El consultorio de Mediavida

xhadk

Una pregunta un pelin lamer si yo me salgo en la elección de personajes de clasificatoria me cuenta como abandono simplemente se cancela la partida, en resumen, que pasa?

#3062 es que joder es un puto asco que te toquen unos trolls de mierda como el otro dia jugando con una karma con aplastar y el estardarte de batalla :/ y perder partidas por su puta culpa

2 respuestas
NosFeR_

#3061 en partidas rankeds sí te penalizan. No sé si el abandono te cuenta, pero lo que sí te puedo decir según lo comentado por ahí es que pierdes 20 puntos de ELO.

2 respuestas
-Army-

Sí, jode un HUEVO que estes jugando con todas tus ganas y que alguien de tu equipo se largue xD

MatalolS

#3061 #3062 Si, -20 y cuenta como Abandono

Skone

han nerfeado a fidel o tadavia es jugable ?

1 respuesta
MatalolS

#3065 Yo lo juego, y no noto ke lo ayan nerfeado mucho la verda

-Army-

¿Qué es nerfear?
Perdonen si es una pregunta de noob

1 respuesta
sizoK

#3067 bajar a un campeon para que no sea tan bueno

1 respuesta
-Army-

#3068 Ok, Muchas gracias

1 respuesta
Spank

#3069 El término contrario es Buff, cuando se "Buffea" a un personaje es que se le hace más poderoso de lo que es, bien subiendo el daño base, o la relación de puntos de habilidad de los hechizos, su tiempo de reutilización...El nerf es todo lo contrario como bien te ha dicho sizoK.

-Army-

Y como se hacen esas cosas? con maestrías, runas no?

1 respuesta
conDenao

#3071 no, lo hacen los del propio juego, es decir en los parches suben o bajan un personaje u otro para intentar equilibrarlos todos, pero evidentemente es imposible equilibrarlos asi que siempre hay alguno que llega a estar op y otros que simplemente ni se juegan de lo mal que estan

1 respuesta
-Army-

#3072 Entonces eso significa que hay campeones mejores que otros no? Como por ejemplo? xD

2 respuestas
conDenao

bueno... los que estan mas chetados ahora son gangplank, udyr, orianna y garen.
Pero vamos que suelen estar baneados en ranked, y si no lo estan si sabes jugarles o hacerles un buen counterpick esta hecho

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3074 para mi tambien lo estaria xhin zao

Porcierto, que recomendaciones le dariais a un noob como yo que va a hechar su primera clasi? XD

1 respuesta
HeXaN

#3075 Que juegues primero normales. Llevas tantas Coop vs AI que serás un cero a la izquierda. No lo digo de coña.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3076 tengo +40 victorias en normales xD y las ultimas derrotas o han sido por alguna cagada, por no pillar un carry AD, estabamos 5 mediaveros y como no estabamos en ts fue un caos xD y luego por 2 noobs que me toco en equipo, asi que no habria problemas

Pero te hare caso, hechare un par de normales esta noche y ya mañana jugare clasis

Mikaki

#3073 No es exactamente así, es decir, no hay campeones mejores que otros, existen jugadores mejores que otros. Todo es relativo, existen jugadores que cogen campeones que son difíciles o algo useless para un team y pueden hacer gran cosa, y jugadores que cogen campeones que están algo más OP que el resto, y sólo apestan feedeando, y éstos sí son realmente useless.

1 respuesta
dan1kkk

Solo digo que es una puta mierda el lol con los putos guiris que hacen lo que le sale de la puta MIERDA asi de claro por que seas en el 4th en ban/pick no quieren que vayas y luego los ves jugar y son BOTS !

HeXaN

#3078 Sí hay campeones mejores que otros. Brand y Orianna > Twitch y Evelynn.

1 respuesta
Mikaki

#3080 Lo que tú digas :)

1 respuesta
MatalolS

A ke rating se consigue el siguiente color de escudito de elo? despues del de 1250?? graciaas

HeXaN

#3081 Si no lo ves, eres ciego. Queda muy bonita la historia esa de "las manos blablabla", pero ya sabemos lo que hay ;)

1 respuesta
Mikaki

#3083 Te estoy diciendo lo que tú digas, a mí no me encuentras ;)

1 respuesta
HeXaN

#3084 Vale, se me olvidaba que querías ser moderador del subforo del LoL.

#3073 Hay campeones que son mejores que otros. Se intenta "equilibrar" el tema pero no se consigue. Nunca juegues con Evelynn o Twitch. Ahora mismo son los campeones más inservibles que hay.

1 respuesta
Mikaki

#3085 Si tienes algún problema ahí tienes mi privado, pero deja de rallarte xD

MatalolS

Repito, a ke rating se consigue el siguiente color de escudito de elo, despues del de 1250?? graciaas

2 respuestas
HeXaN

#3087 No recuerdo si a 1,6k o a 1,8k. Suerte.

DuFF1

#3087 1495

1 respuesta
Cresar

En caracteristicas del campeón , "Asesino" o "recolector" que significa? Que caracteristica tienen los campeones que tienen esa "cualidad"??

2 respuestas
Tema cerrado