El consultorio de Mediavida

Spank

#2970 El liche sí, date cuenta que tienes el brillo y la velocidad de movimiento, mírate la build del maestro de Akali Westrice que probablemente te pueda quedar más claro de lo que yo te diga: http://www.solomid.net/guides.php?g=8

Y resucitar me refería a la armadura xD

1 respuesta
AikonCWD

#2971 Ummm, y no sería mejor trinidad? Ya que añade el buffo del brillo igual y te da más stats que el liche, no?

#2973 Te haré caso

2 respuestas
Spank

#2972 Trinidad es un buen objeto con todos los personajes melé, pero se tarda mucho en llegar a ella, y con el liche ya vas bastante bien. Yo montaría antes liche que trinidad, porque te da dinero para hacerte otras cosas, además te recomiendo las botas de Mres y que después te pilles el bastón del vacío, suele resultar mejor.

2 respuestas
HeXaN

#2972 #2973 El dinero no tiene nada que ver en no ponerle Trinity a Akali. Simplemente es que es inútil en ella.

Se le pone Lichbane porque tienes más AP que AD y como siempre tienes que dar un golpe para activar tu Q haces mucho más daño: Q, golpe físico, activación de Q y activación de Lichbane. A parte el daño del Lichbane cuenta en los efectos de "spell vamp" y para la pasiva de Akali.

Vanhel

6300 PI, y estaba pensando en pillar uno de los últimos campeones, por probar y tal, ya que nunca suelo jugar "con lo último"

Entre Skarner y Yorick, ¿cuál os pillaríais?

3 respuestas
MartiONE

#2975 Yorick.

1
HeXaN

#2975 Yorick.

MatalolS

#2975 Yorick.

Vanhel

Veo que hay unanimidad. Y eso que creía que Skarner estaba bien. xD

Pues nada, Yorick, que además en inglés tiene la voz (o casi igual) que el Lich King.

AikonCWD

Algún old school puede decirme si los items que aparecen ahí son items antiguos? O posiblemente sean items nuevos que sacarán en un futuro?

C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases\0.0.0.70\deploy\assets\images\items

2 respuestas
Rubo18

#2980 Contando que están ordenados por fecha de creación, tiene pinta de que son items que pudieron ser y no fueron.

Hay iconos que molan bastante y muchas cosas curiosas. Algunos sí que son items antiguos (1014, 3032, 3089).

PD: El hack&slash aka "phage&zeal" sería cojonudo.

Prostyler

Alguien podría decirme cuales son los mejores champs solo topers?

Actualmente uso a Singed y Akali para soloQ ranked. Consejos?

2 respuestas
Spank

#2982 Irelia, Warwick, Udyr, Trundle, Gangplank...

Pintipintu

Spank tu sabes bien que el rey del solotop es rumble...

D4rk_FuRy

JaX

Prostyler

Gracias por las respuestas :3

LR

Como veis esto para kayle?

Final del ingenio - Filo infinito - Atma - Berserker - Warmog

1º Hago final del ingenio
2º Pillo botas
3º empiezo con filo y pillo pico o crit
4º Pillo lo que no tengo en el punto 3
5º Subo a berserker
6º Termino filo
7º Termino atma
8º Warmog

Como veis eso? maestrias por lo pronto soy lvl 19 asi que voy 13 - 6 - 0 con las 6 de defensa.
Con eso que llevo se pone en 250 ad mas o menos, 3k vida y 100 de armadura y mdef..

Las curas creo recordar son de 240 y subiendo ap escala poco por eso veo mejor meterle ad...

Lo unico que escala bien es la Q que escala 1:1

Alguna sugerencia? Para rankeds esta muy mal visto pillar kayle? Llevo 4 lvls subidos a base de kayle practicamente es por si cambio de pj o sigo igual...

1 respuesta
patufet

#2987 La mejor sugerencia que me pasa por la cabeza, es que cambies de main.

