¿Como ser un buen jugador/a?

XSoul

#60 El ignore es simplemente para que no leas lo que escribe, te puede seguir tocando igual xd.

1 respuesta
kraneok

#61 Ya me ibas a alegrar el día hoy xd.
He desinstalado el LoL después de aguantar como ocho partidas seguida a mancos de mierda, con mi lane ganada, haciendo en algunas de ellas un 30-10 y perdiendo por que la gente, ya es que no es que no sepan jugar, es que no juegan con la cabeza los anormales.

Creo que de momento no jugaré mas, no estoy hecho para un juego que el ganar dependa de cuatro personas mas, y menos, cuatro personas que no conozco ni se como juegan.

dicon

Acaba de venir un moderador a deciros que dejeis el offtopic, algunos estais al borde del ban, cortad ya el rollo.

DeAthOnE1

Cosas como que sea peor insultar que feedear hacen que este juego sea una absoluta mierda desde mi punto de vista para gente que quiera jugar sin equipo y amigos.

1 comentario moderado
vene-nemesis

#65 seguro XD, la proxima vez que salga de España me encargare de decir a todo el mundo de alli donde vaya que no juego al lol, asi me respetaran XD.

2
GuilleMagico

#8 lol estaba claro el ban... amos a lo mejor tambien castigaba algo al otro pero lo tuyo (si es que eres ese shaco) es ban de cabeza.

no entiendo que te quejes xD tu ves bien lo que se dice ahi?