Como salir del elo hell

mIstyk

cada dia odio mas el elo hell... enserio esque no entiendo que procesos mentales utilizan para llegar a hacer las putas mancadas y subnormalidades que hacen

pd: pkagnoajsngosaogasasg

pd2: queria desahogarme

B

#2090 por cierto como sacas screens dentro la partida? porque yo cada vez que intento usar la tecla imp pant y pegarlo en el Paint me sale la pantalla negra ;(

2 respuestas
E

4 vs 5 nosotros 5 no heal y haciedno focus al tanke my team como quieries salir del elo bajo con esa gente?

perdimos.

E

#2102 pues nose pero cero k lo aga asi ami no me pasa nada me va perfectamente impr y copio en pant y todo perfect.

DotA--do

Nuevo rol de singed, segun los pros de <1200, offtank, como irelia. PERLAS.

1 respuesta
rafapuyol

#2102 ponlo en modo ventana el juego un momento

#2105 a que te refieres con eso? que consideras tu a singed?

1 respuesta
DotA--do

#2106 pues no se como jugaras tu a irelia, pero yo irelia le compro trinidad,final del ingenio y velo......

Igual yo tengo el termino de "offtank" mal, pero a singed ni de coña lo veo offtank :/

1 respuesta
UnleasheD

Todos mentís, y lo peor de todo es que os mentís a vosotros mismos menos el de 1-1.

A partir de un numero considerable de partidas (vease más de 200 por poner un ejemplo), el factor suerte o mala suerte desaparece o más bien se compensa.

Lo que pasa es que sois muy listos y escribís aquí en caliente, según se va uno de vuestra partida y feedea.

Cuando uno del equipo contrario lo hace, no lo decís. Al final las cosas se equilibran, es más ya están equilibradas y estáis/estamos donde os/nos toca.

"Yo soy bueno pero siempre me tocan mancos y por eso tengo elo bajo" = Mentira... eres malo y lo peor es que lo seguirás siendo para siempre hasta que no hagas un poco de autocrítica. Esto va por todos los cryers.

Tengo elo bajo, en torno a los 1300 - 1400 y se que estoy mas o menos donde me toca. Podría tener más? pues es probable pq supongo que tendré margen de mejora, pero por ahora estoy ahi por meritos o demeritos propios, igual que todos.

1 3 respuestas
rafapuyol

#2107 claro por que irelia se juega asi yo a singed lo haria vara de las edades, rilay objetos que te dan supervivencia a la vez que ap

UnleasheD

Por cierto, casi me olvidaba de hablar sobre el topic.

¿Como salir del elo hell? PAra empezar yo creo que el elo hell dura para siempre, mas que nada pq yo veo autenticos trolacos en partidas de high elo... y esos te hacen perder la partida igual que los del elo hell.

Pero vaya, si hay que dar una respuesta, la única valida sería jugando mejor de lo que lo hacéis.

Saludos.

B

#2108 En absoluto, es un factor aleatorio. Yo he dicho más atrás que las partidas se pierden por cuántos feeders/leavers te tocan en tu equipo, y se ganan por cuántos feeders/leavers te tocan en el otro. Rara vez en ELO hell se da una partida en la que 5 tíos han jugado mejor que otros 5 tíos que también lo he hecho, como sí que me encuentro en Normal.

Tener un buen ratio de victorias en Normal me parece más fiable que el ratio que pueda tener un tío atrapado en ELO Hell.

1 respuesta
UnleasheD

#2111 Precisamente por ser un factor aleatorio, a mayor numero de repeticiones más se normaliza.

Soltáis frases y os quedáis tan anchos.

A ver.... suponiendo que tu no seas un feeder/manker hay 4 feeders/mankers potenciales en tu equipo y 5 en el otro.

Si tan alegremente hablaas de factores aleatorios, por aleatoriedad, estadística y probabilidad, les tocan más al equipo contrario que al tuyo.

Lo cual me lleva a dos posibles escenarios... O todos sois los tios con más mala suerte del mundo (cosa dudosa, por no decir no directamente) o no sois tan buenos como os creeis.

No se por que me da que es la segunda.