1
RedAlonso

He mirado varias guías y no veo consenso en las mejores runas para Jax. En mi caso son para 3v3, donde el early es muy importante. Estoy pensando en:

• Marcas: AD. Me parecen mejor que Armor Pen. porque aumentan el daño de Q y W, y dan vida con la pasiva.
  • Sellos: esquivar, aquí creo que nadie discute.
  • Glifos: MR son los mejores, pero en 3v3 no hay mucho caster... Hay quien recomienda AP planas, por la pasiva vienen bien. También CDR pero el efecto en lane es pequeño.
  • Quintas: más esquivar, velocidad, AP planas (con la pasiva dan 30 de vida extra)...

¿Qué recomendáis?

1 respuesta
MartiONE

#2989 Rojas: Daño
Amarillas: Esquivar
Azules: MR por lvl.
Quintas: Daño o Esquivar

Hynan

#2980 hay algunos que son de la beta , y otro son skills :S

FunkyWake

¿Como llevais a Singed? (Core build, runas y maestrias)

2 respuestas
Spank

#2992 Es uno de mis mains y uno de los personajes que mejor llevo y me gustan más.

Las maestrías 0-21-9, runas tengo las rojas de Mpen, amarillas de defensa física, azules de Mres y quintaesencias tengo 2 de vida plana y una de regeneración de vida.

Los core items que yo SIEMPRE me hago son las botas de mercurio, la fuerza de la naturaleza, la pompa y la capa de fuego solar, Randuin es otro ítem que le va MUY bien.

Items que también le van bien depende de como vaya la partida, siempre acabo metiéndole algo de AP, normalmente el Rilay, aunque también le va muy bien la vara de las edades, eso ya va al gusto.

Empiezo con el colgante de vida para rushear la filosofal y después normalmente me hago la fuerza de la naturaleza, pero eso ya depende de quien tengas delante te lo da la experiencia, también si te ves mal te puedes hacer el caparazón y tienes más vida, oro y te sirve para el Randuin.

Espero haberte seguido de ayuda.

1 respuesta
-OnE-

¿Algún consejo para alguien que acaba de empezar?

Sólo he hecho el tutorial y el entrenamiento de combate. No entiendo muy bien lo de las runas y tampoco lo de los objetos, ni sé cómo decidir qué campeón me conviene ni cómo mejorarlo adecuadamente.

1 respuesta
lolipopp

que no empiezes a jugar XD

AikonCWD

#2992 Yo lo juego así:

Maestrías 0-21-9
Runas: Armor + MRes + Quintaesencias AP
Sumoners: Flash (para flasehar y usar la E contra el carry) + Fantasmal (unido con la ulti, va superbien para perseguir a alguien o escapar)

Colgante de vida + poti HP
Upgradeo a Philosofal (en mid game lo vendes)
Botas Mercury
Catalizador -> Vara de las edades
FoN
Capa Solar
Rilay
Velo

(Los items en negrita son la final build)

A singed hay que jugarlo metiendole AP. Dependiendo de la partida quizás convenga hacerse el velo antes que el rilay, eso lo dejo a tu elección. Tambien, si ves que vas muy sobrado, yo le he metido un mejai a singed (no en partidas rankeds) y como NUNCA mueres con singed lo llenas fácil con los kills y assists, es una risa ver como tu E quita un cuarto de vida xD

#2994 Agregame y esta tarde jugamos unas partidas tu y yo y te explico lo básico.

2 respuestas
razerr01

#2982 Jarvan IV.

Sucia

#2996 Has probado en vez de vender la filosofal a upgradearla a la que te da tenacity? Asi puedes pillarte las botas de velocidad en vez de mercury. Me lo comento smileh y la verdad que va muy bien.

2 respuestas
AikonCWD

#2998 Depende de la partida me hago mercury o vel3 de todas formas prefiero guardarme el slot para los items en negrita y no perderlo con el corazon k en late no aporta nada

MartiONE

#2998 Si haces eso pierdes la bonificacion de oro de la piedra filosofal y mr

Tema cerrado