Como salir del elo hell

E

#2459 coño ya he dicho que tengo un problema al escribir ellos son unos maleducados de mierda y no les digo nada esque enserio se piensan k lo ago enserio o algo

R4ven

de 1650 a 1280 y bajando, y como soy un retard sigo jugando, a este paso me veo con 900 de elo xD

1 respuesta
markIN

JAJAJAJ te pasa como a mi tio pierdo 5 seguidas y soy tan nerd que sigo jugando soloQ xD la clave esta en jugar duoQ porque asi te ahorras almenos un subnormal en tu team xD

1 respuesta
JonaN

#2463 El juego tiene un mecanismo para aumentar proporcionalmente el retraso mental del resto de compañeros si juegas duoQ

5
R4ven

cuanto menos elo tengo, peor juego, esto es desastroso xD

2 respuestas
niitrox

#2465 en ello hell, por muy bien que juegues o intentes hacerlo, si tu equipo no te deja, no vas a poder hacer una mierda, puedes quedar 11-0-7 que si tienes un 90% de suerte, la pierdes también.

R4ven

ya bueno pero lo decia pq me ha salido una partida mala xD

Buffoncete

#2465

es que tienes un señor problema, en elo hell están todos los pro de mediavida, que son mejores que los que están en 1900+, así que por mucho que hagas te van a ganar si o si porque son mejores que tú xD

5
J

Como salir de elo hell? Teniendo una suerte de la ostia, porque ya me direis a mí que coño es esto:

Si lo llego a saber me pillo el Mejai, pero pasaba de vivir con el miedo en el cuerpo.

1 respuesta
niitrox

#2469 confirma lo que decía el que posteo en #2466 xDDD

MatalolS

Para subir elo es tener suerte con los compañeros que te tocan, esta claro que segun la actitud que le eches tb puedes tener mas posiblidades de ganar pero vamos.. si tienes un par de tards en el ekipo... suerte.

Suerte que te toque gente decente en el team (+ prob. de ganar)
DuoQ con un amigo que sea buenecillo (+ prob. de ganar)
Entrar y hacer unos buenos picks (+prob. de ganar)
Cuando uno la esta cagando corregirle y no flamearle y trolearle (+ prob. de ganar)

1 respuesta
Buffoncete

#2471 vamos, resumo lo que has dicho.

Estás en el ELO que mereces xD

Plantar wards no es lo mismo que SABER plantar wards.
Hacer 17-0-3 y que tus compañeros hagan 0-11-4 no es lo mismo que HACER 5-0-8 y tus compañeros 2-5-5

En estas 83 páginas la mayoría de comentarios que leo se resumen en, no merezco este ELO porque siempre acabo con balance positivo, ya te digo que sólo por soltar ese comentario mereces el ELO q tienes.

El problema es que veis streams en directo tipo el de ocelote, donde parece que no cubre las espaldas de nadie, pero en realidad si lo está haciendo, aunque tú no te des cuenta, creer que estás jugando con gente del mismo nivel que la gente con la que juega él ya es un indicio para saber que juegas en ELO HELL.

El día que jueges en 1800+ verás que de forma automática cubres las espaldas del resto y dejarás de hacer 21-0-x porque será seguramente mucho más beneficioso hacer una "marca" un poco menos vistosa pero ganar la partida.

1 respuesta
GeO-Granada

#2462 tranqui yo en 2 días he bajado de 1500 a 1300, si quieres duo ya sabes

hamai

#2452 He salido desde el elo 800, tu dirás

B

#2472 No hablo en general porque no se cómo juega la gente, pero en mi caso estoy harto de cubrir espaldas, de wardear, de decir misses, de yo sin ser jungler (o siendo) robar buffos, gankear, farmear bien, etc.

Y en ELO hell el 90% de las veces gano porque los otros son cáncers, y el 90% de las veces porque mi equipo es cáncer. Solo me siento satisfecho cuando gano algunas partidas normales donde a veces te encuentras a gente que sabe de qué va el juego.

Esto es un juego de equipo, y dependes de tu equipo, puedes ganar una partida "tu solo" (que tampoco, si la ganas tú solo, no la ganas tú, esque contra los que juegas son peores que los bots de personalizadas), pero no puedes ganar todas tú solo.

Por poner un ejemplo, la última partida jugando con Anivia...no se cuantos culos salvé, no esque los salvara a secas, esque encima mataba al contrario, pero daba igual, ellos en vez de irse a base con 10% de vida, se quedaban ahí y en cuanto venía otro, se suicidaba, da igual que escribieras 5 veces "b" en el chat, ellos querían suicidarse.

Da igual que pusieras un murito in-extremis que les salva el culo a todos de ser gankeados, que ellos esperan a que el murito acabe para poder suicidarse.

Y esto es estar toda la partida mordiéndote la lengua e intentando ser positivo tras 1-8 en tu equipo. Sin flamear una mierda.

Ahora, cuando acaba la partida me quedo a gusto.

Eveyx

Me he comprado a Irelia decidido a salir de elo hell, lo conseguiré?

2 respuestas
RoDRa

claramente no, pillate un carry muy basto o una soraka

1 1 respuesta
Hynan

#2477 #2476 claramente si -.-

Yo solo digo que se puede salir del elo hell con cualquier cosa , y una irelia se come a los carrys , y lo mas importante, no la banean.

Lenix

#2476 Qué va, la clave está free y se llama Malzahar -.-

J

Alguien se apunta conmigo a duo q (triple q, lo que sea)? Me acaba de tocar salir de elección de campeones, dos insultándose y uno de ellos pilla a heimendinger con revivir y rally.

E

la clave es gp... o lo era antes del parche k nose si se notara mucho... clave son gp , tf (antes) y soraka.. al jugar due haz que tu compañero y los 3 mas cojan cosas brutas y tu te pillas a una soraka.. porke seras el ultimo y vamos... soraka en esas partidas de elo hell es decisiva.

HALAMADRID

la clave son anivia y una janna muy bien usada

HeXaN

La clave es cualquier personaje bien jugado. He levantado partidas con Annie, con Soraka y con jungleros. Con cualquiera se puede.

J

Otra igual que la que puse en #2469 !

En serio, alguien se apunta a duo q o lo que sea? No creo que merezca seguir jugando con semejante panda de retrasados.

Eveyx

warmog con irelia? un poco useless... antes me compro atma

1 respuesta
ECL

ayer perdi una duoQ iendo con Gragas solotop 4-0 vs morde y ganando 16-7 al min 20 porq mi compi y un nocturne se pican por un steal con el blue y empiezan a hacer el mongolo los 2. Sin mencionar un Fiddle q termino 1-14-7 xdddddddddd y q murio entrando al min1 solo a hierbas estando to2 nosotros en nuestro azul. El tio entro estando un taric y un gp y no salio xD puta madre

R4ven

por mi bien xD, quien quiera duo para intentar salir del agujero de 1300 o similares que me añada a la friendlist.... ravenaud

1 respuesta
J

#2485 Tenía 250 de armadura y 255 de resistencia mágica, la única forma de aguantar un poco más y matarlos a todos era warmog, no hay más, y de daño iba bien.

Además, xin no era ni offtank, me tocaba entrar a saco a mí.

GeO-Granada

#2487 te he agregado

p0stm4n

Los que estamos por <800 no nos quejamos tanto, simplemente somos malos y punto no hay más. ranked muestra tu capacidad de ganar tu solo la partida.

Tema cerrado