op que van super coordinados con el mapa lleno de wards y hasta gente con oracle para buscar los inexistente wards de tu equipo, no veo ahi tu 1-1, ahi veo un 1-5. Esto es una puto loteria, y muchas veces se pierden por culpa de tu mierda de equipo y no creo que nadie se atreva a negar eso.

1 respuesta
STAN

Después de pensarlo mucho creo que este thread no tiene fundamento ninguno porque el elo ya dejo de depender de la persona hace mucho tiempo; la semana pasada, gente en condiciones, con manos, subi bastante elo, muchas ganadas seguidas y tan solo alguna perdida... esta semana, llevo alrededor de 10 perdidas de 12? No se, algo asi, por decir un numero, incluso puede ser peor, gracias a crios de diez años que tienen mas elo que yo, curiosamente, que no saben jugar y que se atreven a cogerse CUATRO ap (teemo, ezre jaja, twich, etc) en el mismo team, y si te sales antes de que empieze te toca otra media hora de cola y te bajan el elo, asique nada, jugad y confiad en que os toque gente normal en los picks/ban, (lo demas es todo HUMO), no queda otra ;)

Ah, edito: Estaria dispuesto a votar a favor para que pusieran un test de inteligencia o algún tipo de prueba para ver el CI de las personas antes de crearse una cuenta, porque esto es awesome :D (En otra vida supongo)

Diabloskuro

#2068 Yo ara mismo estoy en 1550 o asi y los equipos salen equilibrados mas o menos y todo el mundo sabe mas o menos jugar, nada que ver con <1400 donde cada uno va a su putisima bola.

Para algunos 1800 sera elo hell, eso ya depende de lo maquina que seas, pero dificil es que alguien suba a 1500 sin tener ni puta idea y eso para mi es un alivio.

PeRCeVaL

#2071 Y porque no tienes en cuenta, las veces que eso pasa en el otro ekipo , al final... y hablando de infinitas partidas, el ratio es 1-1 sino lo quieres ver vuelvo a lo que he dicho despues... si piensas que tu elo es de 1100 tras 300 o 400 ranked es porque culpa de los demas de tu equipo.... no vas a lograr salir de ahi... sino lo quieres entender, no lo entiendas.....

mi problema te aseguro que no es...

Si tu equipo no compra ward, es lo que he dicho antes, si tu equipo carece de algo intenta compensarlo tu.. compra tu los wards, si no te basta con 1 cada vez que vas a base compra 2... en fin , que si sigues pensando que tienes tu ese elo tan bajo siempre por culpa de los demas... nunca avanzaras....

PD: no voy a discutir mas de si llevo razon o no .. se como me esta iendo a mi.. y la verdad me importa un carajo como les vaya a los demas.... cada cual que se aplique el cuento que quiera...

2 respuestas
G

#2074 Tranqui que yo estoy en elo hell por mi culpa, no tiene nada que ver que haya llevado 4 partidas seguidas ganadas y ahora me toque un Kassadin afk desde nivel 4 y que no lo pueda reportar porque se me bugea el cliente con la mierda de servicio de Riot.

Sí, seguro.

1 2 respuestas
Meltyblood

#2075 Pwned a #2074.

Vamos vamos, que me digas que el destino hace que esto sea un ratio 1-1 tiene cojones, asi de claro. Te pueden tocar 5 partidas seguidas con leavers y feeders, 1 buena y luego otras 5 seguidas. Que tambien puede tocarte partidas donde hay n feeder y por que se alineen los astros en una TF donde los pillas en bolas ganas, si tambien, pero es poco probable.

Si mi equipo no compra wards, los compro... Como no me ponga un support no me sale a cuenta ya que por normal general el equipo o se esta feedeando con alguno de mi equipo o cualquier tonteria ¿Que no pasa en todas las partidas? No, pero en un gran numero de ellas si.

1 respuesta
YonkiLeon

tambien teneis que tener en cuenta que al otro equipo le tocan afk/feeders etc..., no solo pasa en el vuestro, yo tambien he perdido partidas porque a lvl 5 se me pira un rager que llevaba 0/4, pero tambien sucede a la inversa

1 respuesta
G

#2077 Pero de eso a decir que es ratio 1:1, es de tener menos luces que una patera.

