#3360 Creo que son las veces que moriste.
Alguien le a ocurrido de jugar una clasificatoria y cando termine no se carguen las estadísticas no te deje entrar a otra partida, reiniciar el lol que te ponga que hay una partida en curso y no poder reconectar.. Al rato ya me deja entrar en otra partida pero la otra no me sale en el historial ni nada... ¿Me contara esa partida o no? xDD
#3371 Eso ocurre cuando existen fallos con la conexión del servidor y el partido, y normalmente después de un período corto de tiempo te aparece en el historial.
#3377 Lo único que se sabe es que primero será una cosa y luego otra, es decir, no meterán la 2 season junto con Dominion.
mastery para leona? la de siempre 9 0 21 o mi normal xd o le meteis algo de tanke?
pd: como support ofc
#3380 Y para qué quieres maestrías de penetración mágica con support?
Son las que dice MartiONE, las 21 metes maestrías de CV y flash, y una también en la del oro.
mejor build conocida para gangplank?
#3385 Es para linea no me se su jungla aun.
Me han dicho antes trinity warmog atma y filo. que te parece esa?
#3384 Pa junglear yo le ago farolillo/botascd/infinity edge/warmog/empalador y luego ya lo ke veas xD
¿Que uso se le da a Karma normalmente? Me acabo de encontrar con una que no tiraba ni escudo y ni mataba.
#3387 Tirar escudo, curar, ayudar con la cuerda, y cuando va pillando al final ap si que mete buenas toñas
¿Gankplank sigue siendo un buen campeon ahora mismo?
¿ Se prevee un nerf para el ? Es que no se si comprarmelo pero me daria reparo que me lo dejaran fatal el mes que viene...
#3387 Yo uso mucho a Karma (sinó pregúntale a Sucia), Karma tira potentes escudos y farmea como nadie, necesita mucho farmeo para que sea efectiva. Hace bastante pupa con R+E+Q, y mata mucho, seguro que ese era una paco xD
#3389 GP está OP tanto en jungla como en línea, yo pienso que le va a caer un nerf, ahora no, pero dentro de unas buenas semanas sí, ese bicho es must ban.