El consultorio de Mediavida

joRdii16

Buenas tengo una pregunta:

Que veis más viable que me compre: Lee Sin o Orianna? Se que son 2 roles distintos, pero ahora mismo son los únicos que me atraen a la hora de comprar y como no los he probado no quiero cagarla.

1 respuesta
Shotti

#3451 A ori la van a nerfear, ten eso en cuenta, aunque tampoco creo que la dejen en el baúl. Ambos son "hard2master", así que te llevará su tiempo adaptarte y aprender a usarlos correctamente, y ambos son viables 4fun y de forma competitiva.

Pd; Lee sin es muy divertido, y de offtank con trinity es la puta élite.

AikonCWD

#3449 Cassio, pero es un champ dificil... y no digo que cassio sea dificil de jugarla, ya que tiene un early bastisimo. Lo que pasa es que como en los primero 20 minutos no te marces 5 kills o más... sufrirás en late xD

JoSeLiLLo

Cuales son aora los mejores support? Y los mejores para solo top? Graciasss

1 respuesta
HeXaN

#3454 Alistar y Janna. Irelia, Udyr, Lee-Sin, Nasus, Yorick, Garen...

hectortidus

¿Hay alguna forma de dividir, en los grupos que tú quieras, a los héroes en el apartado "Campeones" de tu perfil? Es que estaría bien tenerlos separados en Carrys Ad, Carrys Ap, Junglers... y no en la basura de grupos que hay predeterminado.

Boke

me gustan los AD, ahora uso corki pero soy un puto pakete k a la minima me estan matando... k puedo hacer?

2 respuestas
Rubios

#3457 Cuando dudes, para atras siempre.

Spank

#3457 Pero pon tu build y cosas así para que veamos, de todas formas te dejo una guía que hice de Corki a ver si así solucionas algo.
http://www.mediavida.com/foro/110/corki-el-bombardero-osado-416417

B

El problema ya te lo dije ayer por msn ,te vas a lo loco, persiguiendo campeones y tal...tienes k echar mas el freno, e ir siempre protegido por una linea de minions xd.

Darkveider

¿Runas para Trynda?

2 respuestas
AikonCWD

#3461 runas? que runas?! Apreta R y se ven los crédito de League Of Legends informando que te has pasado ya el juego

PD: Sí, asco de personaje!! :@

2 1 respuesta
Darkveider

#3462 Me he quedado igual jaja XD

Pero bueno si tu no quieres, jugare con... ¿Ashe?

1 respuesta
AikonCWD

#3463 Nah, solo digo que ese champ está roto y con solo pulsar su ulti te hace triplekill con el nabo y con algo de suerte te montas un penta.

1 respuesta
MartiONE

#3464 Calla hombre xDDD no maga mas dereir

#3461 Rojas daño/armorpen, Quintas daño, Amarillas % de impacto critico, Azules igual.

Pimball

quien gano ayer? españa o alemania?

1 respuesta
Spank

#3466 Alemania 2-0, hay un hilo de partidos de España y está la enciclopedia de los streams

Gnos1s

Me estoy debatiendo entre los supports de hasta 3150.

Me llama bastante la atención Lux y Sona, aunque Morgana es mi tercera opción.

¿Qué hacer?

1 respuesta
Spank

#3468 Pues Sona, porque ni Lux ni Morgana son supports xD

1 respuesta
Gnos1s

#3469 Support no es sólo support-healer.

De todos modos, aparece como asistencia en el filtro ;).

Me quedaré con Sona, me llama más este rol.

1 respuesta
kAiSerr

Una cosa de tus partidas en normales no hay manera de ver estadisticas y todo eso luego en tu perfil,como con cual tienes mas victorias por ejemplo?solo es en las ranked?

Spank

#3470 Qué nivel eres???

En serio, créeme, Morgana puede ser el mejor carry AP del juego hoy por hoy y Lux no sirve para nada.

1 respuesta
Gnos1s

#3472 Que sí, que un personaje no tiene el rol exactamente como diga Riot en sus filtros, no peco de noob y más después de 2 años largos jugando (nivel 30, así de paso respondo tu duda), pero tanto Lux como Morgana son support, aunque haya supports PUROS como Soraka, Janna o Sona.

2 respuestas
HeXaN

#3473 No, Morgana no es support. Lo siento.

MartiONE

#3473 Obviamente pueden actuar como el papel de support, tanto como orianna, nidalee, entre otros, lo que pasa es que en el metagame actual se les saca mas partido en otras posiciones, ni mas ni menos.

1 respuesta
Gnos1s

#3475 A eso me refiero.

hectortidus

A ver si conseguís sacarme de dudas.

Dudo entre comprarme algún héroe (o varios de los baratos), o comprarme una nueva página de runas. Es que tengo solo las dos páginas que vienen desde el principio, pero no estoy seguro de si merecerá la pena ahora mismo comprarme otra. Tengo una de Offtank (rojas y quintas de Pen armadura, y lo demas armadura, y res magica, la cual uso tanto para offtank como para carrys ad), y otro de Ap (Rojas pen mágica, y todo lo demás de Ap por nivel).

Por lo que de lo único que me haría falta sería para junglers ap (Nunu, Amumu, Fiddle), y offtank/tanques ap (Morde, Alistar), que podrían ir juntos; o para Supports. Y ya si me podéis decir una página de runas base para estos dos tipos de héroes pues mejor.

2 respuestas
MatalolS

#3477 Yo pillaría campeones, y luego ir pillando runas del campeón que veas que te gusta y te va bien.

AikonCWD

A ver:

Lux, Morgana, Orianna, etc... son AP/Supports. Os guste o no.

Tienen un rol más orientado a Carry AP (hacer dmg, vamos) pero pueden supportear bien.

Yo con Morgana (que siempre la juego con mejai) me gano asistencia al encarcelar a uno (si luego ese muere a manos de mis compañeros).

En una teamfight meto charco y me gano 5 assistencias. Y cuando veo que un compañero mío va a matar a otro, le meto escudo y me llevo un assist. Así que tranquilamente puedo llenar mi mejai 20 a base de asistencias y algún que otro kill. Luego en mi/late flasheo en medio de la teamfight y hago el combo:

Flash + R +1 (activar Zonya) y a reír un rato.


Lo que vengo a decir es que esos champs les puedes montar un mejai, llenarte de asistencias con tus habilidades "supports", fedearte y luego rebentar con tu high AP damage. A eso le llamo yo: AP/support

Spank

#3477 Yo pillaría runas, necesitas al menos las 3 básicas, carry AD, carry AP y offtank/Jungle, si no cuando te toque jugar alguno de los roles no vas a tener runas y lo vas a pasar peor.

Tema cerrado