Consultorio MV (problemas y dudas)

BekeN

Existe alguna tecla en la cuál le des y ataque al enemigo más cercano rápidamente?
(http://es-es.twitch.tv/destiny este tio creo que lo hace)
#1562
La a es para autoatacar con el click derecho, no teine na que ver.

2 respuestas
milgram

#1560 no, piensa que si se pudiera hacer eso, solo haría falta una página de runas, y Riot tiene un poco de negocio en las runas.

#1561 la A.

2 respuestas
Regalt

#1561 a + click izquierdo a donde sea y ataca a lo mas cercano

B

vengo con una duda:

Si me pillo un zhonyas con nunu, y mientras hago la ulti la activo, que sucede? Peta la ulti cuando activo zhonyas? Mi ulti es useless? O me quedo invulnerable y mi ulti sigue en curso?

1 respuesta
milgram

#1564 cortas la ulti.

1 respuesta
B

#1565 acostumbrado a ver la ulti de kennen con zhonya pensaba que seria lo mismo. Menuda putada. Cuando dices que la cortas, es que no haces nada de daño no?

1 respuesta
milgram

#1566 es que son diferentes tipos de ultis, la de Kennen es como la de Morgana, que pulsas R y ya está, da igual que te stuneen o lo que sea, que la ulti va a seguir, pero la de Nunu, como la de Katarina, la estas casteando (fijate que sale una barra debajo que se va llenando), por tanto si te estunean o te mueven la cortan.

No sé si harás 0 daño si lo activas, supongo que será como si te stunearan, y harás daño en función del tiempo que hayas estado casteando.

PeCe

Últimamente en ranked hay veces que no me deja pickear y acaba tirándome de la partida, con la correspondiente pérdida de puntos... Os pasa a alguien más? Se puede hacer algo?

W

A pantheon le sucede lo mismo o no? Es que a veces he notado que me han cortado la ulti...

2 respuestas
B

#1562 Tiene todo el sentido del mundo y no lo habia pensado asi, gracias por responder.

milgram

#1569 sí, mientras prepara el salto te lo pueden cortar como el ulti de Shen.

tirano

#1569 tambien pasa con el ulti de malza, el de warwick, el de miss fortune, y alguno mas que habra por ahi

mirrodins

pregunta que veo mucho en google pero sin solucion , se me cierra el lol cada vez que acabo una partida , he desinstalado el juego e instalado el mismo 3 veces , he hecho lo propio con el adobe air y nada he cerrado el lol recorder , todo lo que dicen pero sigue igual alguien sabe como arreglarlo? thx!

vincheN

Chicos, soy el único al que ya le han mandado mas de un mensajito conforme he sido reportado?

Esque estoy cagado, llevo ya 4 mensajes, y mis colegas no llevan ni uno, estoy cagado con que me vayan a banear o algo :S

hace razón de un año, me mandaron un aviso, conforme me comportara, cosa que hice, y desde entonces, 0 insultos.

Nunca me han baneado, ni bloqueado el chat. Nunca insulto a nadie, como mucho, si me echan mierda, pues devuelvo con la misma moneda (pero sin entrar mucho al trapo), pero nunca spameando/afk/insultando.

A alguien mas le pasa?

#1575 si, ese que te sale una pantallita azul en medio del launcher

#1576 nono, insultar realmente no insulto, pero los cabrones me reportan igual

2 respuestas
Lova

#1574 Pero que aviso, el de que has tenido un mal día¿?

1 respuesta
Bhansee

#1574 si te insultan y tu respondes, al que respondes te reportará por insultar.

1 respuesta
B

Acabo de recibir mientras jugaba un mensaje por el chat de parte de Game Host Show que decía: They grow so fast.

wtf es eso?

B

Otra duda, porque ya no se usa olaf?

1 respuesta
UrkoZzZ

Alguien esta teniendo problemas de lag despues de los ultimos parches? tengo un pc mas que de sobra para jugar al lol, siempre lo he jugado a tope con 60fps fijados.
Ahora igual que lo tenia antes me pega bajones a 54-60, y se notan los tirones alguien mas o soy solo yo?

GeO-Granada

Me gustaría hacer vídeos comentados y poder subirlos a youtube.

Qué programa/s he de usar? Tanto para grabar como editar

Qué consejos me dáis?

Gracias!

1 respuesta
Lova

#1580 OBS para grabar, sony vegas o premiere para editar (el windows movie maker es el cáncer xd)

1 respuesta
GeO-Granada

#1581 its free?

me refiero al obs ese, y el sony vegas

2 respuestas
Lova

#1582 el obs es el programa con el q se stremea ahora, es como el xplit pero hecho por usuarios y es gratuíto si.

El vegas también es "gratuíto" por youtube hay guías de como ""comprarlo""

1
B

#1582 Nah, el vegas no es gratuito pero lo que dicen, es sencillo conseguirlo "gratuitamente", me atraveria a decir que es el mas utilizado y sin muchas complicaciones aprendes poco a poco a hacer cosillas decentes. Muchisimas veces combinado con adobe after efects, aunque no lo necesitas en un principio. Aparte del gran cancer que es moviemaker. Se utiliza mucho porque es ultra easy pero no te permite hacer una mierda. Para lo mas mas basico como recortar y poner audio, subtitulos, y alguna cosa muy sencilla puedes. Eso si la minima que quieras hacer algo que salga de lo mas sencillo, no puedes. Mas o menos es como comparar el photoshop con el paint.

PeandPe

Estoy jugando ranked de equipo con mis paco colegas (entre Plata V y Oro V), y siempre nos ganan en los picks.

¿Hay alguna páginas con buenas setups para equipo?

Thanks!

2 respuestas
vincheN

#1578 porque

1 respuesta
B

#1586 serás cabron jajajaja

B

#1585 lo unico que he visto ha sido esto http://www.championselect.net/teamBuilder/index

no se que tal funcionara

1 respuesta
B

#1585 http://www.lolcounter.com o la que mencionan justo un mensaje arriba

1 respuesta
PeandPe

#1588 #1589 Gracias!