El consultorio de Mediavida

Spank

#3330 Amumu hoy por hoy solo renta junglero tanquete.

Rojas Mpen
Amarillas defensa física planas
Azules Mres/lvl (o planas)
Quintas de vida

1 respuesta
babri

#3331 he buscado numerosas guias y las sigo y no consigo tankear en condiciones...XDDD

1 respuesta
Spank

#3332 Yo lo que hago, y siempre acabo el primero en mi equipo, es pillarme por este orden:

Colgante de regeneración de vida + poti

Me hago el azul, lobos, fantasmas y gólems

vuelvo a base y me hago filosofal, compro una poti y me hago el rojo

gankeo

Me hago el caparazón

Y los objetos con los que suelo terminar son Aegis, Randuin, Fuerza de la Naturaleza, capa de fuego solar, cetro abisal y botas de Mres.

#3334 Eso es para junglear, con smite y flash, nivel 1 llorar, subes a nivel 2 la e, nivel 3 otra vez la e y al 4 subes la q para gankear.

w,e,e,q y a partir de ahí r>e>w>q

2 respuestas
babri

#3333 con esas runas que pusiste?? y que habi pillas al principio?

#3333 gracias tio lo prabare en una pesonalizada a ver que tal...

2 respuestas
Hynan

#3334 #3333 Runas de amumu :

Rojas : armadura plana
Amarillas : dodge
Azules : magic resists
Quitaesencia : Vida / hp5 / gp5

Son las que tenia araneae y el hermano de reginald en la dh.

1 respuesta
babri

#3335 interesante muchas gracias también las pillaré y veré cual me funciona mejor ty ^^

koalas

estoy ya en el nivel 9 y ultimamente estoy ganando muchas partidas :P con annie me suelto bastante bien :P

wHiTefOx

Alguien sabe si cuando matas al huevo de anivia con el ulti de morde te llevas el fantasma? supongo que sí. Y el ulti y cualquier dot se quitan cuando se transforma en huevo?

1 respuesta
Mikaki

#3338 Cuando matas al huevo de anivia, se transforma en anivia cuando lo matas. Sí, todos los daños que tiene Anivia antes del huevo, al convertirse en huevo desaparecen.

1
Arget

Me acaban de bajar rating por inactividad... exactamente hasta 1400 (limite de plata)

Sabeis si seguira bajando a partir de 1400? Creo haber leido que mas de 1400 no bajaba pero me joderia bastante que a unos pocos dias del reset me quedara con cobre...

4 respuestas
Mikaki

#3340 No te arriesges, yo que tú jugaba una cada dos días e intentaba ganarla xD

Hynan

#3340 cuanto tiempo estuviste inactivo?

1 respuesta
DuFF1

#3340 3 semanas sin jugar clasi te va restando y luego cada semana creo

Arget

#3342 Sobre un mes mas o menos

El tema es que habia leido que mas de 1400 no bajaba por inactividad pero bueno jugare cuando pueda alguna antes del reset por si acaso

PD: putos examenes que no te dejan viciar al lol...

Indigo

¿Era bronze, plata y oro?

1 respuesta
Boke

Hola buenas, estoy empezando a jugar al juego este ahora y se me hace bastante raro xD pero weno... keria preguntar, k es mejor cojerte siempre al mismo personaje o ir jugando con todos? xk si te haces una build para uno si te coges otro no le valdra iwal no? y ami por ejemplo me gusta el estilo de miss fortune, pero no veo a nadie cogersela nunca ni nada... esk es mu mala? k personajes hay k sean de mecanica parecida?

1 respuesta
HeXaN

#3340 Menos de 1400 no te baja. Tengo una cuenta abandonada y de ahí no baja xD

Mikaki

#3346 Lo mejor en un principio, es ir probando todos y viendo qué es lo que más te gusta jugar, así además, te ayuda en la hora de las TF (Team Fight) sabiendo qué es lo que puede hacer el otro campeón.

Miss Fortune es carry AD, igual que Ashe, Tristana, Corki, Vayne, Kog'maw, son ranged-AD (daño físico) a distancia con muy poca vida. Y MF es muy buena xD aunque existen mejores, para mí Ashe es la mejor carry AD.

Spank

#3345

Bronce (1250) = indicador medalla de bronce en los foros.
Plata(1490+) = indicador medalla de plata en los foros.
Oro(1875+ )= indicador medalla de oro en los foros + skin exclusiva de jarvan.
Platino (2230+) = indicador medalla de platino en los foros + skin exclusiva de jarvan.

