Como salir del elo hell

Sne1Dah

acabo de empezar rankeds con una cuenta nueva.. IM - PO - SI - BLE ganar!!
un kog con clarity y heal q kiere ir a mid, llevando yo a annie, le digo q por la parte de los cojones.. total, q vamos los 2 a mid, y le matan 3 veces... arriba jarvan y lux, abajo taric y malphite... enfin... solo kiero decir q me he salido cuando llevabamos 10 minutos jugando... Q ASCO

GeO-Granada

otra perdida.... en 7 partidas que he jugado, en 5 ME HAN TOCADO LEAVERS... es que mucha tela.

MaikelNait

La clave para salir de elo hell es gankplank jungler !!! llevo unas partidas impresionantes con el, he subido en 1 dia casi 100 de ELO.

Foto de mi ultima partida:

Atencion al Udyr el nombre que lleva "Maiklnait" puto aleman plagiador xD

1 respuesta
MsiveNNd

jarvanrules!

1
Meltyblood

Nerf a la jungla by guinso :D!....

Ahora las Duo Q con las que ganas partida de jungler + solo top van a ser mas dificiles aun

eXtreM3

#2403 El udyr del otro equipo se llama Maiklnait xDDD, casualidad?

edit: joder no habia visto q lo habias puesto tú debajo de la imagen xd

1 respuesta
MaikelNait

#2406 He hablado con el y me estaba llamando fake. Luego cuando me lo he hecho varias veces en 1 vs 1 se ha puesto a llorar xD

AikonCWD

como puedo ver mi helo? He jugado 4 partidas en total creo

1 respuesta
hamai

#2408 Helandote puedes verlo.

MaikelNait

Me llamareis pesao o que me repito, pero esque Gankplank jungler me ha enamorao. 3 de 3 esta mañana:

Y en todas no he pasao del minuto 25. Surrenders al canto

1 respuesta
B

a ver que todo dios se haga partidazas con gp no es porque derepente seais la true skill, no seais como la comunidad del wow cuando derepente un 80% del top eran druidas resto y estos decían que es porque eran buenisimos y el resto canceres (yo me incluyo, solo en lo de gp :P ) he llegado a hacer 22-0 con el en una partida, y la siguiente 17-0.

El heroe está op de cojones, es la cosa mas basta y easy mode que he visto..muy malo tienes que ser y sobre todo MUY MALOS tienen que ser en tu team jugando con gangplank porque su daño es de broma, y sobre todo su e, su relantizacion, su w en late game, su ultimate para gankear mejor aún si cabe.

2
Shaka

Que quereis que os diga pero eso lo haceis ahora, antes de la actualizacion si que era dificil de llevar porque era de papel, pero a partir de mid game se follaba a todo. Yo lo llevaba cuando la gente lo dejo de lado y el 70% de las partidas eran grandes puntuaciones.

phsyquic

ojala agan caso a elementz:

Gangplank:

Passive - Now only stacks 3 times.

Reason: His passive is still too strong imo so toning it down once again.

E - CD increased by 5 seconds at all ranks

Reason: This ability is an insanely strong steroid for your team and it's far too spamable. I think increasing the CD is all that needs to be done for him to feel more balanced.

wdaoajw

#2410 GP es must ban, nose con que tipo de gente jugaras tu xD

2 1 respuesta
Hynan

Bueno , ya que he sacado 3 cuentas del elo hell , 2 desde 800/ 900 a 1400 y una hasta 1700 ,os voy a comentar mas o menos como lo he echo, hay que decir que desde 900 a 1200 no me costo nada , simplemente fueron rush, pero vamos que supongo que tambien valdrá la guia.

