#2560 Una CV por mucho que te pongas no sirve de nada contra un jungla que sepa medianamente, porque no puedes estar 24/7 viéndolo y te la puede hacer, se asume que puedes estar fácilmente en lane...10 minutos? En esos 10 minutos los wards te han salvado el culo x4, mientras que la CV te lo salva por 1.
Que todos empiecen por lo que dice geronimo en #2559 y esa gente sabe usar la CV 1000 veces mejor que tú y yo o cualquiera, porque son supports el 100% del tiempo y saben de memoria las rutas, y si ellos no están seguros desde luego yo no lo voy a intentar, tampoco has dicho que escoger un doran te retrasa 475gold la build, que si tienes que comprar palos y farmear 0 es MUCHO dinero.
Y tampoco creo que el rating que tienes con Soraka es por el primer ítem, influye toda la partida.
Pros: Ganas supervivencia para tí, y creo que tampoco mucho más, quizá las curas son más fuertes, pero nada del otro jueves.
Contras: Te retrasa mucho la build, poco map control.
Yo me quedo con la opción de los wards, y creo que si los buenos lo hacen es por algo, ya cada cual que haga lo que quiera pero creo que mis razones son válidas y no descabellladas ni nada parecido.