Counterpicks para Mediavida
Bueno, tras varios días de trabajo traduciendo y buscando información para completar los nuevos campeones, os muestro una hoja actualizada de counterpicks para League of Leguends:
¿Que pretendo con este post y con esta lista?
Pretendo ayudar a la gente que esta empezando a jugar a este juego, para los usuarios avanzados (como yo) ver estrategias y counterpickear alternativos según tu equipo, y para los expertos recordar lo que ya saben nunca viene mal e intentar ayudar a mejorar la lista poco a poco si quieren.
Conclusión
Pretendo que este sitio sea lugar de consejo, información y forma de jugar contra X campeón. Esta hoja esta en beta, sera modificada seguramente ya que algunos campeones son mas difícil de hacer frente que otros, bien porque sean mas nuevos y la gente desconozca sus puntos débiles o bien porque sea un campeón fuerte en su lane.
P.D. Acepto todo tipo de crítica constructiva por supuesto, consejo sobre modificar algún error grave en algún counterpick o sugerencias en general. Las criticas negativas, que desprecien mi esfuerzo que no ha sido poco, o comentarios ofensivos no les haré ni caso. Las maneras son las maneras.
He de decir que estos counter son orientativos , es decir, no hay un 100% de posibilidades de ganar/matar/neutralizar a un enemigo con un counter, simplemente es un personaje efectivo contra el. También depende del estilo de juego de los campeones implicados, si un jugador juega a la defensiva y evita el combate, o juega mejor en general por mucho counter que sea de otro no sera tan efectivo.
Bueno, espero que disfrutéis de la hoja. Nos vemos
Gracias especiales a Marjoram, por ayudarme en algunos counter específicos. Ya se me olvidaba XDDD