Consultorio MV (problemas y dudas)

danyeh

Desde que he formateado el pc me tarda mas en cargar los personajes y hasta la seleccion de personajes tarda un rato en salir :/ ¿alguna idea? Tengo todos los drivers al dia. Y en las team fight me dan bajones terribles.

Edit: Solucionado! xD

B

Cual es el orden correcto de los pickeos a nivel roles? Suele variar? Este esta bien?
Este bien o mal, me imagino que no siempre se respetara ni de lejos y que muchas veces el support sera el ultimo y de mala gana. De todas formas mid 1st? Eso no es mala idea teniendo en cuenta lo que supone un counter? Yo pensaba que seria jungler / supp

Ah y otra cosa, a dia de hoy siguen teniendo las premades prioridad en draft non ranked a la hora de elegir? He leido que van primero las premades y luego el resto por win/loss ratio. En ranked por ELO. Es correcto? Ha cambiado?

1 respuesta
B

¿Cuantos MB puede gastar una partida del lol? voy a meterme una tarifa 3g para el verano y lolear un poco, alguien sabe cuanto puede gastar una partidita normal? (de 30 min o por ahi)

1 respuesta
Bluex

#1623 10-15 MB creo

brakeR

yo creo que MUCHO mas

W

Soy yo o Kha'zix es una bestia parda? Dios lo he estado probando cuando lo han puesto gratis y se me hace la boca agua :qq:

vincheN

Acabo de perder una ranked por no saber jugar top, el problema estaba, en que el early lo he ganado yo, pero el zed enemigo, todo el rato, splitpusheaba, TODO, el problema estaba en que nunca conseguíamos iniciar las fights cuando ellos eran 4v5, y yo, rabiado, pues me volvía a defender el split, y entonces se merendaban a mi equipo mientras yo iba hacia el splitpusher, y luego nos petaban el doble de cosas.

Me he sentido muy inútil en esta partida.

Mejores opciones vs splitpushes si ves que tu equipo no consigue luchar ese 4v5?

B

Donde miro mi KDA de rankeds?

1 respuesta
Zinicox

#1628 Lolking

zClarity

Alguien sabe como desbloquear este icono de invocador?

http://lkimg.zamimg.com/shared/riot/images/profile_icons/profileIcon553.jpg

1 respuesta
zazgan

Una duda como se supone que subes 2 de golpe? Si llevas muchas seguidas sin perder?

Ahora mismo llevo 6 seguidas sin perder (Igual mas pero no sale en la lista)

1 respuesta
Miles_Teg

#1630 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Summoner_icon

Latin America Beta Tester

Transfered or created an account on 2013 Latin America Open Beta Server between June 3rd and June 13th

Facto

#1631 Justo venía a preguntar si subir dos ligas de golpe es normal. xD Me ha pasado que he subido de Plata 5 a Plata 3 sin pasar por 4.

vincheN

Se ha dicho mil veces que si tienes un MMR superior al que te corresponde en la liga en la que estas, puedes saltarte divisiones.

rixar

aver alguien me explica la e de tresh para mi hace lo mismmo siempre que es eso de empujar y tirar...

1 respuesta
danyeh

#1635 Empujar o atraer (o fallarla y darle a nada xD) pero depende de para el lugar que la tires hara una cosa u otra. Si usas smartcas si la tiras para atras atrae y si la tira para alante empuja, no tiene mas xD

MrWTF

#1622 el orden pues es situacional, pero normalmente los 2 primeros es preferible supp y jungla, a partir de ahi pues depende de lo que pille el enemigo. Ahora como bien dices, esto en soloQ se lo pasan por el forro, siendo first pick mid, top normalmente, siendo faciles de counterear. Respecto a cuando vas con duoQ, he visto mucho que uno de los dos es 1º pick y el otro es el ultimo, pero realmente no se como va eso, sorry.

1 respuesta
B

#1637 NP, thanks, como me imaginaba.. Estoy jugando draft y si, casi siempre el primero es mid, que obsesion macho. De todas formas no me quejo, la gente que me ha tocado es mucho mas seria que en blind, espero que siga siendo asi

PeandPe

¿Hay alguna web donde se puedan leer los lores de los campeones en español?

Me aburro en el trabajo...

Gracias!

1 respuesta
MrWTF

#1639 aqui te lo dejo
http://euw.leagueoflegends.com/es/champions
#1641 si, se puede hacer perfectamente ^, ya si te sale algun error es porque donde lo pasaste no tiene algun programa del tipo directX o asi (aunque creo que no lo necesitaba)

UrkoZzZ

Me urge! se puede transladar la instalacion del lol simplemente moviendo la carpeta como muchos otros juegos?

voy a googlear tambiena ver que veo

Pd: dicen que si se puede, voy a probar

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1641 un amigo lo hizo y le funciono

eso si, tenia el juego con la misma configuracion que yo (de quien copio la carpeta)

dkdvd

Por dodgear ranked cuantos LP se pierden? Y se pierde Elo oculto? Gracias :)

1 respuesta
B

llevar un equipo entero de AD no es una burrada? acabo de verlo en high elo ahora mismo

1 respuesta
MrWTF

#1644 Pierdes 3 LP la primera vez que lo hagas + un tiempo sin entrar en cola. Si despues de hacerlo recientemente lo vuelves a hacer, 10 puntos menos y se amplia el tiempo sin entrar a cola. En cuanto a lo del elo oculto es posible que baje como parte de la penalizacion

Kraug

Tengo una pregunta sobre la puntuacion elo

Lo del elo oculto como consigo que me den mas, me refiero , si sigo ganando rankeds me daran mas elo ya que riot cree que debo estar en una división mejor?

O como va eso?

1 respuesta
MrWTF

#1647 el sistema de ''elo oculto'' sigue las lineas de la s2 solo que con el tema de las ligas se tiende a confundir: si tienes, digamos, una serie de victorias consecutivas en una division y ves que te toca con gente de liga superior, pongamos el caso que eres bronce y ya te empajeran con gente de oro, entonces puedes llegar a ascender de division o incluso de liga, en el caso del bronce a bronce I o a plata V. Aun asi esto que digo puede no ser totalmente cierto pero diria que esta bien encaminado a lo que es el elo oculto ^^
Si quieres mirarlo de forma medianamente exacta, te dejo esta pagina:
http://op.gg/mmr/region=EUW

tyrael429

hola buenas gente! mirad tengo una cuando abro el lol y voy aponerme en cola o durante la eleccion de personajes,el juego se me descomecta durante unos segundos...y pone as sico desconectado del pip o algo asi luego se me reconecta y puedo elegier personaje..o tra vezes no..
lo mas raro es q durante la partida me va perfecto es solo en esos momentos antes de empezar..alguna solucion?gracias
pd;no son microcortes ya q yame a mi compañia

B

#1645 antes si pero ahora, con la forma en la que se aplica la penetracion, no es tan malo el no tener un ap