GUIA PARA LOS -1600 ELO ,

Bueno , en general son cosas que debeis controlar y que marcan la diferencia a menos de 1600 si haceis lo que digo , subireis rating.

para empezar aunque en menor medida importa la actitud que lleves:

1.- Usar la autocritica , ver los fallos y mejorarlos.
2.- Tener mucha paciencia.
3.- No flamear en partida, da mal rollo y no llegas a ningun lado.
4.- Yla mas importante , jugar serio y con ganas , la mayoria de nosotros perdemos una partida y vamos de mal humor a otra.

Con esta actitud puedes subir de rating , sino , te va a costar el doble.

El resto de la guia esta enfocada a ganar partidas con noobs en tu equipo , a que tu marques la diferencia, no te valdrá la excusa de me tocan feeders, ya te tocaran en el otro equipo ( todos hemos tenido un tio que empieza 0/5 , pero sin embargo segimos subiendo de rating). Empiezo por este punto , diciendo como evitar tener feeders en tu equipo ojo, esto es teoría , no siempre podrás a plicarlo a la práctica.

1.-Gankea. Gankeando salvarás muchas vidas, aunque no mates a nadie. Hoy jugué con gp jungler y en mi top habia irelia vs rumble. Total que desde el minuto 1 tenia el ojo en top por que era first pick vs last. Pues nada ,en una de estas veo que el loco de rumble se tira por irelia ( irelia se lo comia) fui corriendo y llege a tiempo , salve a rumble y mate a irelia . Top hubiera muerto si yo no hubiese ido, sin embargo no hubiera sido culpa mia si rumble muriese , pero el ayudar a tu equipo es una de las cosas que tambien determinan tu elo. Si yo no hubiese echo eso irelia tendría mas nivel y mas oro , y por lo tanto mucha mas probabilidad de volver a matar a rumble , es decir , que probablemente evité que rumble feedease.

2.- Controlando su jungler: Es muy muy fácil predecir los gankeos de los junglers y creerme , he salvado muchos culos poniendo "X" will gank bot/top soon , por ejemplo ; Un amumu empieza en azul , si esta en el lado izquierdo puede hacer 2 cosas , la primera es gankear top rapido despues de azul +lobos ( se hace para que gaste flash) y la segunda y mas tipica es terminar el resto de su jungla y gankear bot . Ten en cuenta que si no hace esto habrá tirado de recovery , y en el caso de un buen amumu con azul +lizard irá si o si a gankear , ya que ademas la mayoria de la jungla la tiene muerta. Los junglers al llevar una ruta los puedes predecir , y en elo hell un gankeo =una muerte , asi que si controlas su jungler evitas muchos feedeos.

3.- Ayuda lineas : Si tiras de recovery cuando pusheas la calle no pienses en volver a la misma , mira el resto de calles y mira como van . Si vas con ashe por bot por ejemplo y ves que mid esta chungo ( el basura de tu equipo vs annie) , intenta un gankeo , aunque salga fallido, probablemente le mandes a restear y quien sabe si evitaste que el de mid diese una muerte , cosa muy común contra annie. Yo por ejemplo , cuando veo que hay algo muy op en calle , corki +taric por ejemplo , no quito ojo de encima.Esa puta pareja si te despistas un momento te hacen el PWNED de tu vida , y obviamente ahi tienes que estar tu para evitarlo.

Esto por lo general ayuda mucho a que tu equipo no fedee , pero hay otras cosas que ayudan mucho a ganar las partidas igualadas , cosas que marcan la diferencia

1.- Wards básicos: Aparte de los tipicos en los rios( muy importantes ya que evitas que la gente se coma gankeos,) hay muchos otros que determinan partidas. Un ward en su jungla da muchas muertes , en low elo la gente no se espera que le tengas wardeado el bufo , la mayoria se comen el gank .Pon ward en su blue al minuto 7 (cuando reaparece) y organiza al de mid+bot/top para que vayan a gankear al jungler .Otros wards importante son los del late game, te pueden dar partidas. Prueba a pushear top o bot y wardea su jungla , a veces la gente va a defender las calles por la jungla confiados por que piensas que estas back, si pillas a algun carry solo y lo matais rapido os podreís hacer un nashor , inhibitor ,etc. Esto normalmente puede acabar en victoria , ya que el otro equipo intenta defender y al final mueren todos por ser 4v5.

