#143 Quería comunicarle desde aquí mi más sincero desacuerdo. Tengo las maestrías que me dan la gana para cada rol porque así yo las veo correctas. En cuanto a runas tengo las genéricas que a mí también me dan la gana.
Quizás no haga falta ver mis runas y maestrias, sino mis resultados. Y sí, llegué a 780 de Elo porque en otras lanes lo han echo de pena y era imposible hacer nada, hasta que uno no toma las riendas de capitán y wardea por sí mismo (Cosa que ningún sup hace a partir de min 10) gankea otras lanes y bla bla bla.
Por hoy ya lo dejo, he acabado en 1010 de Elo, y me están empezando ya a dar 19 de Elo por partida. Perdí las 6 primeras partidas de golpe, que son las que más elo quitan y a partir de ahí solo tomo picks como carry, top o jungla. Menos una Cassio que cogí mid y acabé también 5/0.
Por otro lado, con esta mierda de maestrias/runas, se pueden observar (aunque no todos) mis resultados, véase Corki. Será que a pesar de tener esa mierda no juego tan mal ¿No?.
Un Saludo, a ver cuando me invitas a 2k de Elo.
PD: Supongo que habrás mirado en Lolking o por ahí, pero para que quede constancia dejo el enlace xDD: http://www.lolking.net/summoner/euw/24863425#history