Como salir del elo hell

Eveyx

#2520 JAJAJAJA me acabo de salir de la partida, se veía perdida. xDD

Diciendo que Ashe es un paquete, un rammus laner y un ww lanner, no support GG.

#2521 No lo dudo, es buen solotop pero la setup no era muy buena que digamos... espero que al menos te haya tocado una mejor xD

1 respuesta
J

#2521 Pirarte también baja el elo y ni siquiera das la oportunidad de jugar, y perdona pero ww laner is da best.

#2522 No, no estoy jugando contigo, sólo te veía por el streaming de uno de tu equipo xD

#2523 mmmm cas1.

2 respuestas
Sne1Dah

#2522 jax se come a ww

1 respuesta
Ra1KeN

Claro que si, en el elo que pertenezco, le dices que se compren armadura porque van 3 AD y se la suda... jejeajejaejjeae...

3 respuestas
Arget

Shaco y/o Amumu y/o Rammus lane deberia ser motivo de Ban instantaneo Cagüenlaostiaputaya

1
V

vale, pero me gustaria saber mi elo y tal, alguien me dice como se mira? xD

1 respuesta
DuFF1

#2522 pues si jax se peta a ww y mas ahora con el nerf

HeXaN

#2526 Si no has jugado 10 partidas clasificatorias no tienes Elo.

rafapuyol

#2524 vaya farmeo mas basto llevais todos

2 2 respuestas
HeXaN

#2529 En Elo Hell no da tiempo a farmear nada, a nivel 6 está toda la gente haciendo team fights xD

3 1 respuesta
Ra1KeN

#2529 Claro si era lvl 4 y ya tenia uno de bot gankeandome xDD, y a lvl 6 me gankean 3 en medio + el jungle...

Aparte que no te da tiempo farmear... con tanta tf..

1 respuesta
Vanhel

#2530 Hay que intentar buscar un término medio. Si ves que a nivel 6 ya están todos los subnormales en teamfights, lo normal es pushear tu línea y acudir a otra donde estén haciendo el anormal.

Normalmente, en cada back que hagas se debe mirar el resto de líneas y acudir a la que más ayuda necesite.

En cada momento que veas una línea siendo pusheada y con mucho creep, acude cuanto antes y creepea hasta la muerte.

De otra forma, suele acabar en desastre. Y en elo hell un tío con 200 creeps cuando los demás llevan 80-100 es decisivo.

Hynan

#2524 Si los ad estan fed no hace falta que te pillas zhonya , roa y thornmail, 10000 de armadura y 10 de ap ...eres carry no tank.

1 respuesta
Ra1KeN

#2533 Iva a por Rilay y gorro, no iva a comprar mas armadura, con eso me era suficiente. Y aun asi con esos items tenia 230 AP (con runas) y hacia bastante daño... el problema que a mi equipo lo deleteaban en 2 segundos y a mi pues me bajaban....

1 respuesta
rafapuyol

#2534 con 230 de ap no haces nada en el min 40, yo antes de comprar eso me dedicaria a delearlos de 1 en 1

OneHanded

#2524 Pero si llevan todos armadura menos la Annie, dices que no.

1 respuesta
wdaoajw

#2531 Ya no tienes derecho a volver a quejarte de xk no sales de elo hell, donde vas haciendo esa build... rush catalizador + gorro = 300 - 350 ap al min 25 como mucho, contando que te estan matando y demas sino antes del 20

Spank

#2508 #2509 Mira, el mosqueo que tenía yo cuando estábamos ingame (soy Soraka) y le decía en plan "lasthitea" "farmea", pero es que al minuto 10 Ashe le sacaba 30 minions :S, y como veis no le quité nada, el cry que pone es cuando yo abandoné la sala.

No entiendo la gente que se pilla al carry y no sabe lasthitear, para eso me lo pillo yo que se hacerlo y que se pille otro al support, pero claro, únicamente hacía redoble, y tiene más minions porque tiraba la ulti, que si no...

MaikelNait

Vamos chavales !! que es posible salir !! estoy en racha. 4 de 4 en 2 horitas, en todas se han rendido.

Un saludo al Mediavidero que me he encontrado en mi equipo en la primera clasi, que no me acuerdo de su nombre xD

3 respuestas
GeO-Granada

#2539 yo con ww llevo 5/5 a seguir con él xD

B

#2539 Prepárate para la racha negativa cuando te toquen cáncer.

MaikelNait

Esta noche no juego mas, mañana veremos que pasa jaja.

Sne1Dah

deberian kitar eso de q si te sales en la puta seleccion de campeones pierdes elo.. pff... te toca una puta banda de trolls, y q?, te tienes q kedar y perder el elo?? me cawen mi puta vida

1 respuesta
MaikelNait

#2543 Cuanto te quitan¿? yo eso no lo sabia ...

1 respuesta
fuNN

only retards y feeders 1030 y bajando

vamooooooos!

Sne1Dah

#2544 como si hubieses perdio... kitan lo mismo xd

Ra1KeN

#2536 Claaaro despues de 3 o 4 tf donde nos han follado el culo... y tras repetirselo 20 veces "buy armor plz"

Metemierdas.

1 respuesta
OneHanded

#2547 Aclaralo antes. Lo dije porque queda gracioso subir un Screen quejandote de que no compraron armadura, y en el Screen aparezca que todos la han comprado XD.

Derik

Acabo de "ganar" una ranked, x llamarlo de alguna manera.
Yo estaba en mid con malz contra una annie, la he matado 2 veces en 10 min con lo que ha empezado a llorar y acto seguido ha iniciado su...venganza personal contra el mundo, tirandose contra nuestras torres y regalandonos free kills, hasta que se ha cansado y se ha quedado afk. Resultado, surrender al min 20 y free win.

Gente asi deberia llevarse un ban de por vida.

B

#2539 Lo que me extraña es que no hayan baneado en 4 partidas diferentes a GP, nosense xD

Tema cerrado