#3030 Porque hay gente que la usa muy bien y es prácticamente imbatible cuando está arriba. A parte tiene las curas más tochas del juego (por el simple hecho de que siempre te la haces AP) y puede "harassear" antes de una TF con sus jabalinas.
#3031 Thx, ske es un champ que me mola mucho y lo uso bastante y nunca me la an baneado de ahí mis dudas xDDD sera por el elo en el ke stoy
#3034 con 0
El Elo empieza cuando, a partir de lvl30, juegas 10 partidas rankeds. El servidor puntua tus 10 primeras partidas y te otorga un número de ELO
Cuando fucking empieza la fucking temporada 2 ??? No dicen fechas ni nada o ke??? "Finales de agosto ya lo sabemos"
#3043 Claro, en eso consiste. De todas formas, ya queda menos y cuando un día te despiertes y entres verás que habrá un thread indicando el comienzo de la 2ª season.
Que nerf va a sufrir nidalee, unicamente a su cura o mas cosas? es que estaba pensando compramela pero me da miedo que se quede useless...
¿Qué combos es mejor usar con Jax?
Yo hago W+Q para harass, si sé que no va a uir o para teamfights hago Q+autoattack+W
Si tengo E hago Q+E+autoattack+W.
Es decir, si puedo no gasto W en W+Q sino que la uso luego para refrescar autoattacks, ¿es mejor así o estoy equivocado?
Buenas me gustaria saber si udyr es bueno para rankeds y cual es su nejor rol dps o tanque y lo mejor es jungler,no?
asias
En esta guia te enseñan como jugar con cada personaje y te recomiendan ítems, pociones, etc...
http://solomid.net/
Saludos
#3050 Udyr no es que esté en el metagame, es que es el metagame xD, un offtank con stun, daño absurdo, que esquiva 1000, que corre y tiene un escudo...tú me dirás. Eso sí, usarlo a nivel basto no es fácil.
Udyr solo top es duro, yo lo prefiero en la jungla aunq para rankeds cada partida es un mundo, he visto un Rammus dps con eso te digo todo
#3047 Las veces q manejo a Jax suelo meter la W después del tercer autoattack o después de un stun, pocas veces salto con la W cargada me parece peor aparte de q suelen huir.
De entre udyr y gragas cual elegiriais? es que tengo 3150 ya xD y no se cual comprarme.
P.D: accepto otras sugerencias tambien xd.
#3056 Por la pasiva del ultimate, q si mal no recuerdo hace daño adicional (se pone un circulo alrededor del objetivo) en el tercer golpe