2 respuestas
YonkiLeon

#2078 ahi ya no me meto porque debe ser bastante complicado (por no decir imposible)

PeRCeVaL

#2075 osea que llevas 4 ganadas seguidas.... y pierde 1 por afk leaver... que yo sepa es un parcial positivo......

pero vamos.... y cuantas habras ganado por ese motivo en el equipo contrario.

#2076 Debes de ser el tio con mas mala suerte del mundo eh majo, vaya.. siempre te tocan a ti, al otro equipo nunca..... no te doy mas bola...

1 respuesta
PeRCeVaL

#2078 noo ahora va a resultar que solo a vosotros, unica y exclusivamente a vosotros es a los que os tocan mas leavers , feeders y afks que al resto de los jugadores.... es que manda huevos....

PD: Aqui se acabaron mis comentarios, en respuesta a vosotros, yo he dicho y he intentado dar un consejo, sino lo quereis tomar... seguir en vuestra cabezoneria, de que sois los tios mas desafortunados de los mas de 1 millon de jugadores del LOL, que asi os ira.

1 respuesta
G

#2080 No has entendido lo que te quería decir. En las partidas que he ganado, yo era el q marcaba la diferencia, con algún que otro feeder y afk momentáneo pero gracias a mi aportación a la partida la hemos ganado, a la mía y a la de mis compañeros obv. Pero resulta, que ese ratio NUNCA, es que es imposible que sea 1:1 porque NO, porque es impensable... Más que nada porque no creo que tengas los conocimientos suficientes a nivel de saber todas las partidas, todos los afks como para decir semejante tontería.

#2081 Pero eso no dice nada de ratio 1:1 que es a lo q voy yo... A mí lo demás que has dicho me patina, pero ese ratio está mal xq es incalculable.

1 respuesta
Vanhel

#2057 Es tal y como te ha comentado #2060. Vaya, yo diría que calcado. La fase de líneas dura lo que a los anormales les tardan en matar varias veces... mi ad carry y support (vayne, soraka), murieron como 3-4 veces en 10 minutos abajo. Acto seguido, se fueron a jungla y por más que le dije que robase creeps a su puta madre no hizo ni caso.
El de mid más de lo mismo, cada dos por tres robaba jungla, y el de top creía que los 2 golems eran suyos... hijos de puta todos.
A eso sumale que no paran de moverse, cambiar de líneas, iniciar teamfights sin orden ni concierto en todo el puto mapa, sin pensar en pushear ni nada... y claro, tienes que apoyar porque si dejas 4v5 ya es partida perdida 100%.

Otro hecho curioso es: la peña ve a ww (yo) que va a farmear creepada de top, vayne enseguida viene detrás mía, el heimerdinger que estaba en la otra punta tira teleport... pero vamos a ver, HIJOS DE PUTA, ¿queréis pushear todas las líneas?
Me toca las pelotas, te roban la jungla, si contrajungleas te siguen y te roban la puta jungla enemiga, si vas a pushear y coloco mis wards y mis mierdas para evitar ganks... te persiguen y te vuelven a robar el farm. Osea, que me curro los putos wards en cada vía de escape y gankeo, empiezo a farmear y pushear de puta madre, el enemigo ni reacciona a tiempo, ¿y vienes a robarme creeps en lugar de farmear bot que están prácticamente en la torre de inhibidor? vete a tu putísima casa cabrón.
Evidentemente en esa partida con warwick no podía matar creeps a la misma velocidad que una Vayne con bailarín y sanguinaria, o que un heimerdinger que con un nuke limpia una oleada.

De todas formas, como ya he dicho mi objetivo es aprender, mejorar y después de eso seguir aprendiendo y mejorando. En cada partida intento mejorar lo que hice en la anterior, así que lo de farmear no es una excepción. Dudo mucho que para ser de elo medio/alto haya que ser un genio, así que se puede conseguir con práctica y experiencia.

#2063 Gratz por los 1500. :P ¿Dices que un tio de 1800 os owneó a 5 de 1500?

