#166 Las miticas 2 paginas de andar por casa que se hace todo el mundo las primeras son:
1: quintas ad, rojas ad, amarillas armor, azules mr (mas o menos asi las tienes)
2: quintas ap, rojas mpen, amarillas armor, azules mr (lo ideal sería comprar amarillas de manareg y demás pero si dices que no quieres gastar pasta pues nada)
Por qué las quintas de mpen no? sencillo, las quintas de mpen dan el doble de mpen que las rojas, y las quintas de ap dan no estoy seguro pero como el triple de ap que las azules. Además lo que dices de veigar, con veigar lo ideal es llevar las quintas de velocidad de movimiento, pero no creo que quieras gastarte 6000 ip en quintas.
Luego veo que tienes pocas paginas de maestrías, hacerse alguna que otra no hace daño. Por otro lado en tu página de ap no llevas Executioner, que da DAÑO (fisico Y MAGICO), y Havoc, que lo mismo te digo. Además la armadura en mid se suele desperdiciar.
En la de ad llevas Havoc que se nota muy muy poquito, y yo que tú directamente lo quitaba en esa.
En la de tank basicamente depende de a que tank te refieras, pero lo más común es 9/21 o 0/21/9. dado que meter 22 en una misma rama es desperdiciar un punto, porque el noveno punto en otra rama suele tener mucho más impacto.
En la de jungla no te cuesta nada quitarte los puntos en vida y meterlos en devolver daño a minions y demás, que te hará junglear mas rapido como dicen por ahí porque DEVUELVES daño.
Y luego la de support para supports agresivos como taric o así la he mirado así por encima y parece aceptable.(edit: ffs pero en utilidad lo de menos tiempo muerto es como... .-.)