DiamondProx vs Meteos

N

#149 ya somos 2 , Alabado seas.

UnleasheD

#149 Es la menos competitiva, en eso estoy de acuerdo, pero C9 se sale de la tabla. Juegan muy muy bien.

Que no tengan tanta competencia no les hace malos, ni del montón. C9 quedaría sin duda top3 en Europa si no ganan.

1 respuesta
RedZero

#152 con este nivel sin duda estarían en el Top 3.

Knelo

#145 Mira que mi post es corto, pero aun asi hare un esfuerzo para que te resulte mas facil.

------------------------>"Me gustaria ver a diamond con su team"<--------------------------------

Eso ya desmonta tu intento de post.

Y ya que me siento con fuerzas.
¿Recuerdas el All star?

Ese en el cual alex trolleaba con tryndas
Ese en el cual DL+100 CS al min 20 vs pete?
Ese en el todas las lineas perdian?

Que pongas de ejemplo el allstar para esto es bastante lamentable a la vez de absurdo.

UnleasheD

En el Allstar el propio Insec dijo que Diamond jugó mejor que el. Y es cierto.

KONRA

diamond, con el permiso de araneae claramente.

1
Singed

Bueno, pues eres lo de siempre, "tengo tanto Elo tanto vale mi opinión", pero es como siempre otra de tantas, de venir a decir "eh miradme!! que yo tengo razón!", no te equivoques, me importa una mierda donde estés, tendrás muchas más manos que la mayoría, pero no sabes más que ningún analista profesional o amateur. Sobretodo cuando reafirmas el hecho de que jugar en challenger te hace saber más si o si.

No, mira hay diamantes como que dicen tonterías de libro y lo mismo hay bronces, eres tu el que desprecia las opiniones de los demás tengan argumentos o no, porque claro, cómo va a saber nadie más que tu challenger entre los challengers?
Ya viniste al hilo sin ni tan siquiera hablando de junglers, que si xpeke tiene más skill que si la abuela fuma... luego como siempre dejaste caer que tienes tu Elo, eres challenger y que eso te da la visión de rayos X de superman. Lo que viene a ser tu modus operandi en MV cada vez que sacas la cabeza de dentro del culo de tu Elo, a mi me da igual los aires que te des, se los daba Babeta que ha jugado en la LCS dando lastima... porque se los de un challenger... remarco que en tu caso es CÍCLICO, no es la primera vez que apoyas tus argumentos en tu supuesto nivel de juego.
Como si Sergio Ramos dice que la pelota es cuadrada, como es campeón del mundo, de europa, etc etc...

Ya le dijeron a Anibal, uno de los mejores estragas y generales de todos los tiempos "sabes vencer, pero no aprovechar la victoria" y te digo, sabrás jugar, pero you know nothing Jon Snow.
Y aun así te estoy poniendo demasiado bien, porque tu ni has jugado una LCS putapenica como Babeta ni eres nada en el lol salvo un challenger más y aunque llegues aun tienes que cambiar el chip.

Yo... ya... ahí te quedas, tu Elo, tu liga y los palmeros que te salgan.

De momento y hasta que no demuestre lo contrario Diamond > Meteos y NA la peor liga.

2 1 respuesta
tyrael429

#157 singed esto no es para discutir q coste!
pero tu quien crees q entiende mas de futbol sergio ramos o roncero?aunque roncero vea1000000 partidos de liga creo yo q no entendera muchos aparatados del futbol,ppr q no es lo mismo verlo q practicarlo n?
lo que quiero decir,es q un challeger vera mas "cosas" q un oro o un plata,ya que juega en un nivel mas alto.
no digo q siemprw tenga razon ni mucho menos,pero algo entendera.
pd;rwpito q no quiero discutir,es solo una opiniom

2 respuestas
Nhilum

#158 Un entrenador de fútbol tampoco juega pero verdad que es el que manda? Jugar o no en esos elos no te hace saber mas que otros

1 respuesta
legendcr7

#138 Y no te olvides del más importante, algo tan normal ahora como entrar a robar la jungla enemiga, en el LoL no se hacía hasta que ha este señor se le ocurrió que podía funcionar (aunque ya se hiciera en otros MOBAs)

#158 Y pones de ejemplo a Sergio Ramos? xDD

No tenías jugadores para validar tu ejemplo que tienes que poner al que menos CI tiene de todos los futbolistas profesionales.

3 respuestas
Singed

#160 yo también he puesto a Ramos, que sería el extremo xD, pero lo de Roncero si es hardcore. Porque si ese hombre es periodista yo soy astronauta.

Dase

#160 Y no dices nada de que haya puesto a Roncero? No habrá moralla futbolistica que ha tenido que coger al peor.

2
Culebrazo

entro, veo que el post ha degradado a hablar de roncerdo y me voy a liarme un canuto para sobrellevar el susto O_O

1
KONRA

MV lugar donde los bronce y plata son unos expertos en LoL tanto como los comentalistas españoles como ulises etc.

notese la ironia.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Pero como ha degenerado tanto esto XD

xRoncero pls

1
P

#164 Por ahí arriba han dicho que xPeke tiene más skill que Diamond, no sé qué haces que aún no te has vuelto loco.

2 respuestas
tyrael429

#159 lee el post otra vez..si no practicas algo a alto nivel siempre hay cosas q no ves,no lo digo yo lo dicen muchoosss futbolistas q son periodistas ahora
#160 xddd joder macho q qiisquillosos sois,siro,ponseti ect maldini
y lo de sergio no se por q lo dices es el mejor central del mundo cual es el problwma?

Singed

#166 incitar al suicidio está penado.

KONRA

#166 respeto su opinion como challenger, aunque no la comparta para nada. La unica skill que tiene xpeke es haciendo splitpush, en lo demas es un ap mid decente pero nada destacable. Bjergsen le mete un repaso tan enorme a que xpeke que no sabe ni a que camara mirar para saludar a su madre despues del partido.

1 respuesta
tyrael429

#169 no te lo vas a creer trabajo wn una cocina,y me acabo de cortar el dedo al reirme con tu comentario..no es coña tengo pa 5 puntos minimo ..

1
YonkiLeon

Ahora el hilo va de xRamos vs Roncerdprox

1
Fyn4r

Espero que se pueda hacer hotlink xd

2
legendcr7

Bitches pls, ya sebemos que no es muy listo pero

Spank

14
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • tyrael429
  • Singed
  • zaskkk
  • NepTuN0
  • Neodux
  • marveen