Consultorio MV (problemas y dudas)

B

#2010 ah vale, es un skins que en un principio solo se consigue asi, bueno.. a mi el de serie mas el de petalo me parecen bien guapos ambos, no les envidiare demasiado. exclusividad tampoco tendra una bestial, sera por gente en gold y que se meta en 3v3 y similares solo para sacarlo

1 respuesta
ToadAmarillo

#2011 A mi nadie me invita a un equipo 3 vs 3 para sacarla XD, yo igual compensaba luego ;)

Feel like an eloboosted

1 respuesta
B

#2012 A mi me invitaron a un equipo este mediodia y ahora me he conectado y me han expulsado. No se que es peor :(

Siento ser tan pesado con el tema de subir a oro en 3vs3. Pero en un lado leo que hay que ganar 5 partidas y participar en el 30% de las partidas del equipo y en otro que solo hay que ganar 10 partidas. ¿Cual de las dos es cierta?

1 respuesta
QwertyGamer

#2013 Tienes que ganar 10 partidas como minimo, y haber jugado el 30 % de las partidas del equipo.

1
ToadAmarillo

Yo lo k vi es k en principio era lo del 30% y luego lo actualizaron para que sean 10 wins, asik no lo se.

vincheN

Y porqué no subís a oro por vosotros mismos ?

1
N

Una cosa, yo compré a Nasus Faraón hace 10 días, se supone que si ponen la skin en oferta en menos de 2 semanas te devuelven la mitad no? Es que he enviado un correo y no me hacen ni puto caso.

kiosone

gente, a alguien mas le pasa que le dan picos de lag durante las partidas? de vez en cuando en alguna que otra partida me empieza a dar picos de lags y se me hace imposible jugar porque se me pone en 500 o mas ms :S, he probado todas las soluciones que me dice riot y otras de otros foros y nada :\, puede ser por el receptor wifi?

1 respuesta
B

Menos mal que quitaron la porquería de inicio de Janna, que em ponía de los nervios. Esta es mucho más relaxing taza de te en la pool.

PD: No me loggea

3
GuilleMagico

#2018 a mi me pasa y no se si es riot o mi internet pero me tiene hasta los huevos.

una duda, para el siguiente champ ya toca rebajar alguno de 4800 no??

FamseK

Se pueden abrir post aqui o en algun lado para vender cuenta del lol con 230293 skins 15 pag runas y todos los champs ( menos 7 ) ?

1 respuesta
milgram

#2021 habla con algún moderador.

UrkoZzZ

Voy a pillarme un Macbook pro 13" retina, alguien tiene alguno o alguno parecido? como va el lol? aceptable?

1 respuesta
Spank

#2023 Yo tengo uno de late 2011 y va fluido. 0 problemas.

N

Buenas, me estoy comprando las runas para AD y quería saber qué marcas son más importantes, si las de daño o las de penetración de armadura

(no es para ningún campeón en especial, sino cuáles son más útiles en general, aunque suelo usar a ezreal, vayne, caitlyn...)

Gracias de antemano

#2026 gracias, el resto las tenía ya, tenía la duda de las marcas

2 respuestas
FraG

#2025 daño directo, son las basicas y las usaras siempre. Para AD carry se usan, rojas de daño directo, amarillas de armadura directa, azules de magic resist directas, y quintas de daño.

1 2 respuestas
-marcOs-

buenas, he visto que varios streamers tienen arriba al lado de "fps" su ping, me gustaria saber como es posible poner eso

gracias!

1 respuesta
FraG

#2027 CTRL + F y te sacara el ping al lado de los FPS

1
QwertyGamer

#2026 Quintas de robo de vida mejor

1 respuesta
FraG

#2029 Cierto, se me ha ido un poco el perolo, ahora mismo sale rentable jugarlo con 2 quintas de lifesteal y una de daño. Ademas yo uso esas runas de AD y le he dicho lo que yo no uso xD, what a fail.

Spank

#2025 Yo es eso lo que usaba. No se cómo irá ahora pero yo por ejemplo las quintaesencias las pillo de lifesteal.

chestterzgz

Es cierto que si te creas una smurf y pones tu nombre de invocador en el registro (el de la cuenta de lvl 30) y subes la smurf al 10 te regalan 400 PI por la pretty face?

angeltgn

Que haceis vosotros cuando algun pj en contra como fizz, zed o algo asi os hace snowball? Como se puede intentar recuperar uno en linea? O hacer roaming?

No consigo nunca recuperar nunca la linea 1 vs 1 vs esos personajes cuando pillan kills en early, soy malo lo se xD

1 respuesta
chestterzgz

#2033 Juega defensivo , al lvl 4 cuando hayan intentado matarte varias veces se frustaran , espera a que la caguen con un dive o simplemente esperar al gank del jungler , si te han jodido en línea procura que seas algo útil para el equipo como si estás con lux buildear algo de CD para que tus habilidades se pokeen cada dos por tres , tampoco juegues acojonado contra un Fizz y un Zed , date cuenta que si te emparejan con ellos es porque tu eres malo , eso si , ellos tambien..

N

Buenas, sigue habiendo alguna forma de cambiar los objetos recomendados?

edit: ya lo encontré :D

#2036 en tu perfil, donde las runas y tal, hay una pestaña que pone item set, la última de todas

1 respuesta
W

#2035

Podrías decirme dónde está? Porque yo tengo la misma duda.

1 respuesta
X

tras los últimos parches que han metido cuando juego algún aram me va a 8 fps, el de 5v5 tengo 150fps.
A alguien mas le esta pasando?

1 respuesta
Alahel

#2037 A mi novia ante sle iba 60fps constantes y le da bajones de fps, en tf dice que es insufrible todo desde el parche 3.11, le va fatal, en el foro oficial hay varios quejandose, lo que no sé es porque Riot viendo que hay bastante tios quejandose (en teoria hay unos cambios de texturas pero no dijeron nada) no lo han dejado como antes.

ToRDeN

Las texturas las puedes desactivar en el interfaz

W

Mmm y cómo se puede ver las victorias de alguien? Estilo en algunas partidas dicen cuidado con este que tiene x victorias etc...

1 respuesta