El consultorio de Mediavida

xHelio

Mejor build para WW Jungler? Le veo varias posibilidades,segun como haga falta que te enfoques por el equipo que tengas,pero supongo que basico sera:

Capa de fuego solar,Farolillo y Botas (Cuales?)

3 respuestas
Sugarr

Buenas, queria preguntar una cosilla asi sencilla, tengo 6300 puntos y nose a quien comprarme, tengo pocos carry ad pero esque tengo 3 a elegir: vayne, vladimir y brand. Los 3 me gustan muxo, ademas de que meten bastamente pero como e dixo tengo pocos carry ad y nose si cojerme a vayne, pero al mismo tiempo quiero cojerme alguno de los otros 2 xD cual me recomendais?

2 respuestas
Spank

#3482 Entre Vayne y Brand, y yo pillaba a Brand

1 respuesta
HeXaN

#3482 Brand.

1 respuesta
Sugarr

#3483 #3484 y sobre vladimir que pensais? lo probe hace tiempo en una rotacion y me gusto bastante, pero vamos, si no vale muxo me cojo a brand xD

1 respuesta
HeXaN

#3485 Ya no es lo que era. Brand tiene infinito daño AoE y eso se nota en las TF.

AikonCWD

Brand mola, sí, pero yo lo veo efectivo en algunas setup concretas, por ejemplo:

Malphite + Brand: Va a empezar una teamfight, 5vs5 en mid, Malphite espera a tener a los 5 a tiro, y cuando los tiene se lanza con ult. Mientras están en el aire Brand -> Flash + Pilar llamas + Ulti = gg.

Es decir, Brand funciona muy bien en la mayoría de casos, pero si vas con un buen tanque que pueda aplicar cc a tod oel equipo juntos es la puta hostia, Brand + Galio es una buena combinación.

1 respuesta
HeXaN

#3487 Brand + Amumu también encaja bien. Por cierto, es: Flash + Pyroclasm + PoF. Obviamente, como todos los campeones, es más efectivo en unos casos que en otros.

Sugarr

gracias por resolver la duda, ahora ire a zurrar basto con el brand, despues intetare cojerme a algun carry ad haber, que solo tengo a ashe y tristana y la poca variedad no me gusta =) gracias denuevo

1 respuesta
AikonCWD

#3489 ashe para mi es el mejor carry ad xD

1 respuesta
Mikaki

#3490 Para mí también.

Dralions

#3481 Yo empiezo con espada larga y poción de vida en blue. Ahí me tomo la poción; no compro más porque gracias a su pasiva terminarás con la vida full o casi, entonces subes la Q (que también roba vida) y como tienes blue no te faltará maná durante el recorrido. Si no tienes problemas con la vida al principio de la jungla obviamente no necesitarás robo de vida después, así que no pilles farol, ve a por Madred directamente. Botas las de mercurio, aunque si vas muy bien y terminas pronto Madred, pilla las de hechicero y ve a por Final de ingenio. Rostro espiritual también es muy útil por su pasiva.

2 respuestas
Scyrak

#3481 Yo a WW lo juego de otra forma: Empiezo por minigolems con cloth y 5 pots, vas subiendo sin matar red, y al bajar lo matas y gankeas a lvl 4 sin haber vuelto a base y con 1 poti para el gankeo.

Luego compras Farolillo + mercury boots + Wit Ends si tienen 2 AP o Madred si tienen mucho offtank + banshee veil + omen (el orden de estos dos depende de si tienen AP o AD carreando)

Cuidado con subir madred en vez de Wit Ends, te retrasa MUCHISIMO el run y vas a tener que farmear muchisimo.

2 respuestas
Spank

#3481 Yo estoy mucho más con #3492 que con #3493 creo que el farolillo por ejemplo no le sirve a WW de nada porque ya tiene su pasiva (es cierto que ayuda), pero te retrasa muchísimo las Madreds, que Madreds y Wit Ends es en lo que se basa el daño de Junglewick. En cuanto a empezar con armadura a mí me ha ido mejor con la espada porque si no la jungla se me eterniza bastamente.

Pero las dos funcionan muy bien y puedes probar las dos sin problemas.

#3495 Yo que se, yo la linterna en WW las veo innecesarias teniendo el rostro espiritual y la pasiva, pero la probaré y te diré qué tal me ha ido, yo hago WW con 2 de daño y después tanky, y hasta ahora no me ha ido mal, pero ya te digo, pondré en práctica tus consejos para ver qué tal van. Gracias!

2 respuestas
Scyrak

#3494 El farolillo es muy importante, y la diferencia entre madreds y Wit Ends vs gente sin warmog es ínfima (y seamos realistas, nunca haces focus a alguien con warmog). La mejor build es la de tankydps, y con la build que puse yo es la mejor.

Con el farolillo lo más importante es el control de dragón y los 1 vs 1 lo que te curas :/ Se me olvidó añadir la armadura que te aumenta el selfheal claro. Despues de la linterna, y antes de upgradear botas nivel 2.