Está también el platino...pero para llegar allí....xD

Platino (Top 0.2%) – Más de 1900 (1900 inclusive) (3v3: 1700+, pre-made 5v5: 1750+): 1900 y superiores. Un marco de platino en su icono de invocador, un banner de platino en su perfil, una medalla de platino en el foro y un aspecto especial para Jarvan IV.
Oro (Top 3%) – Entre 1520 y 1899 (3v3: 1490-1699, pre-made 5v5: 1500-1749) Un marco de oro en su icono de invocador, un banner de oro en su perfil, una medalla de oro en el foro y un aspecto especial para Jarvan IV.
Plata (Top 10%) – Entre 1400 y 1519 (3v3: 1410-1489, pre-made 5v5: 1410-1499) Un marco de plata en su icono de invocador y un banner de plata en su perfil.
Bronce (Top 25%) – Entre 1249 y 1399 (3v3: 1249-1409, pre-made 5v5: 1249-1409) Un banner de bronce en su perfil de invocador.

Este es la clasificación que puso Marcou.

1 respuesta
Indigo

#3349 Joder, donde esta mi skin de jarvan lol Oo

1 respuesta
10-Totti-10

Hola siempre que puedo juego solo top y la verdad es que va bastante bien, incluso cuando lo hago vs 2 suelo ganar mi lane con más creeps que mi oponente y alguna que otra kill, wardeo siempre y casi nunca me como ganks.

Pero pierdo muchas partidas, en casi todas acabo bastante bien (en las que acabo mal pierdo 99%) y ya he llegado a la conclusión en que no todas es por que mis compañeros sean unos mantas, algo debo estar haciendo mal.

No sé,cuando mato a mi oponente o lo haraseo y va a base suelo ir a base yo también para comprar y demás pero, igual debería gankear otras líneas, o igual debería quitarme el prender y ponerme el teleport para ayudar a mis compañeros (juego casi siempre irelia)....

La verdad es que estoy algo desesperado por que siempre voy bien y acabo perdiendo y eso no puede ser sólo fallo de mis compañeros

Un saludo

1 respuesta
Spank

#3350 Pues la skin de Jarvan (y si no tienes a Jarvan están diciendo que te lo dan) cuando acabe la season 1 (jejejejeje) si estás en cualquiera de los tipos de rankeds (3vs3, solo/duoQ, premade5vs5) en oro o mayor lo vas a recibir.

1 respuesta
Indigo

#3352 Yo la quiero ya :/

Es que estoy troleando cosa mala todo lo que me han troleado a mi mientras subia elo :D!

MatalolS

Ahora es 1250 bronce, 1400 plata,1520 oro,1900+ platino

J

#3351 Cuando matas a tu enemigo debes aprovechar la ocasión para intentar romper torre, gankear, pillar más creeps... debes mirar el minimap y ver que te sale más rentable en ese momento.

Claro está, si tienes 100 de vida vuelve a base y cúrate.

Yo en solo top soy partidario de llevar flash y exhaust/teleport.

1 respuesta
B

ayudadme a decidir entre vayne y caitlyn porfa, que quiero usar a una de las dos bien

10-Totti-10

#3355 Si, bueno suelo pushear la lane al máximo y darle a la torre (también como tu dices dependiendo de la vida que me quede) pero luego suelo hacer recall para comprar. Probaré con teleport

Salu2

B

Buenas, como llevo poco tiempo, aun no se muy bien que personajes son los "mejores" por asi decirlo(imagino que dependera un poco de todo). Pero me gustaria, si es posible entre todos, un TOP3 digamos por funcion, ejemplo:

Carry AD.
Carry Ap.
Offtank.
Support.
Jungler.

No se si hay mas funciones jajja

1 respuesta
Spank

#3358

Carry AD: Ashe, Kog Maw y Caitlyn (aunque hay muchos buenos)
Carry AP: Anivia, Brand, Orianna
Offtank (solotop): Irelia, Gangplank, Singed
Support: Janna, Soraka, Taric
Jungler: Udyr, Nocturne, Amumu

Por supuesto todo depende de la situación y hay personajes mejor que otros, la clave es saber manejar a cuantos más mejor y no centrarse solo en un top, porque si te los nerfean te quedas con personajes inútiles.

HeXaN

¿Qué es la medalla con el "1" en el retrato?

No era mi 1era victoria del día, ni mi 1era partida del día.

1 respuesta
Tema cerrado