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#2082 La cantidad de afk leavers y feeders , es grandisima, tanto que lo que me refiero es que a lo largo , la cantidad de veces que te tocan a ti, y al equipo riva, se acaba compensando si o si.... es como si apuestas algo al 50% , en infinitas apuestas... acabas teniendo lo mismo con lo que empezaste, esto al fin y al cabo es lo mismo esta claro que a lo mejor las primeras 100 partidas te has jodido tu ... 25 veces por poner un ejemplo y tu equipo rival solo 10... pero con las siguientes 100 200 300 partidas, ese ratio se acaba compensando....

Al igual que tu dices que es imposible saber si el ratio es 1:1 yo tambien te digo que es imposible que de 400 partidas, siempre hayas sido tu el perjudicado...

Si una persona con 400 partidas sigue en 1100 de elo, te aseguro y esto si al 100%, que no es por culpa unica, y exclusivamente de los compañeros...

rafapuyol

#2083 fue un gp solo top llevaba el tag pero un nombre raro

un gankplak

1 respuesta
Vanhel

#2085 ¿Un gb?, ¿es un equipo? No me suena. :/

LiuM

El mal perder que estoy descubriendo en la gente de este juego no lo había visto en ningun otro.

Cuando se pierde es porque yo soy el mejor y mi equipo unos mantas.
Cuando se gana es porque me ha tocado gente que sabe jugar, acorde a mi nivel porque yo soy el mejor.

Nunca se pierde porque el otro equipo lo hizo mejor, porque saben jugar mejor, porque tienen mejor teamplay o simplemente porque yo cometí fallos de manera individual que han repercutido en mi equipo, pues me queda mucho por aprender. Nunca soy un estorbo para mi equipo.

Como en todo juego que se pierde y se gana, aceptar esto es el primer paso para salir del elo hell, que de manera personal considero que es una gilipollez. Jugad y pasarlo bien y dejad de insultar y frustraros con 4 personas que forman equipo con vosotros porque no os han ayudado a subir un ego-numero.

Otras veces ganáis sin merecerlo y los que han hecho méritos de vuestro equipo seguro que piensan que por vosotros casi se pierde y no os lo dicen.

1 respuesta
eXtreM3

No sé tú pero a mi me gustaría jugar con gente de +2000 que con retards de elo hell.

hamai

#2087 La ultima clasi que eche la cagué, lo admití y nuestro equipo no estuvo a la altura.

Solo que esas partidas no son para contarlas aquí, porque son partidas normales. Aquí se cuenta los jodidos retards que se escapan de las cuevas.

rafapuyol


3 respuestas
B

#2090

Ese kennen... FICHADO

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo acabo de perder por una anivia que iva medio y ha feedeado... que peña mas retrasada, lo que mas me jode es que cuando vas 3-0-5 tirando del carro del equipo la anivia suelte frases como : "gp useless" o "fucking flame kid"..que asco de gente que los baneen por favor...

rafapuyol

#2091 #2092 contra mas subo mas trolls me encuentro es increible, en 1200-1400 mancos y afks, en 1500-1600 trollacos en todas partes

1 respuesta
B

#2094 Tienes razon, en 1500 llevo como 10 partidas que me encuentro retrasados mentales que pierden su lane y se dedican a escribir que eres un flamer/kid en vez de aceptar que la han cagado...

J

Yo ahora me estoy encontrando a gente que empieza ya a flamear cuando la gente se coje/me cojo a héroes como Nidalee, Teemo, Kayle, Heimerdinger, Katarina y alguno más que me dejo.

Supongo que cuando coja a Kayle y sin decir nada me dejen solo lane será el fin de elo hell.

