El consultorio de Mediavida

Mako666

#3300 No xDDD, solo lane vs Talon, pero vamos, es como dices, W+E y la Q + ignite cuando me ha saltado encima = FB xD. Y de ahí en adelante, unas risas bastisimas, al final full equip con la Q+Trinidad metía 1k por hostia, el único que me plantaba cara era un WarWick que me llegó a matar una vez en 1vs1 (tambien que yo he mankeado por que era mi primera partida con este pj xD), pero vamos... la repolla.

2 respuestas
Shotti

#3301 Es mu' bestia ahora mismo. Desde que lo subieron pq lo sacaron super underpower, está muy bien.

#3297 Lee a #3298 (perdón x no contestar, no te había leído xD) Lo que ha dicho es lo mismo que opino, así que lo unico que añado es, eso, no tiene R. Ashe tiene stun, Tristana tiene un knockback, Caitlyn tiene una nuke muy bestia (con mucho rango), Kog'maw tiene un rango bestial con la suya y revela champs en buffs/nashor's/dragones... etc. Ah, y el rango de Corki + daño en área de los misiles, que no tiene precio.

1 respuesta
Mikaki

#3301 Pruébalo en jungla y me dices :P

DuFF1

jungla es basura ni lo intentes

legent

Empece las ranked ayer y he jugado 3 partidas nada mas que las he ganado las 3, me pone ahora mismo que tengo 1325 de rating, ahora mi pregunta:
Aun no he jugado las 10 primeras, si pierdo 1 o 2 o las que sean me quitaran muchos puntos?

Es que me gustaria quedarme al menos en 1249 para q me den lo de la primera temporada

1 respuesta
MatalolS

#3305 Te quitaran mas o menos lo que ganas, sobre unos 45-50 puntos te suman y restan las 10-15 primeras rankeds que echas.

1 respuesta
Tunrall

#3302 Pues no se que uqieres que te diga. Vayne tiene un stun y knocback en la E y no e nla ulti, tiene movilidad en poco cooldown con la Q y la T le da un huevo de daño, ademas de la posibilidad de posicionarse rapidamente en una teamfight con el sigilo, para mi esta en el top 3 con ashe y kog.

2 1 respuesta
Shotti

#3307 El stun de Vayne no se puede ni poner en la misma frase con el de Ashe, x ejemplo (es muy situacional y tiene una mierda de rango). El knockback mola y tampoco tiene mucha diferencia con el de trist, (quizás el de tristana lo lanza más lejos, pero no estoy seguro). Vayne está muy bien, pero lo dicho, no le veo competitividad frente al rango de una Ashe y su pedazo stun, ante el daño basto en área de una MF, o los rangos que tienen Cait o Tristana (y el salto de ésta, que es una forma de salvarse muuucho más bestia que la movilidad de Vayne).

Si quieres seguir hablando de algo, #3309, deja los "estás de broma" y demás frases altivas. Tú estás opinando y yo también, paso de perder el tiempo con gente que solo viene a faltar.

Pd: Sé perfectamente cómo se jode un ulti de mf, pero tb sé cómo se la puede proteger y cómo puede meter un ulti entero, bastísimo en daño, y dime qué ad ranged hace tanto daño en área para una teamfight.

2 respuestas
Tunrall

#3308 Daño basto de su area de mf? Estas de broma? El ulti de MF es lo mas basura que hay e nel juego, ademas vayne se especializa en single target y tien mucho mas daño y movilidad que cait.

Edit: #3308 Pero si el ulti de MF pasan 15 minutos y no hace NADA NADA NADA, metes 100 veces mas a autoattacks + Q. Da igual que lo meta entero. y daño en area pues Caitlyn misma con una Q ya supera el ulti de MF casi, tristana saltando y con ulti tiene mas daño, ashe con W spam...Corki con misiles , q y e. Hasta el ulti de ezreal hace mas daño

1 respuesta
D

#3308 el daño de vayne a ashe es superior, tienes Q, tienes W anti-tanks y tienes el ad que te da la R, un knockback que stunea, una pasiva para la gente que huye, una ultimate que te permite entrar en la tf sin ser deleteado en 0,2, basciamente vayne haces mucho mas daño mas pronto en la partida que ashe, la ulti de ashe me parece de las mejores del juego tambien, pero vayne en daño es superior, y sobre el aoe de miss fortune... simplemente eres un arevalo... xDD

Mikaki

Siento ser cansino pero.. Ashe >> ALL

1
MatalolS

La caitlyn tb mola!

legent

#3306 Entonces realmente que ganas? es decir si yo gano 5 y pierdo 5, me quedo en 1200 de rated, e incluso podria quedarme en menos no? juas :S

1 1 respuesta
J

¿Qué os montais con Garen?

