Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

DarkNinjaLoL

tambien hay que tener en cuenta que por muy buenos que sean y por mucho que se pongan serios es imposible sacarlas adelante tu solo, que lo mismo que los rivales no tryhardean los de tu equipo tampoco. Ha habido veces que a Rekkles (y digo rekkles porque ha sido el que más he visto) daba hasta pena que le quitaran LPs con las pedazo partidas que estaba haciendo.

1 respuesta
keygy

#1289 pues en el SI salio otra retrasada que cubre la scene de china.

SkAmiKaZ

La froskurinn a visto un mercado con potencial en China y se a querido subir al barco al más puro estilo Monte. Cuando la realidad es que china está a la altura de EU y no de KR.

#1291 Como todos.

carmelomvp

Balls ya esta en promo tambien. que bueno es el cabron

Y lo de meteos es un canteo, esta a 3 partidas de promo a master en solo 58 partuda 0_0

keygy

0-5 froGGen l3l

spaker

vaya ulti se acaba de marcar froggen xD

Singed

Está Dadeando...

morel10

Joé pues yo a Rekkles le veo muy poco, casi nunca le veo cuando pongo stream..

spaker

y otra xD vaya fail de partida esta haciendo

keygy

froggen modo ocelote.

angeltgn

Pero ahora suben a Master creo no? Aun no es chullenger :D

iomegakek

lel Rekkles en master ya

Discharge

ale os dejo el video de kpop weird del dia

1 respuesta
iomegakek

#1303 por qué tienen los párpados pintados como ojos a lo Jack Sparrow? just wut

1 respuesta
Discharge

#1304 es un video en plan visual y exagerado, sin mas es como preguntar porque Nicki Minaj se pone el pelo rosa o se opera el culo xD

M

Los dos últimos vídeos de orange caramel menudos vídeos mas extraños, joder la Coreana que es preciosa es choa de aoa casi llega al nivel de Hwang mi hee y Hyuna reina del pop kim

1 respuesta
avisneox

Es un poco putada para algunos que hayan metido el master tier justo ahora. Estaban Hai, Rekkles, xPeke, Cyanide, Froggen y Balls currandoselo bastante para llegar a challenger (sobre todo Hai), y ganando muy pocos lp por victoria. Ahora es muy facil subir a master y da la sensacion de que ese esfuerzo ha sido en vano.

Discharge

#1306 http://www.mediavida.com/foro/musica/kpop-thread-468729/161

enjoy

2 respuestas
M

#1308 En mv se habla de keipop no sabia :D ahora voy a comer y entrenar luego me lo miro de arriba abajo que por encima parece buen honey material, ty <3

B

Más plástico que en el mcdonalds mire usté

1 respuesta
Discharge

#1310 en el mcdonalds hay pseudocomida, no plastico

mal kukutza

1 respuesta
zaskkk

No me gustaría ver a alguna de esas coreanas por la mañana sin maquillar, miedo.

1 respuesta
B

#1311 Me cobraron 20 cnt por cada sobrecito de kechup así que al menos dejame difamar gratis

morel10

Le jukes lol puto f4k3r

Discharge

#1312 np son caretas de porcelana, y duermen con ellas

Zaryei

#1308 Ostia, le he dado dos o tres páginas para atrás y he visto que unas chicas de un grupo han muerto. Del único que había escuchado algo. DEP

1 respuesta
Discharge

#1316 Ladies Code yep

Discharge

Minervae luciendose

http://www.meristation.com/pc/noticias/cambios-masivos-en-el-roster-de-sk-telecom-t1/1526971/2007684

son 3 jugadores de SC2

morel10

Froggen: Kha6 plz go away this is getting lame

keygy

haha minervae es una grande xDDDDDDDDDD