Wululu

Lo q veo yo esq a la gente ya se le ha pasado el miedo inicial q causo el tribunal de justicia, y ahora se han multiplicado los leavers afks, etc
Mientras la gente no tenga miedo de perder su cuenta el ELO hell estara lleno de gilipoyas

Kitsuo

Empezamos la partida, como siempre, me ofrezco a usar cualquier rol y que los guiris jueguen a gusto de consumidor para que no se pongan luego a llorar o se cojan 2 roles iguales.
Primer pick de nuestro team: Rammus, y te quedas tu... a cuento de que un rammus sin ver el equipo rival y tal, bueno, igual es pasable, sigamos... Se van haciendo los picks, y por "suerte" se coge el otro equipo 4 AD menos 1 char, vaya 4 AD, igual ha salido rentable el primer pick de Rammus, pues vaya cojones, cuando nuestro ultimo pick coge y se pilla un Galio, GG.
Luego te ves en la calle de abajo a su team, que eran 2 carry ad, vs nuestro Galio y nuestro Rammus, claro, se los comian, y yo no me he podido coger ningun jodido jungler porque nadie queria ir solo "la gente en lane es mas pro".
Minuto 9, voy 3/0 en mid contra Karthus, yo con Le Blanc, la cosa pintaba genial, una ranked que estaba al alcance, se podia ganar.
Los cojones, al mismo minuto 9 coge Galio y suelta:

Galio: BB ALLYES

Y me quedo: wtf. Acto seguido coge y se desconecta, y su compañero Rammus, con el que toda la partida estaba hablando en portugues coge y dice:

Rammus: He have to go to the beach with his girlfriend friends

(En ese instante me quedo paralizado, no daba credito a lo que estaba pasando, pense que me estaria trolleando o algo y acto seguido se reconectaria, pero no, estaba equivocado, aqui es cuando empiezo a echar espuma por la boca)

Entonces... vamos a ver que yo me aclare, te metes a una ranked, te coges UN PUTO GALIO de last pick cuando todo su equipo era AD excepto Karthus y ya teniamos tank, ¿y a los 10 minutos coges y te piras porque te tienes que ir con los amigos de tu novia a la playa?
PUES YO ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS HIJO DE PUTA.

Como no ibamos bien, segui haciendome kills pero no pudimos ganar la partida en mid game, el tiempo fue pasando y la desventaja de 4 vs 5 se hacia constante, y perdimos.

Mis preguntas son las siguientes... ¿como ese mal nacido aun no esta baneado? es realmente frustrante que la gente haga cosas asi y se tome las ranked como si estuviera jugando al parchis, se pira y se la suda y los demas a bajar elo por culpa de un vende toallas del palo. Como lo vea en el tribunal le voy a dar cera no, lo siguiente.

Y mi ultima pregunta es... ¿como cojones subo elo si con los guiris nunca o casi nunca me puedo coger un carry porque ellos hacen pick antes y J3, ya se lo puedes pedir, que se van a terminar cogiendo al carry igual y te van a joder la partida aunque haya 2, y para mas joder van a terminar en tu calle y no vas a poder farmear una mierda.

Y asi la gran mayoria de mis partidas, llevo entre ayer y hoy como unas 8 ranked y he ganado 2, he llegado a perder casi 100 de elo asi del tiron, con Twisted Fates que se hacen ad y te lo ves en bot en el minuto 15 0/7, GG. Te ves a un jodido Veigar en el otro team que le han dejado creepear como a una bestia parda, solo el unico imbecil que termina haciendole focus, ya que nuestros carrys se ponen pegarle al primero que vean (el tank, como no) y luego se van por Sona, con lo cual sus carrys nos revientan, leavers, carrys AP que te sueltan: NP im pro mid, y luego te ves a una Annie feedeada basto y al mid de tu equipo: hehehehe.

Hehehehe tus muertos.

Y creo que voy a parar antes de que me salga una ulcera, porque esto no tiene que ser sano, se acabo mi andadura en las ranked, no puedo.

hamai

Lo que dice el señor de arriba...

"Cuando falta el sentido común, debe imperar la ley"

Y aquí de lo primero aun no ha sido desarrollado.

E

mira esta guia esta muy bien pero 6/10 partidas que he jugado han sido 4 vs 5 incluso hemos ganado algunas 4 vs 5... y las demas las hemos perdido porque han sido superiores o porque me toca con picaos... pero en general yo el 60% de las perdidas por ser 4 vs 5. decidme si no es mala suerte...

1
Tema cerrado