Consultorio MV (problemas y dudas)

W

Reitero mi enfado con el sistema de reportes que tiene el maldito juego. Ayer me encontré con un equipo dentro del cual todos insultaban cada vez que morían. Les dije que les iba a reportar y mi sorpresa es que hoy me vuelve a saltar el aviso por abuso verbal o acoso verbal o como se llame.

Pues muy bien, GG

1 respuesta
milgram

#1981 nunca digas que vas a reportar, si la gente se pone así, pasa de ellos y ya al final les reportas sin decir nada.

1 1 respuesta
W

Si desde luego, pero eso debería estar mejor regulado... Si yo juego con unos colegas por la misma regla de tres y todos reportamos a alguien ni se lo piensan y ya te meten el aviso del acoso verbal...

En fin

Ahora quería comentaros una especie de bug que me ha sucedido antes con Ryze en la primera partida tras comprarmelo; La situación es la siguiente: Empiezo con 2 pociones y el zafiro o como lo queráis llamar que da maná :P Y acumulo dinero para comprarme de golpe dos lágrimas, las compro y empiezo a llenarlas, primero me compro la manamune por cuestiones económicas y luego el otro objeto que ahora mismo no me viene el nombre a la mente. Lo gracioso es cuando llego casi al punto final de estar llenándolos de mana, y justo cuando acaba el baston este que digo no recordar el nombre (a la manamune le quedaría como mucho 10-15 más de maná) cuando la completo después me vuelve a cero, como si no hubiese servido nada de lo hecho antes con esas acumulaciones y me ha tocado bastante las narices... Yo creo que es bastante reportable.

Marjoram

¿A alguien le pasa que el LoL no arranca? Le doy al icono y me aparece lo de "League of Legends" en mitad de la pantalla, pero ahí se queda, no arranca el launcher ni nada, cuando le doy me dice que PvP.net Patcher Kernel no funciona ...

Estoy jugando desde un Portatil en Windows 7, la última vez que jugué al LoL se me petó de manera abrupta (El portátil se apagó y tal), y ahora que le he vuelto a dar, pues ya no tira.

¿Alguien sabe por qué o qué he de hacer? xd

1 respuesta
kRain-

Buenas, tengo unas dudas acerca de las rankeds, me gustaría saber si créeis que podría alcanzar el oro antes del 31 de octubre. No sé si soy un jugador de oro, probablemente sólo alcanzaré Silver II con mucha suerte pero quiero intentar llegar a oro para saber si realmente puedo mejorar.

Suelo jugar únicamente adc y si no se puede pues mid o incluso jungla, support se me da fatal. Y claro, os dejo el perfil de LoLKing para que juzguéis en base a las estadísticas:

http://www.lolking.net/summoner/euw/29827260#profile

Creo que mi principal fallo es que cuando un jugador me toca los cojones flameando o muriendo aposta, tras flamearle de formas inimaginables, abandono la partida, las tres partidas que derrotas son leaves que he hecho por esa clase de cosas que he comentado.

No sé si podría y por eso os pido opinión, y de paso si podéis, algunos tips para jugar de ad y mejorar ya que si no puedo subir, es que fallo mucho.

Añado que me gusta jugar adc porque pienso que aunque esté todo en contra, si lo has hecho y tienes un buen posicionamiento, puedes ganar.

Saludos y gracias

1 respuesta
QwertyGamer

#1985 DuoQ con alguien bueno que use un support agresivo como leona, si sois buenos soleis feedearos y carrilear.

1 respuesta
kRain-

#1986 No tengo mucha gente con la que jugar duoq, la verdad

1 respuesta
QwertyGamer

#1987 Pues Vayne top, Ezreal Mid, y si no reza por que te toque un buen supp XD

Zinicox

#1984 Administrador de tareas y desde ahí cierras todos los procesos relacionados con el juego.

LoLClient-LoLauncher

B

#1982 yo hago eso, menos en el lobby, si en el lobby la arman, dices que has sacado screnshot, la pones, ven que verdad y que hay pruebas para llevarse un ban, con un poco de suerte se largan cagaos

#1980 tambien tambien, seguramente vaya mejor, pero me hace ilu ir con sivir a mid XD me gusta ese campeon y pocas veces veo sentido usarlo habiendo otros mas viable xd igual draven no va mal del todo, no tiene un rango loco pero como tengas 2 Qs activas debe de dar buenas hostias tambien

no creo que tenga mucho margen de pruebas con los baneos que se lleva kass

KaplaN1

Veis viable empezar el ADC con long sword y 2 potis?? Doran la llevo cuando tengo algun support que cura, sino no me inspira confianza xD

1 respuesta
FraG

#1991 No demasiado, todo lo que te da la doran en early es ideal, y en principio no deberias pegarte tanto al principio contra la otra botlane como para gastar esas 2 potis.