Ahora, hablando de factores aleatorios, te reto a que tires una moneda a cara o cruz el mismo numero de partidas que hayas echado al LoL y luego si te apetece sigue tirando y anotando lo que salga... Con el tiempo, las caras y cruces terminaran siendo del 50%, con décimas de variacion de una a otra... en el LOL y con los mancos es lo mismo pero más a tu favor si supuestamente tu no eres uno de ellos.

3 respuestas
P3R35AN5

#2112 Por ponerte un ejemplo: Si yo hago 20 partidas (seguidas)en elo hell y en las 20 yo termino 10-20/1-5 y en mi equipo tengo en 5 de ellas 1 afk y en el resto feeders y trolls, se supone que yo seria manco?

Sin sentido.

Edit: Obviamente en las 20 pierdo.

2
B

#2112 ¿Y qué me quieres decir con eso? Suponiendo que sea un 50% (que no) gano 2 y pierdo 2, gano dos porque el otro equipo es manco, y pierdo dos porque el mío lo es. Ergo, mi ELO apenas se mueve, puede incluso bajar.

1 respuesta
J

#2112 "...Con el tiempo, las caras y cruces terminaran siendo del 50%, con décimas de variacion de una a otra... en el LOL y con los mancos es lo mismo pero más a tu favor si supuestamente tu no eres uno de ellos."

Precisamente por ser un factor aleatorio (como tu has dicho) te pueden tocar 20 partidas con feeders o retrasados y perder las 20 partidas, tienes menos probabilidades, pero siguen existiendo.

Asi que lo de las caras y las cruces terminaran siendo del 50% con décimas de variación va a ser que no, siempre existe la probabilidad, POR MUY PEQUEÑA QUE SEA, de que en 1000 veces te salgan 1000 cruces.

Luego sí, es raro, pero mancos te pueden tocar a raudales.

Es más, la probabilidad de que te salgan mancos en elo baja es muy alta, ya que cualquier persona que haya jugado y haya alcanzado lvl 30 directamente la emparejan con personas de elo aproximadamente 1200, y a esos tios les trae sin cuidados el Elo, lo hacen por diversión, y muchos feedean por diversión...

Luego pueden tocar todos mancos, pero ya nos metemos en factores suerte como la probabilidad de críticos o que un manco sobreviva con 10 de vida y el manco de tu equipo muera, y un manco feedeado será manco, pero no tienes cojones a matarlo por muy pro que seas, porque por mucho que me venga shotHotBG con su nidalee, como llegue yo con... digamos Singed, que lo he leido por aquí, no me va ni a rozar, sí, yo puedo ser manco y el "pro", pero va a morir.

1 respuesta
UnleasheD

No, pero 20 seguidas asi, te lo estás inventando, pura y duramente.... pq no ha pasado, ni te va a pasar... y tb las hay que ganas. No me vengas con cuentos, que te puedes contar mil milongas a ti mismo.

No tienes 20 partidas seguidas en las que pierdes por AFK, feeders etc, no las tienes. Y si las tuvieses, otra racha similar tendras a favor.

Por favor, no inventéis que ya se os va de las manos.

y para el otro, de las 1000 cruces... vaya tela xD pero jugad a la primitiva, es mucho mas sencillo que sacar mil cruces seguidas...

En serio que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
J

#2116 Te presento a la campana de Gauss:

Son PROBABILIDADES, luego NUNCA puedes decir que va a ocurrir esto o lo otro.

Y a no ser que seas estudiante de estadística o matemático, con mucha probabilidad puedo decirte que se más de estadística y probabilidades que tú.

EDIT: #2118 Va sí superdotado, no hace falta que sigas deslumbrándonos.

Esto es un juego, puedes tener mala suerte y que te toque una racha de mancos.

Y lo que dices de que demuestro no tener ni idea de probabilidades... En ningún momento he dicho que te vaya a pasar siempre lo mismo, se que es casi imposible, que sí, que la probabilidad es prácticamente 0, pero no puedes decir que es 0 sí o sí.

Lo único que quiero decir con esto es que no puedes llegar a uno y decirle que si no subes es porque eres manco, porque puede tener mala suerte, y en este juego eso no es difícil.

Que muchos estarán ahí por cagadas suyas propias no te digo que no, pero no puedes decir que todos se merecen estar donde están.

