El consultorio de Mediavida

Sucia

Pero aguantas mucho mas en solotop, no se va a decir la partiada por un gp5, tambien puedes pillar corazon si quieres pero vamos.. yo lo estoy jugando asi y va de maravilla.

FunkyWake

#2996 #2993 Pues la verdad es que no me alejo mucho de como lo jugais vosotros.
Lo que no entiendo es como jugarlo. Ya que jugando agresivo arriesgo mucho poniendome a correr hacia su torre para que se coma la Q y jugando defensivo solo consigo que el otro me haga outfarm. (Laning phase en solo top)
No sé si me explico. xD

Skone

alguien juega a poppy si es asi que me digan como usarla??

oreden de habilidades ?? items ?

1 respuesta
MatalolS

#3003 Las guias son gratuitas, ya me entiendes. solomid.net

2 respuestas
Skone

#3004 que gran ayuda eh pr0 necesito gente que la use y me comente experiencia propia :palm:

#3006 thanks lo probare a ver que tal me va.

1 respuesta
Mikaki

#3004 Ya que te ayudan cuando tienes problemas, deberías también ayudar, si no usas a Poppy mantente al margen.

#3005 Yo a Poppy la uso offtank, rusheando piedra y corazón, luego trinidad y luego dependiendo de cómo va la partida armor o mr, + atma.

1 respuesta
Sucia

Nah tio, Poppy es AP, es la mas viable de todas. Recuerda que eres anticarry, para que quieres tanquear? Haztela ap, entra en una tf, con la ulti + flash llegas al carry easy, le metes tu combo lo fulminas y sales como pedro por su casa.

1 respuesta
HeXaN

#3007 Poppy crítico > Poppy AP.

1 respuesta
Sucia

#3008 Razonamiento? ....

La funcion de Poppy, repito es la de Anticarry, entonces lo mejor es hacer el mayor daño posible en el menor tiempo posible. Entonces Poppy Ap > ALL.

Spank

La mejor Poppy es la anticarry AP, echas el ulti al support y te dedicas de tres leches a limpiar al carry, te das una vuelta para el CD y vuelves.

Pero estamos hablando de, junto a Kassadin, posiblemente el héroe que peor farmea del juego, los carry AP melé.

1 respuesta
AikonCWD

Poppy es uno de esos personajes que no se como lo tengo en mi cuenta y no lo he usado en la vida. Debería darle una oportunidad? La verdad es que me da palo

1 respuesta
Sucia

#3011 Una Poppy bien manejada te puede dar la partida, obviously que merece la pena, lo que pasa que como ves por aqui, la juegan de crit, de ad, de tanks, entonces suckean.

HeXaN

Luego algunos os quejáis de que estáis en Elo Hell...

1 respuesta
Sucia

#3013 Lo siento Top elo, pero estas equivocado.

Hynan

hahahaha pero para que discuten que ponerle a poppy si es el peor top del mundo xDDD

DuFF1

#3010 el peor farmer del juego es leblanc.

1 respuesta
HeXaN

#3016 Lo siento, pero no. Poppy es peor farmer, de ahí que antes su core fueran 3 PS.

sizoK

¿Cual es la manera correcta de usar a vladimir y que build le funciona mejor? Le compre ayer pero no soy capaz de hacer mucho, en mid game ya empieza a quitar muy poco y a recibir mucho

1 respuesta
Siat

Hola buenas, estoy pensando en comprarme a "Yorick", es un personaje que me parece bastante atractivo por la forma de jugar, me han dicho que no esta nada mal en solo en top.

Como esta actualmente? y cual es su labor en teamfights etc?

He estado mirando por internet y no encuentro nada actual y creo que desde que salio ha sufrido algun que otro cambio.

Un saludo

personaje

#3018 Prueba esta

1 respuesta
RedAlonso

¿La pasiva de Rostro espiritual también aumenta robo de vida y succión de hechizo?
Acabo de ver a Guardsman pillar con Jax 2 Hextech gunblade + Rostro, en ninguna guía de Jax recomiendan más de un gunblade y nunca Rostro, ¿cómo lo veis?

1 respuesta
MatalolS

#3021 Yo opino que guardsman es un Trololol, y sobre el ekipo de jax no te puedo decir mucho pork no lo juego, pero no sigas el camino de guardsman xD.

sizoK

#3020 Si esa es la build que uso aunque hoy jugando me he parado ha leer bien su E (si, deberia haberlo hecho antes xdd) y se supone que es una habilidad que puedes cargarla hasta 4 veces y aumenta la regeneración de vida y el daño. Lo que no se es si el pozo conviene usarlo para hacer daño o solamente para escapar.

1 respuesta
personaje

#3023 Nunca uses el pozo para entrar en combate, úsalo para huir, si tienes poca vida y el héroe rival tambn para rematarle o esperar q se cargue la Q.
Juega partidas y ya le irás pillando el truco, todo es rodaje.

1 respuesta
sizoK

#3024 Ok muchas gracias por todo!!

MaLkaS

Hace "relativamente" poco que juego y tengo curiosidad por saber que opinais de Lee Sin.. si tiene sitio en rankeds o si es apañadito pero useless al fin y al cabo, tema de manos y skill aparte xD

3 respuestas
J

#3026 Lee Sin es un pick muy sólido en cualquier partida.

Spank

#3026 Lee Sin junglero o solotop te hace el h9rr9r easy, es uno de los mejores personajes hoy día

HeXaN

#3026 Lee Sin en la jungla bien jugado (Warmog, Atma y demás) es una máquina de gankear. A parte tiene bastante utilidad en las TF.

MatalolS

POrk nidalee must ban en el torneo esee que estan haciendo?? tan buen pick es??

1 respuesta
Tema cerrado