Como salir del elo hell

Fowl_Vortex

Picks (en orden): Orianna, Nidalee, Jarvan jungla (yo) y los dos ultimos un Nasus retrasado mental y una Ashe

Total, desde el minuto 1 Nidalee y Nasus peleandose como crios para ir a solotop, ninguno viene a proteger mi jungla, (no tenemos cv porque no tenemos support), estoy yo con Orianna en los arbustos y claro, clarividencia, stun de taric, fb

Nidalee y NAsus failean duo lane contra un puto Teemo (si, 2vs1 y failean, Teemo farmeando y matando...), bot lane la Ashe contra un Taric y nosequien pues como es obvio fedea

Y lo mejor de todo esque el failpick de Nasus (frances, como no) diciendo que si perdiamos no es su culpa y que si no hemos pillado support es culpa mia. Encima acaba 0-3 el muy desgraciado y diciendo "it's always the fault of the others, not from oneself"... General69 se llama, por si quereis ver su mierda de historial, aunque con ese nombre, su edad no debe pasar de 10 años

B

bueno tras 5 victorias seguidas como no iba a faltar el 4v5. 1318 de elo, veamos hasta donde bajo esta noche

MatalolS

es lo mismo xd

B

1305 jijjiji españoles ftw :D

Hynan

Acabo de entrar en ranked con twich MID en mi equipo , sin carry ap: 100% ganada. ( siempre gano las que peor pinta tienen)

la perdí T.T

E

estoy con gp gankeo a lvl dos amto a annie primera sangre una miss fortunes k empieza a decir k soy un steal k ahora k me kede yo en medio y k ella v a ajungla me kita toda la jungla.. y luego dice despues de feedear un rato now i afk and we lose... estuvo afk 25 min me feede y ganamos 4 vs 5. porke tenia a 4 decentes.. pero k asco da esa se llamaba incognito por si la kereis fichar la mayor n00b k vi en mi vida.

Fowl_Vortex

Mirad que pedazo lastpick:

Y como no...

Los items de Lux son para torturarle hasta la muerte, como se puede ser tan jodidamente subnormal, enserio

2 respuestas
kAlamarr

#2437 Que mas da no tenéis ni carry ad (a no ser que se lo hiciera nocturne..) ni support.

1 respuesta
DotA--do

#2437 lo mejor esq tu lo arreglas con una flameada padre xDDD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2438 En teoria tenemos 3 supports, blitzcrank, Alistar y Lux. pero ni niguno se pilla Clarividencia ni niguno ha comprado wardas ni nada....

#2439 Escribi Ashe 20.000 veces en el chat. No me hizo ni puto caso, decia que no sabia jugar rangeds ad... Y total, ya veia la partida perdida, que mas da flamear un poco a ese pedazo subnormal

Solo mirad las scores... yo iba 4-2 o asi hasta que lo tipico, primera teamfight, udyr quadrakill. Ok, como coño se les ocurre poner un udyr contra un Alistar (si, Alistar, porque aunque bk tenia tp, fue a bot lane...)

Y ahora no han baneado a Yorick... y a solotop contra el va a ir un Maokai -_-

Lo que cuesta ganar elo y lo facil que es perderlo por culpa de retardeds

1 respuesta
DuFF1

#2440 ahora sigues pensando que cada uno tiene el elo que se merece?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2441 Hombre, tu de nuevo, cuanto tiempo! Y si, tu te mereces menos elo del que tienes.

Por cierto, repasa esto:

Post 30 http://www.mediavida.com/foro/110/guia-malzahar-profeta-vacio-nept1-419816

Y de regalo:
http://i.imgur.com/bIR5q.jpg

DuFF1

jajajaja yo no dije que era un fail y en esa partida recuerdo que venia de vacaciones y llevaba mes y pico sin jugar, al final acabe con una vayne tank con un 8-11 troleando pero en fin

se que me echabas de menos , bienvenido al elo hell :D

#2444 <3

Zimbabwe

Jugar con duffi es como solear baron con soraka.

2 1 respuesta
er_segio

alguien que sepa usar a taric ap para subir un poco el elo? taric ap + jarvan criticos en bot line

estoy cansado de perder -.-

1 respuesta
b3RNi_

#2445 si te sirve alistar ap, w+q contra la pared xd

1 respuesta
er_segio

#2446 que va, ese combo no sirve :(

a jarvan se lleva full runas de probabilidad de criticos y taric sales full ap, luego ya se le hace la build como siempre..

el combo es stun de taric y W le bajas la armadura.. jarvan tira estandarte en la cabeza y lanza y si no a muerto un autoatack y listo. los puedes matar a nivel 2 bajo torre facil, aunque esten full hp

1 respuesta
b3RNi_

#2447 tambien tengo a taric -.-, y runas de full ap tambien xD, solo lo decia por si te servia, aun que tambien se usar a taric xd

EDIT: cuando este por casa si quieres probar, nada mas agregame y ya esta :)

hamai

1097 de elo

DuoQ esta siendo la clave, y la verdad, estoy mejorando bastante personalmente en esta euskal.

1 respuesta
B

¿ Soy al unico al que le han reseteado el elo ?

1 respuesta
E

#2450 que estas troleando?

Spank

#2449 1097 de elo es mejorar bastante??? Dios te salve entonces xD

Yo tengo muy claro que el día que baje de 1100 de elo (ahora tengo unos 1250 en solo-dueQ con unas 40 partidas) no juego más rankeds xD porque los mojones de cabra que debe haber en <1100 son escalofríos

3 respuestas
E

#2452 gente k al gankear y matar cuadno eres jungler se kedan afk porque dicen k ers un esteal y k no peudes salir de tu jungla.

1 respuesta
MartiONE

#2453 Enserio tio, QUIERES USAR DE UNA VEZ LOS OJOS, aprende a escribir colega que parece que no tengas ni la primaria.

6 2 respuestas
Sne1Dah

#2454 jajajajajajjaja

dan1kkk

Despues de 4meses sin jugar a esto , vuelvo a tocarlo y la gente sigue siendo igual de mala que antes.

E

#2454 te gusto o algo? ami no me van los tios ee dejame empaz ignorame coño k pesao eres

SLiM

Tiene toda la razon, todos tus post son lineas de mierda.

dicon

Relajaos todos un poco porque hay formas y formas de decir las cosas.

Y por favor egueN intenta escribir bien, aqui nadie pide tildes, mayusculas & etc... solo que sea comprensible y comodo de leer.

1 respuesta
OneHanded

#2452 Yo estube allí... y el día que salí casi me da un orgasmo de la alegría.

Tema cerrado