Yo solamente llevo 50 partidas de ranked y voy subiendo poco a poco, pero las 6 primeras que hice las perdí y te puedo decir que no fue por mi culpa, es más, partidas que he perdido por mi culpa puedo decir con casi total seguridad que ha sido una.

3 1 respuesta
UnleasheD

#2114 Ok, pillo la foto espera. Ganas dos por que su equipo es manco y pierdes dos pq el tuyo lo es... hasta aqui todo bien.

Pero cuenta la leyenda que una vez cada 5 años bisiestos hay una partida en la que los dos equipos estan nivelados, y no hay afk... si amigos, esto ha pasado en elo hell también aunque muchos de vosotros seais muy jovenes para haberlo vivido.

Pues bien, en estas partidas son en las que debes demostrar que no eres elo hell y ganarla pq que cojones, tu lo vales y para eso tendrías que tener 1500-1800 de elo.

1 respuesta
UnleasheD

#2117 Mucho gusto campana. NO, demuestras que no sabes mucho de probabilidad y has estado cerca, perto yo hace años que dejé de ser estudiante.

Pero como con becerros es imposible razonar y siempre vais a creer estar en posesión de la razón, aquí lo dejaremos.

VOsotros sois muy buenos, pero nunca podréis salir por que tenéis muy mala suerte con el equipo que os toca a vosotros y solo a vosotros.

Sacais una campana de Gauss que no sabéis ni para que sirve, solo para justificaros. La cosa no es sacar una cara y una cruz, evidentemente son sucesos independientes y la probabilidad de sacarlas es siempre un 50%.

El problema es hacerlo de seguido. Es estadísticamente imposible sacar 1000 caras seguidas.

De hecho hacerlo 20 veces es una probabilidad ridicula, intentalo anda. No digamos 1000 veces... es estadísticamente improbable. Vamos, no se da.

Ya te digo, acertarías mil euromillones antes que sacar 1000 cruces seguidas, pero nada, sois el puto candypanda pero con un poco de mala suerte.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Que esteis mas preocupados por la probabilidad de que os salgan feeders en vuestra partida que por la partida en si, dice bastante

Por lo general, de 10 partidas:

5 Las puedes ganar tu
2 Te tocan feeders
2 Feedeas tu

Y la que queda es la que decide que elo tienes, si siempre eres capaz de ganarla tendras buen elo, si no eres capaz, elo hell, y si de las 5 que puedes ganar tu no las ganas, - de 1200

er0j

bueno , yo os digo hace 1 mes mas o menos estaba en en 800 de elo y hoy estoy en 1400....las pocas partidas que he perdido a sido por no junglear yo y la mayoria de las ganadas en duoQ con alguien en solo top o mid y ganks everywhere todo el rato , con un jungler decente jodes mucho la partida al contrario.

hamai

#2108 Al principio era malo, si, pero ahora he mejroado bastante y creo que me merezco salir de <1200 porque he llegado al nivel de tener

SoloQ 5x5
Wins: 33 W/L ratio: 0.79 Kill/Deaths Ratio 6.68

A si que imagínate como pme puedo llegar a quemar en las partidas..

#2123 No, solo pongo ejemplos y no se si está bugeado, pero en soloQ es el ratio que tengo realmente, aunque con mi última partida habrá bajado, que me hice una basura de partida lel

Fowl_Vortex

A mi me encanta que la gente vaya presumiendo del kd ratio de lolstatistics cuando esta bugueado y con eso alegan que tendrian que estar fuera del elo hell

1 respuesta
juaniyu

elo hell:

1 respuesta
Meltyblood

#2119 "Pero como con becerros es imposible razonar y siempre vais a creer estar en posesión de la razón, aquí lo dejaremos." Aplicate el cuento majo, segun tu aqui solo vale tu explicacion que se basa en algo que es totalmente aleatorio.

no sense.

1 respuesta
rafapuyol

#2124 que ven mis hojos o.0

B

#2115

"Asi que lo de las caras y las cruces terminaran siendo del 50% con décimas de variación va a ser que no, siempre existe la probabilidad, POR MUY PEQUEÑA QUE SEA, de que en 1000 veces te salgan 1000 cruces."

