Como salir del elo hell

D0n_G4T0

ELO actual: 807.

Picks: Eve, Shaco, Twitch, Karma y yo, Amumu.

Pinta bien xddddddddddddddddddddddddddddddd

GeO-Granada

estoy deseando el puto reset ya, no sé cuanto más he de esperar

1 respuesta
HeXaN

#2492 Te vas a quedar en 1200 con todos los cánceres. No sé para qué quieres la segunda temporada xD

1 1 respuesta
R4ven

los que me habeis agregado cuando querais jugar decirmelo, que tengo petada la friendlist y no se quienes sois xD

GeO-Granada

#2493 al menos me tomaré las cosas con mejor humor que viendo como pierdo una tras otra ahora mismo xD

pero cuando lo hacen entonces?

1 respuesta
LiuM

Es elo reset no skill reset.

2
HeXaN

#2495 Hombre, tú piensa que todos los que están en Elo Hell ahora mismo, lo seguirán estando. Los "buenos" empiezan directamente con 1,4k de Elo.

snaow

claro, nos nos van a meter a todos el mismo elo, haran un reset elo ponderado, si no de un día para otro estaría todo el mundo en elo hell (donde yo me hayo)

S

Pues yo espero no jugar con los de 1200, pq menuda fiesta.

snaow

ww annie(yo) teemo vayne y akali, esto huele a derrota, esperemos el milagro

Spank

Sí, ya

R4ven

0/5 en 7min, como cojones ganamos con eso? xD

J

Si alguien quiere agregarme a mí también (por favor T.T)

JLudox

R4ven

aventuras en el elohell v2

1 respuesta
MatalolS

Yo estoy sobre 1250 y tb sufro bastante... lo mejor de todo es cuando estas con gente que notas que es nueva en el juego terminas la partida y la ves con 1-2-3-4-10-11 victorias o por ahi eso entristece mucho

1 respuesta
E

#2505 cierto todos los mancasos llevan 200 victorias o asi k yo digo no puede ser! xd

Mall0rk1NNN

#2504 como cojones es eso, 1 minion en 25 minutos? XD

1 respuesta
DotA--do

#2507 support = 0farm.

Tener 1 minion, menudo fail :/

1 respuesta
Hynan

vaya fail , esa soraka no deja farmear al carry

1 1 respuesta
OneHanded

Veigar Jungle, no digo más. En la selección de campeón dijo que era pro jungler, y luego cuando empezó la partida estubo llorando 3 minutos hasta que le dejamos el buffo azul a mitad de vida.

Acabó con un 0/6, y, por si fuera poco, un Renekton que murió 4 veces en los primeros 10 minutos y se dedicó el resto de la partida a insultarme a mi, por ser español (él era Francés, retrasado mental como la mayoría) y a los del equipo contrario.

Por otra parte, he subido 250 de Elo en 5 días (me puse a jugar a saco con la mejora), si sigo así otra semana más, diré adiós a Elo Hell y vendré aquí a reirme de todos los que me decían que estoy en el Elo que merezco.

2 respuestas
HeXaN

#2510 Muchas veces se pierde por factores ajenos a uno, por ejemplo: una Lux de last pick con objetos de tanque.

1 respuesta
B

#2511

otro por ejemeplo pillar soraka y que el last pick pille sona y cuando le digan wtf el diga :stfu

rafapuyol

#2510 nunca podras salir :si: :si:

V

como se cuanto elo tengo y cuanto elo subo x partida?

2 respuestas
Buffoncete

#2514 si ves gente de mediavida en tus partidas, tendrás unos 800 de ELO

2
Abelill0

#2514 Aprovecha y no lo mires,juega y diviertete que luego te darán ganas de ser el pavo este de noruega y cargarte a to kiski

ManSa

Acabo de vivir otro 3v5 fresquísimo. -15 puntos.

GG

Sne1Dah

Segun mi experiencia, pa salir del elo hell es cogerse a jax solo top.. y gl..
Llevo 8 partidas seguidas ganadas con el... es el puto horror :(

Eveyx

Vale, ya llevo 1345 a base de vayne e irelia, cuándo se sale de elo hell?? DDD:

1 respuesta
J

#2519 Con rammus laner first pick no creo que salgas.

Y si te piras de la partida, menos.

Y ahora estás en 1276 por la cara.

1 respuesta
Tema cerrado