El consultorio de Mediavida

HeXaN

#3030 Porque hay gente que la usa muy bien y es prácticamente imbatible cuando está arriba. A parte tiene las curas más tochas del juego (por el simple hecho de que siempre te la haces AP) y puede "harassear" antes de una TF con sus jabalinas.

1 respuesta
MatalolS

#3031 Thx, ske es un champ que me mola mucho y lo uso bastante y nunca me la an baneado de ahí mis dudas xDDD sera por el elo en el ke stoy

1 respuesta
Mikaki

#3032 Depende del elo en el que estás se banean uno u otros.

oOoMeGaOo

Una pregunta muy noob, con que ELO se comienza al llegar a 30?

#3034 ok gracias

1 respuesta
AikonCWD

#3034 con 0

El Elo empieza cuando, a partir de lvl30, juegas 10 partidas rankeds. El servidor puntua tus 10 primeras partidas y te otorga un número de ELO

MartiONE

Empiezas, si no me equivoco, con 1200.

2
Spank

Sí, empiezas con 1200 de base

Guix

Una duda, en las clasificatorias por ganar te dan mas Pi que jugando normal?

1 respuesta
DuFF1

no porque vas a perder mas.

1
HeXaN

#3038 Si la partida es muy larga, sí. Lo pusieron en un parche no hace mucho.

MatalolS

Cuando fucking empieza la fucking temporada 2 ??? No dicen fechas ni nada o ke??? "Finales de agosto ya lo sabemos"

1 respuesta
notiK

#3041 Pues ya esta finales de agosto te contestas tu solo, máximo 10 días.

1 respuesta
MatalolS

#3042 Pero lo que me refiero ske no cuesta tanto dar una fecha exacta a la gente..

1 respuesta
Mikaki

#3043 Claro, en eso consiste. De todas formas, ya queda menos y cuando un día te despiertes y entres verás que habrá un thread indicando el comienzo de la 2ª season.

dread_raul

Que nerf va a sufrir nidalee, unicamente a su cura o mas cosas? es que estaba pensando compramela pero me da miedo que se quede useless...

1 respuesta
Mikaki

#3045 Mejor espera al siguiente patch para ver cómo quedan algunos campeones...

RedAlonso

¿Qué combos es mejor usar con Jax?
Yo hago W+Q para harass, si sé que no va a uir o para teamfights hago Q+autoattack+W
Si tengo E hago Q+E+autoattack+W.
Es decir, si puedo no gasto W en W+Q sino que la uso luego para refrescar autoattacks, ¿es mejor así o estoy equivocado?

1 respuesta
lolipopp

Buenas me gustaria saber si udyr es bueno para rankeds y cual es su nejor rol dps o tanque y lo mejor es jungler,no?

asias

-Army-

En esta guia te enseñan como jugar con cada personaje y te recomiendan ítems, pociones, etc...
http://solomid.net/
Saludos

lolipopp

gracias peroyo digo si udyr esta en el metagame....puede ser?

asias

2 respuestas
-Army-

#3050, no eso no lo sé, lo siento

MartiONE

Udyr esta muy over, tanto solotop como jungla.

Spank

#3050 Udyr no es que esté en el metagame, es que es el metagame xD, un offtank con stun, daño absurdo, que esquiva 1000, que corre y tiene un escudo...tú me dirás. Eso sí, usarlo a nivel basto no es fácil.

personaje

Udyr solo top es duro, yo lo prefiero en la jungla aunq para rankeds cada partida es un mundo, he visto un Rammus dps con eso te digo todo

#3047 Las veces q manejo a Jax suelo meter la W después del tercer autoattack o después de un stun, pocas veces salto con la W cargada me parece peor aparte de q suelen huir.

1 respuesta
lolipopp

Udyr me pare un pj muy basto yo siempre jungleo con el y si mi team es decente ganamos casi siempre

RedAlonso

#3054 ¿Por qué después del tercero?

1 respuesta
b3RNi_

De entre udyr y gragas cual elegiriais? es que tengo 3150 ya xD y no se cual comprarme.

P.D: accepto otras sugerencias tambien xd.

Ra1KeN

Segun lo que busques....

personaje

#3056 Por la pasiva del ultimate, q si mal no recuerdo hace daño adicional (se pone un circulo alrededor del objetivo) en el tercer golpe

RedAlonso

Ya, ¿pero qué ganas usando la W ahí? El daño adicional de la W es el que es, da igual que lo hagas con el tercer ataque, creo yo....

Tema cerrado