Creo que has hecho poca probabilidad y estadistica, porque sino sabrias que en numeros mayores de 100 ese caso se considera IMPOSIBLE (no tiene sentido tenerlo en cuenta porque la probabilidad es demasiado baja).

Por tanto, como bien te habia dicho #2108, ese factor desaparece con 200 partidas (y ya ni te digo con 1000).

1 respuesta
B

#2125 Justamente que sea totalmente aleatorio hace que se pueda explicar...
De verdad crees que podria tocar 300 (numero asi tipico de partidas rankeds jugadas) veces seguidas cruz con una moneda (y encima teniendo solo una solo oportunidad)...

2 respuestas
Meltyblood

#2128

Mi pregunta es, de verdad crees que podemos jugar 20.000/10.000/5.000 partidas para que pueda empezar a ser valida esa explicacion? Puedes a un ratio de 4000 llenas de mankers y 1000 que no que te va a dar igual por que se van a escudar que cuando lleges a10.000 20.000 o mas se pondra a 1:1 "PROBABLEMENTE" y en el caso que no, sigue intentando

yo puedo tirar una moneda 10.000 veces al aire que no van a salir 5000 caras y 5000 cruz, pueden salir 6000 caras y 4000 cruces, imaginate q esas 6000 caras son partidas con mankers ¿ok? y que de las otras 4000 te tocan partidas igualadas en las que puedes o no perder. Teniendi en cuenta que cada vez que pierdes pierdes mas elo del que ganas ganando una partida GL. Estadisticamente te vas al Pozo.

Tambien puede pasar que tu seas el dios de la guerra y te emtas con el dios de la guerra v2.0 a hacer partidas y os hagais bastantes partidas entre los dos, pero cuando entras solo y no te quedan mas cojones que cojer un puto support o un tank no te vas a hacer la partida solo.

1 1 respuesta
J

#2128 #2127 Sí, la probabilidad de que ocurra es practicamente imposible, pero es una probabilidad que está ahí y vamos, no me jodas, si se tuviese probando por toda la eternidad tarde o temprano el caso se podría darse el suceso.

Y creo que os estais tomando demasiado a pecho el jodido número, en serio, lo he puesto por poner una exageración, si aprendieses a leer un poco más los comentarios que hay después para ver como se ha desarrollado el tema, verías lo he puesto en #2117.

Y lo único que intento decir es que nunca puedes decir que este se merece lo que le ha pasado y este otro no se lo merece, que vale que lo normal es que las cosas se estabilicen pasados un número de partidas, pero es que puedes ser el tio más desgraciado del mundo y que siempre te salga un leaver, que sí, que es raro, pero es una posibilidad, y por mucho que tú y el otro cansino sigais con que la probabilidad es 0, eso es una aproximación ya que el valor es practicamente 0 y pero que me digas que no puede llegar a ocurrir... pues va a ser que no.

Y dejaos ya el jodido tema de las probabilidades, porque si nos ponemos así puede llegar a caerte un meteorito en la cabeza cuando salgas a la calle o que un avión se estrelle contra tu casa, "¿es estadisticamente imposible?" sí, pero puede llegar a ocurrir.

Y para ya mandar a la mierda vuestros estadisticamentes imposibles -> Roy Sullivan

Y vuelvo a recalcar, se que es jodidamente dificil que un pro no termine subiendo, pero una persona no siempre tiene lo que se merece.

Es practicamente imposible que una moneda caiga de canto, pero puede llegar a ocurrir. A mí el otro día en la ducho le meti sin querer un golpe a un gel de esos largos que estaba a 1,5 metros de altura y cayó de pie, que sí, que eso es muuuuuucho más probable, pero eh, ocurrió.

Que en clase te hayan explicado que eso se considera imposible no significa que no pueda ocurrir.

#2131 A ver, que pienso igual que tú, una racha de 100 perdidas de un tio voy a pensar que es porque necesita unas manos nuevas, pero aunque sea practicamente imposible, como tu has dicho, los números no engañan, mientras la probabilidad no sea 0, y digo = 0, deja de lado las aproximaciones, por jodidamente remota que sea la posibilidad, está ahí.

Si te sirve como explicación, estoy como una jodida regadera y en los exámenes (estoy en 3º de industriales) suelo usar 5,6 o incluso 7 decimales.

1 respuesta
Tema cerrado