B

me han dicho que dan elise al llegar a oro. es cierto? o dan un skin? dan algo o no dan nada? si no la tienes te dan el skin para cuando la tengas?
estoy por comprarla antes de que acabe la oferta

aunque me han dicho que es hasta finales de octubre, y con las manos que tengo ahora mismo no creo que lo logre. ademas que no se si merece por un campeon meterme en ranked con 200v sin haber mastereado demasiado

1 respuesta
FraG

#1993 shitstorm incoming.

ontopic : si eres gold V o mas, te dan marco, skin de ward, skin de elise victoriosa y a elise si no la tienes.

1 respuesta
LucaBlight

Tenia 10 lp, acabo de perder una y me los han quitado, es decir, me he quedado con 0lp. Cuantas partidas tengo que perder para bajar una division? 1 mas?

1 respuesta
B

#1994 en 3v3 tambien no? asi ni jodo ni me jodo elo XD
si, me lo han confirmado. ahora a ver a quien encuentro n.n

se me ha ocurrido una idea, la compro, si veo por un casual que llego a oro, cosa que dudo, la rembolso y todos felices XDD

2 respuestas
FraG

#1995 Depende de tu mmr, yo he llegado a perder 3 partidas en 0 lp y no me han bajado, pero tenia el mmr bastante alto para mi liga, si lo tienes normal supongo que 1 o 2

#1996 En 3v3 es relativamente sencillo subir a oro, con jugar con 2 amigos que jueguen decente y cojais unos picks buenos para 3v3 ganareis bastante facil.

B

¿En serio se puede conseguir a Elise y su skin jugando clasificatorias por equipo de 3 VS 3? Hay que ganar un mínimo de partidas segun leo, concretamente 10 ¿Pero 10 cada miembro del equipo o el equipo en total?

ToadAmarillo

Cada persona que quieras que se la lleve tiene que ganar 10, asique si metes a un io solo apra que se lleve skin nada, yo lo que quiero saber es que si en 3vs3 a parte de los resultados de los 5 primeros partidos importa tambien el ELO de los integrantes que están en el equipo pero sin jugar, por ejemplo si yo meto a 5 diamantes te pondrán en liga más alta? De verdad quiero esa maldita skin, me encanta Elise, pero es malo para mi salud jugar partidas en Elo Hell, no nací para tener paciencia.

1 respuesta
Zinicox

#1999 No, a ellos les bajarán

B

yo tengo asumido que no me la voy a llevar, casi todos los que tengo son bronce y silver bajos, los que tienen mas level no tengo mi mucha confianza ni se si estarian dispuestos, asi que paso de mendigar para que jueguen conmigo

W

Alguien podría decirme cuantos tipos de runas hay? Osea no las runas en si, sino me explico, runas para un carry, runas para ap, runas de top... Es que no sé... Me da la sensación de que no aprovecho las páginas de runas todo lo que se podrían aprovechar.

1 respuesta
ToadAmarillo

#2002 Pues depende lo específico que quieras ser en cada cosa, por ejemplo puedes tener runas de jungla AD sin más, pero luego dentro de junglers AD hay algunos que funcionan mejor con Atck speed, otros armor pen etc, y a parte depende contra quie nte vayas a enfrentar si es ranked deberías usar unas u otras, por ejemplo si vas a mid vs un zed y en su otro equipo no hay demasiado dño mágico pues tendrás que ponerte mucha mas armor.

B

#1996 ¿Y si tienes varios equipos de 3 vs 3 tienes que estar en todos con oro? ¿Si yo me creo un equipo, pierdo las 5 primeras partidas puedo borrarlo y crearme uno nuevo, y asi hasta llegar a oro?

2 respuestas
ToadAmarillo

#2004 A mi me parece evidente que si, no veo motivo por el que no puedas hacerlo XD

B

#2004 yo diria que si, pero ni lo he probado ni creo que lo haga x)
tampoco os cebeis mucho, si vais a estar amargaos en 3v3 solo por el campeon, en mi opinion no merece.. que si os gusta 3v3 os la pela NP, pero al final son 3 euros lo que vale + el skin que no se cuanto saldra en oferta

1 1 respuesta
Lamka

¿Sigue funcionando el sistema de invitar amigos y pillar RP? Es que por la página nueva no veo donde sale esa opción.

Edito: Lo acabo de ver. T_T

W

#2002

Siendo así, que tipo de runas ves tu imprescindibles teniendo únicamente 3 páginas?
Quizás unas de AP, otra de AD y otra de tanque? (A entender por los campeones que más suelo utilizar yo; unas para Teemo, otras para Pantheon/Xin y otras para Nasus?) Y si quisiera junglear con Kha por ejemplo utilizar las que mejor me convengan...

rafator_16

Sabéis si reactivaron lo de los 400RP al nivel 3?

ToadAmarillo

#2006 Dudo que esa skin salga a la venta...

1 respuesta