2.- Controla los buffs; Hacerte el dragon y poner el tiempo "xx:xx" ayuda mucho , la mayoria de gente no se espera que hagais el dragon justo cuando aparezca de nuevo , prepara a tu equipo y di " dragon en 20 segundos , vamos todos alli" , normalmente el otro equipo no se lo esperará , y aunque te vean estaran separados y no podrán defenderlo( o intentaran un 5vs4/3/2/1 y saldrán perdiendo).Otro caso muy parecido es con nashor, en el minuto +30 te puedes hacer un nashor rapido , pushea bot , mid y top , y aprovecha cuando vayan a defender y esten separados para hacerte nashor , no les dara tiempo a llegar.

3.- NUNCA des una partida por ganada: He perdido muchas partidas que podría haber ganado perfectamente.El típico ejemplo es cuando llevas una setup de mierda , sin daño de area , ni stun ni nada , pero sin embargo vas 20-5 en fase de calles .Muchisimas veces tu equipo se confia , te vas a farmear y cuando te das cuenta tu equipo esta intentando 2v5, towerdives y locuras asi . Esto suele pasar mucho y termina en nashors/drake o un par de torres y cuando te das cuenta le han dado la vuelta a la partida y no puedes hacer nada . Por lo tanto , nunca te confies y des una partida por ganada , si vas muy sobrado remata la partida cuanto antes.

4.- Cójete lo op y lo que falta: En elo hell se banea a amumu y morder LOL . Gp , ww yorick , tf, annie, udyr , quedan sueltos :S . Y otra cosa que marca la diferencia es pillar el support si falta , es map control vs ciegos. Y con supports si que puedes rushear , por lo menos tu calles te la comes , y a la larga el farmeo decide.

5.- Duoq Realmente no es necesario , yo he subido todas las cuentas solo , de 500 partidas 40 habrán sido con duo. Sin embargo es algo que ayudará , si vas con alguien que sabes que es bueno es mejor que llevar a un random : conozco gente que se compenetra muy bien llevando mid +jungler = gankeo top 3v1 , gankeo bot 4v2 , asi que tambien podeís provarlo :D

Pues nada , que estaba aburrido y como no podia jugar al lol me mande esta mierda xd , espero ayudar a alguien ya que se basa en mi experiencia de 3 cuentas saliendo del elo hell y realmente son cosas que he visto que han echo la diferencia en partidas.

si quereis que os ayude a salir mandadme mp o agregar a "grull" , tengo una cuenta que no uso (no es mia) y ya que odio a MUERTE LOS NORMAL GAMES , prefiero ayudar a gente a salir del pozo y jugar rankeds

6 2 respuestas
B

#2415

te agrego ingame pues me ha servido mucho esta guía, hay puntos que no consigo dominar aún como es mi paciencia, pero en "teamfights" soy heredero de la "visión de juego" que arrastro de las arenas del world of warcraft y la verdad la sensación en tfs es muy parecida a la de las arenas del wow, quizá de ahí mis scores habitualmente

De cualquier forma te agrego in game y hablamos

HeXaN

Menos mal que no han tocado en mi equipo, si no, me mato:

B

acabo de empezar una aprtida con yorick 0-4-2 un malhazar de mi team que ha acabado 1-7 ofc flameandome, llamandome noob, cada vez que irelia bajaba a mid con su linea full pusheada y le mataba decía: THANKS YORICK SAY ALL THANKS YORICK I GO AFK I GO FEED así toda la puta partida

