Consultorio MV (problemas y dudas)

vincheN

#1530 A razón de haber ganado últimamente mas partidas de las que perdías, el elo interno (no lo que enseña el lolking) ha ido subiendo, te tal forma que por ejemplo has podido llegar a tener un elo interno de silver 2 (te emparejaban con gente que estaba en mejores divisones que tu) mientras tu estabas en silver 4 (estamos en un ejemplo), al hacer la promo para silver 3, el sistema ha visto que tu ya tenias un elo superior a lo que corresponde a silver 3, y por eso te ha puesto a silver 2 (si este fuera el caso), también se puede dar el caso de que tengas un elo interno de MIERDA, como a mucha gente le pasa de oro 5, plata 5, etc, y los emparejen con gente que esté en ligas inferiores. etc etc. etc.

1 respuesta
Regalt

#1531 has dado en el clavo xD estaba en plata IV y ascendí a II, y mirando en lolnexus siempre me emparejaban con gente de oro o plata I, algo que me parecía un poco extraño. gracias

B

bueno chicos. En un mes y poco ya soy lvl 24. Tengo ya mis roles mas que decididos. TOP > Jungla > Support > AP > ADC.

Lo que mas suelo jugar es Top y jungla, luego support lo toco bastante y ya con muchísima diferencia, toco bastante poco mid y adc.

Debería de empezar con las runas. No he comprado nada pues no tengo ni puñetera idea de cuales son las que comprar. Cuales serian las runas que tengo que comprar teniendo en cuenta que juego lo que os he dicho? Actualmente tengo 22.000 PI, 4 campeones en posesión(Shen, garen(ni lo uso), nunu y alistar).

2 respuestas
milgram

#1533 pues normalmente se empieza por hacerse las páginas de runas más genéricas que suelen ser para AP y ADC, pero visto que son los roles que menos juegas no sé si te compensan.

Pero vamos lo que puedes ir comprando son amarillas de armadura y azules de resistencia mágica que son comunes en prácticamente todas las páginas de runas. Luego la típica de AD te sirve para muchos tops, que sería añadir a estas que te he dicho rojas y quintas de daño. Aunque para Shen no son las mejores.

1 respuesta
B

#1534 bien voy a empezar por amarillas de armadura y azules de resistencia magica! Gracias!

Le estoy hechando un ojo. Puedo comprar la misma runa muchas veces no?

1 respuesta
HeXaN

#1535 Sí, pero ten cuidado en no comprar más de nueve (creo que eran el máximo por página). Las mismas runas pueden estar en todas las páginas de runas que quieras, no hace falta tenerlas repetidas.

B

Si juego ranked DuoQ con un amigo que tiene 200 victorias en bronce V y todavía no salió de bronce V (omg) , me emparejarán con gente de Bronce V por el MMR? Yo soy Bronce IV

#1538 ty

1 respuesta
HeXaN

#1537 Te emparejará con bronces.

2 1 respuesta
vincheN

#1533 sólo has podido comprar 4 champs hasta lvl 24?

1 respuesta
B

Se sabe si rebajaran los avatares de los team de lcs?

loper

Una pregunta tonta, ¿si estoy en diamante 5 y pierdo 20 partidas seguidas me bajan a platino?
No estoy en diamante ni nada, solo es una duda que tengo porque he visto gente de diamante con 50 o 60 derrotas mas que victorias y ahí están. Supongo que le habrá subido la cuenta otra persona.

2 respuestas
HeXaN

#1541 Se supone que de las divisiones V sólo se puede bajar por inactividad, o eso creo. Eso sí, el MMR baja.

Lova

#1541 de las divisiones 5 no puedes bajar excepto por inactividad 28 días, creo. Así que tranquilo puedes bajar tu mmr a nivel de bronze que no sales de d5

Suena a que te han boosteado la cuenta o te han regalado una, ¿me confundo? xddddddd

1 respuesta
BubyP

Honor
Tengo 88 votos de teamplay ¿apartir de cuentos te ponen la pegatina verde?

loper

#1543 que va jajaja, solo es que le me como la cabeza porque no subo a oro por la cantidad de trolls y leavers y veo gente que esta en diamante 5 y son unos canceres jugando y tienen muchas partidas en negativo. Yo las rankeds que juego ahora son cuando me avisa de inactividad xDD y de momento voy en racha.

1 respuesta
Lova

#1545 XDDD nah estaba bromeando tiu, como ya han dicho más arriba tienen mas nivel los de I de cada división que los V de la superior a la que estés. No siempre obviamente pero con la cantidad de cuentas que se compran o boostean da jodido asco.

