El consultorio de Mediavida

Mikaki

#3509 #3510 Mejor esperar a que tengáis runas.

#3512 Concentraros en subir nivel, luego ya tendréis tiempo de junglear, supportear, etc.

1 respuesta
milgram

#3511 era lo que me imaginaba XD, pero es que jugando normales y veo que nadie se coge un tank pues me apetece cogerme a Amumu pero me da que sin junglear antes es un poco mierda.

2 respuestas
Spank

#3512 Sí, Amumu sin jungla no vale nada, de hecho todos los pure tanks excepto Galio son jungla, al resto hay que meterles algo de AP/whatever, que son Rammus y Mumu

1 respuesta
DuFF1

#3513 galio junglea igual que amumu, he dicho

-KiLLeR-

Preguntilla, que usais mas para vida + ap la vara de las edades o el rilay? Con los ap carry creo que es un must ponerse uno de los dos pero no se cual renta mas.

3 respuestas
Mikaki

#3515 Yo siempre me pongo los dos, además con el metagame actual un carry ap sin vida es una freekill. Así que los dos, pero el más importante es RoA.

HeXaN

#3515 El RoA lo amortizas antes que el Rilay.

kAiSerr

Veis bien meterle a nasus el mejai?esq no hay partida que no acabe con 15/20 asistencias como poco y creo que me rentaria la verdad

#3519 ese objeto supongo que es solo para supports no?

2 respuestas
Eleghor

#3518 No por favor.
#3518 Ese objeto se usa en partidas normales, con AP carry, para cuando sepas que vas a ownear y matar a muchos enemigos sin ser matado.

1 respuesta
HeXaN

#3518 En vez de Mejai, ponle Leviathan.

AikonCWD

#3515 Pues depende del champ. Lo normal es hacerse RoA antes que rilay. Pero hay champs que no:

Akali = Rilay (nunca RoA!)
Kata = Rilay (nunca RoA!)
Vlad = Rilay (nunca RoA!)

etc

#3522 Tambien xD

3 respuestas
Sucia

#3521 Kata (nunca Roa)
Akali (nunca Roa)

1 respuesta
Spank

#3521 Pero edítalo insensato! Que me duele verlo! xD

1 respuesta
laksiouer

#3521 A rumble le haces roa? A gragas le haces roa? :wow:

2 respuestas
Mikaki

#3524 A Gragas sí.

AikonCWD

#3523 fixed
#3524 A rumble no, a Gragas sí y a Singed también

laksiouer

si claro, a gragas le haces roa para que pierda el early-mid game... Gragas se tiene que rushear rabadon y void staff xD sino mira a cualquier que juegue a un nivel alto con gragas

El catalizador solo se hace a gragas en late para completar a banshee's
PD sino mira el pentakill de reginald, que items lleva? Rabadon y void, sin esos items en mid/late, Gragas es inútil. Gragas con roa es una gran tontería.

2 respuestas
HeXaN

#3527 Rouko, 2,3k Elo, RoA con Gragas. Tampoco es para tanto muyayo.

1
Spank

#3527 Yo a toda la gente que juega con Gragas, y yo mismo me hago la RoA, me parece un ítem muy importante.

1 respuesta
Ra1KeN

Alguien me explica como se junglea con olaf?, primer item, orden de jungleo, orden de skills, y build final?.

Mirando por solomid cada guia dice una cosa, e intentado junglear yo, pero no estoy seguro si es la mejor ruta.

1 respuesta
B

A que nivel se pueden hacer rankeds?, a nivel 30 obligado?

1 respuesta
JoSeLiLLo

#3531 si

Fowl_Vortex

#3530 Estandar build de jungler/offtank va bien

Empiezas con armadura y 5 potis, Maximizas la Q, luego W y luego E. Lobos, Fantasmas (smite a azul), golems pequeños, base compras botas, azul, lobos, fantasmas, rojo, golems y a gankear. Si quieres empezar por azul, quizas te vale mas subirte la W primero.
Truco: la w te da spell vamp que se aplica en el smite

Build de metagolem jungler (Farolillo, mercurio, warmog/martillo-atma y el resto depende lo que haya en el equipo rival Banshee, Randuin o sunfire)

Hechizos Smite Ghost

Maestrias con que tengas las de experiencia y bufos de utilidad, lo demas es a tu gusto, lo mejor son en 9 de defensa y el resto en ataque dandole algun punto al daño que causas a minions 11/9/10 o como si quieres ponerte mas en utilidad o mas en ataque, a tu merced

Runas tipicas, amarillas dodge/armor, azules mr/level, rojas penetracion, quintas vida

laksiouer

#3529 Si le haces RoA a Gragas solo tiene 1 sentido, que hay doble AP en el equipo, o que te esta petando el de medio y quieres jugar muy defensivo.

1 respuesta
Spank

#3534 O que quieres tener más vida y más maná, que es una opción, porque el Rilay si que no le sirve a Gragas

ado

¿Que runas lleváis en la "nueva" Soraka?

Antes del parche, la jugaba con AP x lvl y mana reg. x lvl. Con los objetos típicos de support -Objetos de oro, botas, aegis- llegaba a los 90-100 AP.

#3537 La rama de Support. :_

1 respuesta
Mikaki

#3536 Según cómo la llevas, si la llevas medio carry AP, yo uso ap planas, y pen. mágica.

1 respuesta
Boke

holaquetal me he decidido a comprarme a kog maw y me gustaria k me dijerais una buena guia de biuld y objetos, runas y eso me da iwal xk con lvl 12 pocas me voy a comprar xD

2 respuestas
Spank

#3538 Hay dos builds para Kog que te pueden valer, yo lo hago con una pero te digo las dos.

La primera es pillarse las navajas de sangre de madreds, botas de berseker, final del ingenio, velo del hada y mazo helado.

Y la que me gusta pillarme a mí que es filo infinito, bailarín, botas de berseker, velo del hada y últimas palabras/cuchilla negra.

Siempre empieza con espada de doran y ten por lo menos dos espadas de doran y botas de nivel 1 en cuanto puedas.

1 respuesta
Hynan

#3539 discrepo con las dos.

#3538 Dependiendo de lo que tengas enfrente.

Ofensivo : Sanguinaria y bailarin espectral siempre . Luego Filo infinito / final de ingenio / navajas de sangre madred . Si llegas al late cuchilla negra por el arpen.

DEfensivo: Velo de hada / fajin de mercurio o Angel de guardia.

Tema cerrado