He acabado 8-6-13 y practicamente he remontado la partida tirandole el ulti a vayne y focuseando a la soraka del otro team, irelia ha acabado 23-5-10 o una barbaridad así, pero se descuidaron bajando todos a bot para hacer un backdor, robamos nashor ganamos una teamfight y reventamos las 2 torres de medio y el nexo XD remontada de estas épicas. 1293 de elo.. podre volver a subir a 1400 y mas? o me tocara una racha con 4 compis de la indole de este malzahar?

juaniyu

tercera partida consecutiva que me pasa....

http://i.imgur.com/SCjwr.jpg

la ashe iva 0/6 al minuto 4 y se dedico completamente toda la partida a creepear , el udyr 0/7 en jungla y luego los otros dos haciendo el payaso y feedeando, total que al final los del otro equipo han ido a saco y se ha camuflado el resultado pero madre mia..

E

Bueno cuando supereis mis 13 partidas seguidas 4 vs 5 me avisais

#2415 ya te agrego a grull y hablamos.. kiero sacar una cuenta de elo hell (con este nombre) la comparto con mi primo porque es nuesstro apellido (tonterias) empezamos perdiendo clasis por lo que te he dicho arriba y no hay quien la sake. y pues el la abandono y yo segui con ella y ahroa es la que mas uso. asi que quiero sacarla de elo hell si em echas un cable encantao.

b3RNi_

ayer mismo baje de 1420 a 1350 en un puto dia xd

EDIT: simplemente siempre 4 vs 5 :)

1 respuesta
markIN

porfin una racha de 10 rankeds seguidas!!! yeah >.<

GeO-Granada

#2421 eso mismo me pasó a mí no te preocupes xD

1 respuesta
b3RNi_

#2423 en serio que asco de gente te lo bien aseguro xd

P.D: agregame aver si podemos jugar home xd

Vexeta

#2414 +1. El que deja a GP sin banear a día de hoy se merece no solo perder, si no un bastonazo en la boca.

Si no baneas esto: GP, Amumu, WW, Yorick, tienes que pillártelos sí o sí. Si no tú, alguno de tu equipo, porque son los más perry que hay a día de hoy para el bajo ELO.

El otro día me marqué un tremendo fail game con Malza en medio frente a un Kassadin. Una mala partida que arruinó el game del equipo entero. Me disculpé por chat porque las 2 muertes del early fueron por falta de concentración mía y no pasó absolutamente nada. Intentamos remontar wardeando mucho más de lo debido incluso, remontamos en 2 team f. pero al final perdimos. Una vez terminada, pedí de nuevo disculpas por haber jugado mal y todos tan amigos y tranquilos.
Al final, el Kassadin del otro equipo me dijo que se notaba que había jugado peor de lo que sabía, un detalle por su parte pensé. Luego me di cuenta (o él me lo dijo más bien), de que había jugado contra él un par de partidas antes y le había reventado muy vilmente con Akali en solo top.

No todas las partidas con derrota tienen que causarnos un trauma por lo bien que hemos jugado y haber perdido, o por lo mal que nos ha salido la partida. Decir que "yo siempre hago positivos", "yo nunca faileo", "siempre pongo yo los wards" es tirarse mucho de la moto. Debemos aprender a ver nuestros errores y dejar de descargar contra los demás en todas y cada una de las ocasiones en que las cosas no van como nos hubiese gustado.

P.D. Garen con Botas 3, Embrutecedor, Warmog y Atma se hace la partida con el nabo, probadlo.

HeXaN

Partida perdida desde la selección de campeones (los avisé, pero nada): Nunu tanque, Malphite tanque, Twisted Fate AD y Brand con 1,5k de HP en el minuto 45.

GeO-Granada

me pillo udyr, me dicen que udyr es useless, se pillan heroes random y trollean bailando en la fuente... esto es imposible de verdad..

B

yo he subido hasta 1330, a ver si vuelvo a llegar a 1400 aunque lo dudo.. demasiadas victorias seguidas llevo

E

apartir de ese rating es mas facil...

SLiM

Ya te digo yo que no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags