El consultorio de Mediavida

MatalolS

#3389 POr ahora esta bien, muy bien.. y lo si lo van a nerfear o no es segun le de a riot...

Demitz

Tras el cambio de soraka, como se juega actualmente?

Talentos / runas / y coreitem?

1 respuesta
Spank

#3392 Pues de support con lo de siempre y de AP como cualquier carry AP con flash prender, las runas las puedes poner las genéricas de AP

#3394 Hoy por hoy Orianna, pero Anivia es de lo más fiable de AP que te vas a encontrar, siempre rinde bien.

1 respuesta
B

Quiero comprarme un buen AP, y estoy dudando entre Orianna(casi tengo para ella ya) y Anivia(me falta un huevazo aun jaja), cual de las dos me recomendais?.

2 respuestas
MartiONE

#3394 Ahora mismo, orianna.

1 respuesta
B

#3393 #3395 , pero he leido de que a Orianna en breves le van a meter un nerfeo no?

3 respuestas
MartiONE

#3396 Es posible, pero a dia de hoy es la mas over.

Anivia es un grandisimo caster tambien, pero es muy complicado juarlo bien, asi que probablemente si no tienes una inspiracion vas a failear basto.

Spank

#3396 Por eso te he dicho lo de Anivia, que al llevar muchísimo tiempo ya es un personaje muy estable, que va a variar poco, Orianna todavía queda que se estabilice.

Mikaki

#3396 Un buen AP, Veigar. Tiene un early aburrido, pero luego te comes al carry del otro equipo de un combo.

1 respuesta
B

#3399 , merece la pena Veigar?, o mejor ahorrar para Orianna/Anivia?(es que para la 1ª solo me quedan unos 500-600)

3 respuestas
Spank

#3400 Orianna/Anivia

HeXaN

#3400 Orianna, Anivia, Brand, Morgana, Cassiopeia > Veigar. Seguramente me deje alguno.

1 respuesta
Mikaki

#3400 Veigar es uno de mis mains, y no se suele ver. Orianna olvídate de comprarla, le va a caer un nerf que va a quedar en el baúl (y la uso eh). En todo caso Anivia, pero viendo que eres nuevo te va a costar, a mí en su momento me costó, yo te recomiendo a tu nivel si quieres un carry ap que sepas manejar, Veigar o hasta Malzahar.

Yo dejo la elección.

#3402 Cassiopeia > Veigar, sí. Luego todos nos despertamos del sueño de Shurelia, qué trolleada más guapa.

2 respuestas
B

Es que eso es lo que me temo de Orianna, que seguro que va a ser comprarmela y plaf, nerfeo que te crio

3 respuestas
HeXaN

#3403 No, luego aprendemos a jugar y no nos hacemos Sorakas AP. Pero bueno, por ser tú: Veigar > all.

#3404 Si no tienes a Brand o Morgana, cómpratelos. Están en su mejor momento. Aunque creo que va a ser tocado en breves.

2 respuestas
B

#3405 , por tener ahora mismo tengo 0 personajes jajaja. Morgana es barata no?

1 respuesta
Mikaki

#3405 No, pero decir que Cassiopeia es mucho mejor que Veigar es pegarte una trolleada. Si me hago Soraka AP para trollear es mi problema, mola que cojas argumentos inválidos para negar lo de Veigar. En fin, que sí, Cassiopeia > Veigar.

#3405 ¿Morgana en su mejor momento? Si a Morgana lo único que le han tocado después de meses es el autoataque xDDDDD paso de discutir.

#3404 Tú decides que pillarte, yo te aconsejo. Yo cuando empecé a jugar que hace ya bastante, me aconsejaron Veigar, y tiene un stun, y la ulti que le quita 3/4 de vida al carry de turno, además de AP ilimitado.

HeXaN

#3406 Sí, y es muy fácil de jugar con ella por su pasiva.

Spank

#3404 Por eso te digo, yo te recomiendo los AP estos, y menos Orianna al resto creo que más o menos los van a respetar, de mayor a menor desde más potencial hasta menos, evidentemente cualquiera puede ganarle a cualquiera.