#3494 Si te haces 2 de daño y luego tanky, cuando seas Tanky los demás ya son anti tanky xD

2 respuestas
Arget

#3495 Aunque te hagas farolillo me parece que es mucho mejor empezar con espada larga, o si acaso botas + potis (esto no lo he probado)

Empezar con armor + potis es desperdiciar dinero en por lo menos 3 potis, que a ww no le hacen falta ninguna excepto una para lizard/golem. Si empiezas con espada larga parece que no pero pillas botas + madreds rojas algo antes y se nota.

El farolillo va por gustos y tb hay que tener en cuenta que facilita dragon/baron y es un free ward

1 respuesta
MartiONE

No vale la pena mejorar al farolillo, mejor hacerse final del ingenio+sunfire cuando antes.

1 respuesta
Scyrak

Sunfire? para qué? xD Mejor Omen y bashee, el Sunfire dejaselo a Garen y Cia

1 respuesta
MartiONE

#3498 Como que para que? como que paseandote por su lado los matas, por ejemplo.

xHelio

#3492 #3493 #3494 #3496 #3497

Probare lo que me decis,veo buena idea lo de empezar con Espada y hacer Madreds cuanto antes,farolillo hacerlo o no segun la clase de noobs que te toquen segun veas si saben defenderse solos o no,y seguir con Final del Ingenio y Capa Solar,cosa que si veo muy importante,ya que a WW te lo pueden hacer correr de un lado para otro como un tonto y al menos vas haciendo damage,y en los 1vs1 viene genial con la recuperacion de vida que ya de por si tienes.

Aun asi,ahora estoy probando a GP Jungler,que si no lo banean es bastisimo.Su jungleo no es tan simple,hay que tener mas cuidado,estoy probando varias rutas pero lo que si es bien facil es joderle la jungla al rival,suelos pillaro en su rojo antes de ir yo al mio y los pillo en bragas casi siempre,ya que suelen junglear mas rapido que yo pero sus skills para gankear son muy tochas.

Path / Build recomendable para GP?

Yo le hago Madreds primero,ya que junglea fatal,entre medias pillo botas 1 que despues mejoro a botas de atk speed o resistencia magica segun partida,y sigo con Filo Infinito (aqui es donde mas pende la partida de un hilo hasta que consigo Espadon) y despues le pillo Trinidad y algo de defensa,aqui ya se suele haber acabado la partida.

Deberia probar el Warmog + Atma a ver como le va? Ese % de critico es bestial para GP.

Mikaki

¿Alguna Build OP para Ezreal?

2 respuestas
HeXaN

#3501 BT - Trinity - IE - Berserker Greaves - LW. Es un carry AD al que se le pone Trinity por el constante spam que tiene de habilidades.

Spank

#3501 Yo depende del día, empieza siempre con espada de doran y aquí hay dos variantes bien diferenciadas, está la del típico carry AD (filo/sanguinaria-bailarín, berseker) o la de los Corkis (trinidad, berseker, sanguinaria/cuchilla negra, últimas palabras). Yo he probado las dos porque me encanta jugar a Ezreal y va dependiendo de la partida y de lo que me pide el cuerpo xD

1 respuesta
Mikaki

#3503 Es que lo juego como juego a Corki y lo veo flojo en daño, voy a probarlo como típico carry AD a ver si así hace algo más de pupa.

1 respuesta
roflmao

una pregunta gente:

me fijado que en casa de mi primo y de un amigo, la camara del lol la ve desde mas lejos que en mi casa, es por algun motivo en concreto o se puede cambiar? es que prefiero ponerlo igual que ellos de ese modo tengo mas vision de campo /=

3 respuestas
HeXaN

#3505 Escape -> Opciones -> Bajas la escala de la interfaz. También es posible que tengan más resolución que tú y te de esa sensación.

#3508 UMADBRO.

1 respuesta
Mikaki

#3505 Depende de la resolución creo.

#3508 hahahaha no more than u, i'm french.

1 respuesta
Spank

#3505 Es posible que sea porque la pantalla es más grande y la resolución sea distinta??

#3504 Es que si lo juegas así le falta mucho daño en late, pero en early-mid es un destrozo, de la otra forma es más constante pero pierdes el burst damage de las habilidades, yo ya te digo, depende un montón de la partida, pero últimamente suelo hacerme el IE y el Phantom

#3506 #3507 NOOBS

2 respuestas
milgram

Soy lvl 15, y por tanto no tengo runas de momento (no me voy a gastar PI en runas de grado 2) y tengo a Amumu, pero para iniciar jungleando sin runas es imposible, como mucho hago lobos y brujas y ya estoy bajo mínimos.

Algún consejo o truquillo, o hasta que no tenga las runas mejor paso de Amumu??

1 respuesta
garktz

+1 pero lvl 24 con xhin tmb sin runas....

1 respuesta
Tema cerrado