B

#1539 Me reservaba el dinero para runas. De esa forma jugaba con los campeones gratuitos y así iba aprendiendo a usarlos todos

2 respuestas
vincheN

#1547 Tema runas, al principio, con una página, como mucho dos ya tendrías que ir de sobra, porque si realmente tienes un pool de champs tan corto, tampoco vas a necesitar mil paginas diferentes, como bien te han dicho, la típica página estandard tiene armadura, resistencia mágica, y en las rojas y quintas según veas, quintas de AD, y rojas de armor pen, etc (si te gusta ir top), y para la de campeones ap, pues quintas de flat ap (o ap@lvl18) y rojas de penetración mágica.

No creo que te vayas a gastar esos 22k en runas, en mi opinión, mejor tener un pool amplio y un par de páginas, que no 20 páginas y 20 champs.

No es que sea un pro ni mucho menos, pero yo con 3 páginas de runas, voy personalmente más que sobrado. Una de ad, una de ap, y otra de support(mov speed)

2 respuestas
B

#1548 Bien. Empezaré a gastar en champs. Hasta ayer solo tenía 3, pero después de pegarme todo el dia en la jungla con nunu, por solo 450 PI decidí comprarlo. Estos días probaré malphite, jayce, volibear, olaf(aunque lo hayan nerfeado) y soraka. Si me gustan los pillo todos xD

milgram

#1547 pues en mi opinión es todo lo contrario a lo que te dice #1548 (bueno, todo todo no xD).

Para mí has hecho bien el ahorrar, porque las runas se notan muchísimo, y créeme que esos 22k se van a ir en las 2 primeras páginas de runas. Además, me parece perfecto que de momento hayas ido jugando con los gratuitos, no tanto como para ver cuál te gusta más, si no para conocerlos para cuando los tengas delante.

En mi caso yo subí jugando casi siempre los mismos, y sí los dominas, pero luego te ponen delante algún personaje raro y no sabes bien como jugarle.

Obviamente con 2 o 3 páginas ya puedes centrarte en comprar campeones.

1 respuesta
B

actualmente estoy jugando en una pantalla grande de resolucion normal tirando a baja por lo que es incomodisimo jugar

habia pensado en poner el juego como lo hacen los de gambit, es decir, que el juego se vea en el centro de la pantalla con marcos negros pero tocando las opciones no he conseguido averiguar como hacerlo

alguien me puede ayudar? es una asco jugar en una pantalla tan grande :S

1 respuesta
Lova

#1551 los marcos negros son simplemente un background negro (fondo de escritorio). En mi caso tengo resu de monitor tipo tv no hd, 1366x768, pongo el lol a 1280 borderless y se me ve igual.

1 1 respuesta
B

#1550 que hago pues? A por runas y sigo practicando campeones?
De momento he comprado 9 de Armadura y 4 de de magic resist. He comprado 2 Quintaescencias de Ability Power. Me faltan aun 3 huecos para rellenar de azules y 8 de rojas. Me queda por desbloquear aun 1 quintaescencia, 2 amarillas y 2 azules.

Que me recomiendas para rellenar las rojas? Ahora mismo utilizo bastante a shen o a nunu, los 2 en top o jungla. Empezaré fuerte con malphite esta semana también

1 respuesta
B

#1552 gracias
oh dios, con lo facil que era y no me acordaba xD

milgram

#1553 a ver, aunque mucha gente no lo crea, esto no deja de ser un juego, así que haz lo que más te divierta. Si pruebas un campeón y te gusta, compralo, da igual lo que yo te pueda decir. Yo hablo de lo que opino que es lo más óptimo.

Pues para Nunu, Shen y Malphite les pueden ir bien Rojas de penetración mágica (más orientado para top) o de velocidad de ataque (más orientado a jungla). Yo compraría las de penetración mágica que así te valdrán para los AP mid también.

1 respuesta
B

#1555 Pero yo disfruto ganando, llevando el equipo, dirigiendo muchas veces dentro del juego y así es como disfruto. El usar un campeón o otro a veces no me importa, soy bastante competitivo xD. Así que si unas runas me van a ayudar a dominar mi linea mas fácilmente pues mejor! Muchisimas gracias por tu ayuda. Honor you

xXNaKeDXx

Alguien me dice por que me a pasado esto?

Si juego todos los dias una media de 3 o 4 partidas :S

1 respuesta
Lova

#1557 escríbeles un mail, se habrán colado

buahaha

es baneable por riot un tio que te agrega y empieza a insultarte si mandas screen? no es que me importe mucho, pero asi por lo menos me rio de él

B

En la seleccion de personajes se que se pueden cambiar y modificar maestrias ¿Con runas se puede hacer lo mismo?

1 respuesta