DiamondProx vs Meteos

Kennai10

Creo que se ha demostrado que son el mejor jungla de su región, tanto Diamond de Europa como Meteos de NA. Ahora la pregunta es, para vosotros cuál es el mejor jungla de occidente; Diamond o Meteos?

Edit: Pa mi DiamondProx en su buen momento, sin duda.

2
E

diamond para mi gusto es mejor pero no por mucho

2
1 comentario moderado
YonkiLeon

Le quedan muchas papillas a Meteos.

12
ArcSTAR

Pues actualmente veo mejor a meteos, pero la cosa es que en C9 el equipo acompaña, diamond hay partidas (muchas) que está solo.

2
Aldarion_21

Diamond es el rey!!!!

4
Eveyx

Actualmente Meteos.

1
ihowellr

Son estilos completamente distintos... Tanto individualmente como los equipos.

1
1 comentario moderado
YaZzMaN

De ahí que la encuesta sea de Occidente.

2
Fowl_Vortex

Son estilos totalmente diferentes, no se pueden comparar, pero si se insiste, gana meteos porque le beneficia el meta actual.

2
HALAMADRID

Diamond

2
Fit1

D

1
P

inSec

2 1 respuesta
ToRDeN

Pues siendo objetivos, me parece mejor meteos

2
GriGol

Meteos para mi es mejor hoy en dia

1
ousean

Meteos ha demostrado que se hace la partida el solito muy facilmente, Diamond no.

Tambien hay que ver en que ligas juegan, quizas si Diamond estubiera en NA tambien podria carrylear basto como lo hace Meteos, en las world finals podremos ver que jungla destaca mas.

1
Slopestyle

a dia de hoy me quedo con Meteos tambien

1
Liquit91

Diamond es una maquina innovando en la jungla, pero a día de hoy me gusta bastante mas Meteos por su estilo de juego.

1
INs

Ninguno de los dos, Araneae

14
CWind

El gabacho de SK

1
Singed

Se las trae el tema, es decir, se parecen en que juegan en la jungla, pero como un huevo a una castaña.

Por raw skill, SIEMPRE va a ser mejor Diamond, probablemente el jugador más skilled fuera de asia y que tiene skill para competir con ellos.

Por la forma de jugar... C9 se pasea en una liga donde Ocelote al 50% de su nivel sería el mejor mid sin despeinarse y en EU es de los mids más flojos.

Meteos tiene que demostrar muchísimo antes de compararse con el monstruo nerfeador de junglers y antes que eso tiene que jugar con gente mejor que los de NA.

Que si se beneficia del meta que si el team acompaña... C9 juega contra bots, si pierden una partida es por su culpa absoluta, por eso carrylea.
GBG juega contra equipos sólidos, SK va a jugar por salvarse y les podía ganar una partida, por eso no puede carrylear solo.

Encima juegan a estilos distintos, mientras Diamond suele cumplir una norma que es "si Diamond hace kills GBG pierde", eso Meteos ni se lo plantea.
Meteos juega al estilo jungler carry de la S1 que tenía SaintVicious, pero no porque sea mejor, sino porque es tan grande la diferencia entre C9 y los demás que no importa.
Diamond tiene que jugar al jungler "support", aunque juegue con junglers que pueden matar va a intentar dejar los kills a Genja y Alex, si le dejara los kills a Darien les iría mejor imo. También si alguien le mete ya en la cabeza a Genja que 3 Dorans es perder tiempo y dinero.

Diamond se ha pegado con los mejores y les ha meado encima, incluso perdiendo su equipo.
Diamond NO TIENE nada que demostrar, salvo de pronto sacarse un as de la manga como siempre y dejarnos con la boca abierta.
A Meteos le queda tanto por demostrar... que la comparación es no sólo odiosa sino insultante.

Si hay que comparar a Diamond con alguien es con los asiáticos, él mismo dice que Insec (InZAC xD) tiene más skill que él, que ya es decir y en su team es el top.

El hype que llevan algunos con C9, que da gusto verlos jugar bien aunque sea en una liga tan floja como NA, es desproporcionado y sinceramente el primero que los pille en las finales los va a rajar.
Están acostumbrados a poder hacer y que no les hagan unas cosas que por fuerza pasará factura, cuando les aparezca un equipo como Fnatic con un splitpush perfect y que no pierden las partidas en los picks y bans veremos que tanto puede Meteos cambiar lo de llevarse kills o beneficiar a una linea y eso que Fnatic tiene a Cianuro, que lo mismo te borda una manta que se pierde en el baron's pit.
No lo quiero ni comparar con algún bicho koreano... tela.

33 6 respuestas
K

Me pides que compare entre lo que posiblemente haga tamudo en el sabadell, en segunda, que es ser pichichi, con lo que hace cristiano que es ser segundo maximo goleador?

De verdad?

Diamond le da mil vueltas, meteos ha demostrado que es mejor que los americanos de a pie, como imaqtpie, que piden a gritos "help me to kill myself" pues les stompean y les dejan fuera de la final y siguen sonriendo como si nada. Y ese es el 4to mejor equipo... asi que si, diamond>>>meteos.

2
StukoVRusso

Diamond sin pensarlo xD.

1
Linkshadow

Me parece que #22 ya lo ha dicho todo. No hay discusión posible, podéis ir cerrando el hilo.

1
Neodux

#22 Fin del hilo

Vamos saliendo... niños y mujeres primero

2
niitrox

Meteos.

LexisACM

Diamond.

Más arriba está perfectamente explicado.

KnowtheFear

XJ9

2
Hurtiek

SaintVicious

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • tyrael429
  • Singed
  • zaskkk
  • NepTuN0
  • Neodux
  • marveen