1 - Orianna
2 - Brand
3 - Anivia
4 - Mordekaiser
5 - Cassiopea
6 - Annie
7 - Morgana
8 - Malzahar.

Ese sería el top hoy por hoy de AP en mi opinión, aunque del puesto 4 hacia el 8 están todos MUY igualados, porque aparte de que todos hacen un daño malsano tienen algo que no tienen otros AP como pueden ser Veigar o LeBlanc que es daño en área, que en late game es lo que importa de verdad de un caster. A lo mejor me dejo alguno pero estos son los que pienso que son los mejores

#3410 Pero yo considero a Gragas para partidas especiales, pero en cuando AP creo que son mejores los otros (en premade), aunque Gragas bien jugado, como casi todos los pj, es brutal, peor es por darle opciones al chaval xD

#3410 Por eso digo que del 4 al 8 están muy igualados, depende ya para lo que los quieras.

#3412 Tiene daño en área, pero no es ni de lejos tan basto ni tan útil que los del resto, si a tí te parece el mejor AP pues es tu opinión y es respetable, yo he dado las razones de porqué creo que son mejores los otros. Prefiero el área de cualquiera de estos que a la de Veigar en cuando a daño.

3 respuestas
laksiouer

#3409 Gragas? WTF?

1 respuesta
HeXaN

#3409 Morgana está muy por encima de Annie, Cassio y Morde en cuanto a AP, creo yo. Tiene un late game bastísimo con su ultimate + Zhonya. Sin contar el escudo (OP) y el Bind (sin rango xD).

Mikaki

#3409 ¿Veigar no tiene daño en área? Tíos me estáis trolleando basto o qué?

#3409 Pero no digas que no tiene área, tiene una área tocha que a nivel 18 le cae a algún carry con el stun es una muerte asegurada... dios, me siento incomprendido totalmente. Jugad un poco con Veigar, por favor...

2 respuestas
DuFF1

#3403 cassiopeia parte en mil a veigar como ap carry

1-orianna,brand,morgana,cassio

2- los demas

1 respuesta
HeXaN

#3413 Coincido contigo.

B

Os he hecho caso y me he pillado a Morgana, total estaba baratita, aunque mi objetivo es comprarme a Anivia, no se xk...pero es un impulso.

Una buena build para Morgana?

Para el de abajo mia, Annie tb la he pillado xD

2 respuestas
Spank

#3415 No te vas a arrepentir, buena compra y de saldo, y si quieres otro baratito tienes a Annie.

#3417 Yo empezaría con botas para el lasthitteo y evitar ganks.

1 respuesta
HeXaN

#3415 Algo así fácil para Morgana: Mana Crystal + 2 potions -> Catalyst -> Sorcerer Shoes -> Rod of Ages -> Zhonya's Hourglass -> Rabaddon.

Obviamente puedes cambiar el orden de los objetos según tus necesidades. Esta es una build básica que sirve.

Te metes en mitad de todos, usas tu R, esperas el casteo, usas el Zhonya. Profit.

#3416 Con tu escudo y el spellvamp de la pasiva evitas cualquier gankeo. A parte es nivel 10, dudo que gankeen mucho xD

1 respuesta
B

Y la prioridad en las skills?

Joder, vaya meneo mas rapido les han metido Ocelote&cia xD

3 respuestas
HeXaN

#3418 Yo siempre hago: Q -> W -> E. A partir de ahí R >W > Q > E. Ya depende de si quieres farmear más rápido o gankear más con la Q.

Shotti

#3412 Veigar tiene 1 nuke en área. Brand tiene 3, Cassio tiene 3, Morgana tiene 2, Orianna tiene 3, Anivia tiene 2 (3 si contamos la pared, que aunque no haga daño facilita a tu team que lo haga).

Por to' esto Veigar como carry ap está por debajo de los demás, es más un asesino de magos (más bien de todo, pero especialmente de magos), que un carry xd.

Tema cerrado