Hoy me he echado mi primera partida con él y creo que me he vuelto un poco loco cogiendo objetos:

Botas de armadura (tenían a Garen, Xin Zhao y GP, hubiera pillado las de velocidad), Capa de fuego solar, Martillo helado, Atma, Warmog y Fuerza de la Naturaleza.

Al final iba con unos 215 de armor, 175 de resistencia mágica y 4850 de vida, iba rompiendo cráneos like a boss.

2 respuestas
HeXaN

#3314 Típica build de off-tank. La que propones está bien, también puedes meterle un Youmu's para correr aún más.

DuFF1

#3314 espadas de doran , maximo 3, botas mercurio youmu warmog atmas , es mejor orientar la build a objetos de ad ya que con la w te vuelves bastante duro

Sucia

A mi como me mejor me va es :

Botas / 3 potis

Cinturon de gigante / Tabi/Merucry

Brutalizer

Sunfire Cape

Fon

Youmu.

Si la partida sigue supongo que sera warmog + atmas.

1 respuesta
hectortidus

Algún alma caritativa que me explique (o me diga donde encontrar un tutorial), de como utilizar el LoL Replay, y como sacar pequeños recortes de jugadas para hacer un vídeo?

Scyrak

Pregunta sobre Gangplank:

Lo uso para junglear, pero veo que me falla algo al abrir la jungla.

Mi ruta es: Azul con pull, lobos, wraiths , minigolems, y despues debería hacer rojo , pero no puedo ya que moriría.

Mirando guias de youtube y tal, veo rutas que veo imposible hacer, soy nivel 29 con las runas bien puestas para junglear y nada, no hay manera.

Como jungleais vosotros con GP para poder hacer gank en early con doble buff?

2 respuestas
MartiONE

#3319 Que runas/maestrias llevas?

1 respuesta
J

#3319 Hombre, no pasa nada si vuelves a base a curarte, además, yo creo que el jungler, aunque tiene que matar los bichos de la jungla, su principal labor es hacer ganks.

Normalmente paso un poco del orden, empiezo en minigolems e intento hacer un gank con nivel 2, que, aunque no funcione, quieras que no ya has hecho daño en la línea enemiga y haces que se retiren un poco y tu equipo farmee mejor.

Si consigues matar a uno al principio de la partida llevas una buena ventaja.

Yo si veo posibilidades de gank en las líneas, conforme pillo 350 de oro, a base, botas y gank.

1 respuesta
Mikaki

#3321 No le hagas caso a #3317 que tira la ulti de Garen para robar xDD (<3)

Scyrak

#3320 Uso:

Quintas: Attack Speed
Rojas: Armor Pen.
Amarillas: 7x armor 2x AS
Azules : AS y MR, mezclado.

Maestrias llevo: 21/0/8 (soy 29, me falta un punto en utility) y empiezo con clioth armor + 5 pots.

Segun las guias y videos de youtube deberia poder hacer las rutas sin problemas incluso con menos AS y con vampire scepter, pero no hay tú tia y odio gankear tan tarde.

2 respuestas
b3RNi_

#3323 Yo lo uso para junglear aun que lo hago distinto:

21/0/9

Quintas: Arm pen.
Azules: AS.
Rojas: AS.
Amarillas: Armor planas.

Empiezo por lobos despues fantasmas y luego golems, con cetro vampirico. Recall pillas armadura + 2 potis dependiendo de los last hit en jungla si te dan mas oro o menos, y luego ya te la haces toda entera. Eso si empiezo primero con E, luego Q, y luego otra vez E.

MatalolS

#3313 Realmente no lo se, pero supongo que si.. siempre tienes que ganar mas que perder sino mal xD.

MartiONE

#3323 Lo ideal es:

Rojas: Daño/AS
Amarillas: Armor
Azules: Mr/lvl o cdr
Quintas: Daño

maestrias: 1/16/13

Ruta: Exactamente la misma que tu, puedes hacerte rojo y gankear sin problemas.

Orden de skills: EQWQQR y despues R>Q>E>W

Consejo: Con el pirata es recomendable gankear a nivel 2 con el tiro en top cuando empiezas por azul, probablemente le saques el flash (o kill) y este bastante jodido.

oOoMeGaOo

Alguien sabría decirme porque se me minimiza el juego? es que me lo hace de vez en cuando y no tengo ni idea de porque xD

1 respuesta
Spank

#3327 A lo mejor es por el skype, messenger o cositas con notificaciones

1 respuesta
oOoMeGaOo

#3328 ya lo he arreglado, esta ultima vez me dio tiempo a ver en la barra como desaparecía un aviso del chrome, lo he cerrado y parece que rula. Gracias

babri

que le pondrias de runas a un super amumu tanke? :DDD

1 respuesta
Tema cerrado