Consultorio MV (problemas y dudas)

B

Llevo 5 rankeds seguidas ganadas, estoy en Bronce, no decian que si ganabas muchas seguidas te subian a la liga siguiente? no me suben xD

1 respuesta
daRkCh4n

#1651 Tienes que llegar a los 100 puntos de tu liga y ganar la promoción para avanzar de liga. Si estás bronce V-II la promoción es ganar 2 de 3 partidas para subir. Si estás en bronce 1 y vas a subir a plata tendrás que ganar 3 de 5, fácil, no? :P

1 respuesta
B

#1652 Sisi, me refiero a que gane las partidas de la promocion habiendo ganado anteriormente 4 partidas seguidas... y vi por ahi que si ganabas muchas seguidas que pasaban de Bronce > plata.

1 respuesta
Bluex

#1653 no, pasas de plata 5 a plata 3, por ejemplo, pero nunca de bronce a plata

rafator_16

cual es la pagina que te dice dese cuando creaste la cuenta y un monton de datos mas?

1 respuesta
daRkCh4n

#1655 Es ésta --> http://quickfind.kassad.in/

1
I

tengo una duda: alguien me puede explicar como van las partidas esas en que empiezas en unranked y a partir de 10 te ponen elo como va eso? con 10 partidas ya te ponen en plata/oro?

2 respuestas
MrWTF

#1657 en funcion de la proporcion victoria-derrota de esas 10 partidas te ponen en una liga u otra. No hay numeros exactos de cual es la proporcion adecuada para entrar a plata u oro (aunque algunos amigos me habian comentado que ganando las 10 te ponian en oro, pero no me convence)
#1659 igual eso confirman que una proporcion 9-1 puede meterte en oro ^, por muy simplon que suene

1 respuesta
I

#1658 esque un amigo mio ganando 9 le han metido en oro asi directamente esto es un poco raro :wtf:

1 respuesta
B

Tambien depende de en que elo estabas en la temporada pasada
No vas a entrar en oro al hacerte un 10-0 si en la temporqda pasada estqbas en bronce

2 respuestas
A

Alguien estaba empezando una partida ahora y se le ha cerrado el lol y le ha sacado de la partida ? :O

1 respuesta
milgram

#1661 diría que tú.

W

Es posible tener más de una banda a la vez? Me refiero a bandas a lo que sale en la pantalla de carga de color rojo o amarillo, etc. Procedente de cuando recibes honor.

1 respuesta
PeandPe

#1663 Sí, aunque sólo he visto dos (una arriba a la izquierda, otra arriba a la derecha)

1 respuesta
B

¿Cuanto se puede tardar en subir una cuenta al nivel 30 desde el nivel 1?

1 respuesta
W

#1664 Mil gracias :)

rafator_16

#1665 1 mes con unas horitas al dia

1 respuesta
B

#1667 Es que estoy pensando en hacerme una nueva, y con lo que se ya de este juego subirla y evitar los errores que cometí con la antigua.

1 respuesta
Lova

#1668 Como comprar runas rango1-2 ? xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#1669 Como comprar personajes por comprar y runas que luego no usaba, de rango 1-2 no recuerdo haberlas comprado

W

Aparte, no sé si esto debe ir aqui o no, mas los que grabáis LoL qué programa utilizáis? Y a qué nivel lo renderizáis posteiormente?

B

El lol replay no me reproduce nada y tengo la ultima version :s..

"ha fallado la conexion con el servidor de espectadores. El juego va a cerrarse"

llevo un buen rato probando diferente metodos y nada :( tengo la ultima version, he probado con lo de clickear en reparar, sustituyendo archivos, etc y nada, todo el rato el mismo error :(

Corven

se pueden customizar las teclas? para ponerme por ejemplo el flash en un boton del raton y mierdas asi?

2 respuestas
alexrdez

#1673 Claro, en teclas de acceso rapido en el menu de opciones ingame.

B

#1673

El caso del flash ya viene con smartcast activo, de todas formas hechale un vistazo

B

Estoy subiendo una cuenta con la idea de "hacerlo bien" como ya comenté ayer. ¿Los PI que gane los ahorro para runas y despues personajes no? ¿Y que puedo hacer con los 400 RP para maximizarlos? ¿Comprar una mejora?

1 respuesta
daRkCh4n

#1676 Comprate una mejora de EXP de 10 victorias o algo así. Llegarás al 12 más rápido y tendrás el flash :D

1
chestterzgz

alguien puede apadrinarme en lolesp????
my nick es chestter

A

el golpe absorvente Q de nasus, cuanto es lo máximo que se puede subir matando minions?

1 respuesta
Bluex

#1679 vi un vide en el que se lo subia a más de 1000 ( se pasó como 9 horas jugando)