Como salir del elo hell

D0n_G4T0

ELO actual: 807.

Picks: Eve, Shaco, Twitch, Karma y yo, Amumu.

Pinta bien xddddddddddddddddddddddddddddddd

GeO-Granada

estoy deseando el puto reset ya, no sé cuanto más he de esperar

1 respuesta
HeXaN

#2492 Te vas a quedar en 1200 con todos los cánceres. No sé para qué quieres la segunda temporada xD

1 1 respuesta
R4ven

los que me habeis agregado cuando querais jugar decirmelo, que tengo petada la friendlist y no se quienes sois xD

GeO-Granada

#2493 al menos me tomaré las cosas con mejor humor que viendo como pierdo una tras otra ahora mismo xD

pero cuando lo hacen entonces?

1 respuesta
LiuM

Es elo reset no skill reset.

2
HeXaN

#2495 Hombre, tú piensa que todos los que están en Elo Hell ahora mismo, lo seguirán estando. Los "buenos" empiezan directamente con 1,4k de Elo.

snaow

claro, nos nos van a meter a todos el mismo elo, haran un reset elo ponderado, si no de un día para otro estaría todo el mundo en elo hell (donde yo me hayo)

sh31k

Pues yo espero no jugar con los de 1200, pq menuda fiesta.

snaow

ww annie(yo) teemo vayne y akali, esto huele a derrota, esperemos el milagro

Spank

Sí, ya

R4ven

0/5 en 7min, como cojones ganamos con eso? xD

J

Si alguien quiere agregarme a mí también (por favor T.T)

JLudox

R4ven

aventuras en el elohell v2

1 respuesta
MatalolS

Yo estoy sobre 1250 y tb sufro bastante... lo mejor de todo es cuando estas con gente que notas que es nueva en el juego terminas la partida y la ves con 1-2-3-4-10-11 victorias o por ahi eso entristece mucho

1 respuesta
E

#2505 cierto todos los mancasos llevan 200 victorias o asi k yo digo no puede ser! xd

Mall0rk1NNN

#2504 como cojones es eso, 1 minion en 25 minutos? XD

1 respuesta
DotA--do

#2507 support = 0farm.

Tener 1 minion, menudo fail :/

1 respuesta
Hynan

vaya fail , esa soraka no deja farmear al carry

1 1 respuesta
OneHanded

Veigar Jungle, no digo más. En la selección de campeón dijo que era pro jungler, y luego cuando empezó la partida estubo llorando 3 minutos hasta que le dejamos el buffo azul a mitad de vida.

Acabó con un 0/6, y, por si fuera poco, un Renekton que murió 4 veces en los primeros 10 minutos y se dedicó el resto de la partida a insultarme a mi, por ser español (él era Francés, retrasado mental como la mayoría) y a los del equipo contrario.

Por otra parte, he subido 250 de Elo en 5 días (me puse a jugar a saco con la mejora), si sigo así otra semana más, diré adiós a Elo Hell y vendré aquí a reirme de todos los que me decían que estoy en el Elo que merezco.

2 respuestas
HeXaN

#2510 Muchas veces se pierde por factores ajenos a uno, por ejemplo: una Lux de last pick con objetos de tanque.

1 respuesta
B

otro por ejemeplo pillar soraka y que el last pick pille sona y cuando le digan wtf el diga :stfu

rafapuyol

#2510 nunca podras salir :si: :si:

V

como se cuanto elo tengo y cuanto elo subo x partida?

2 respuestas
Buffoncete

#2514 si ves gente de mediavida en tus partidas, tendrás unos 800 de ELO

2
Abelill0

#2514 Aprovecha y no lo mires,juega y diviertete que luego te darán ganas de ser el pavo este de noruega y cargarte a to kiski

ManSa

Acabo de vivir otro 3v5 fresquísimo. -15 puntos.

GG

Sne1Dah

Segun mi experiencia, pa salir del elo hell es cogerse a jax solo top.. y gl..
Llevo 8 partidas seguidas ganadas con el... es el puto horror :(

Eveyx

Vale, ya llevo 1345 a base de vayne e irelia, cuándo se sale de elo hell?? DDD:

1 respuesta
J

#2519 Con rammus laner first pick no creo que salgas.

Y si te piras de la partida, menos.

Y ahora estás en 1276 por la cara.

1 respuesta
Tema cerrado