El consultorio de Mediavida

SniPy

siempre me ha gustado blitz y corki pero eran carillos, ahora con el descuento (3150 pi) ¿me recomendais pillar alguno de ellos o estan rotos?

EDIT: Gracias Spank, entonces me los guardo pa otro :D

1 respuesta
Spank

#3871 Ahora mismo Blitzcrank no tiene sitio en el metagame y Corki ha quedado atrás de otros AD, de todas formas Corki es el niño de mis ojos y a mí me sigue gustando xD, pero hay mejores, sin duda.

sizoK

#3868 #3869 osea básicamente todo lo que no sea ranged/support?

1 respuesta
garktz

#3873 el tema esta en que puedas aguantar en linea y ademas sea complicado gankearte..

por ejemplo, irelia con la W se cura a base de autoatacks y con la E stunea si el otro tiene mas vida por lo que si le tocas las narices se cura, si intentas gankearla o hacerle dive, te metera un stun por lo que o se escapa o te mata su torre...

gp, se cura y se limpia cc, nasus y ww se curan muchisimo....

luego por ejemplo, akali en solotop tienes que jugar defensivo hasta lvl 6 que tienes el salto o vas a fedear como un guarro...

Suwak0

Que os parece Galio?, nunca lo veo, lo tengo comprado, y me parece bastante bueno como tanque cuando juego, me gustaria leer algun comentario sobre el

1 respuesta
Spank

#3875 Un muy buen solotop que aguanta la línea como un campeón y que en TF es muy útil, de los mejores iniciadores del juego.

Darkveider

Si tubieseis dinero para cualquier champ, que jungler pillariais?

Para gankear bien, a nivel 6 tienes la ulti de Fiddle, Noc, WW, que son muy buenas... pero nose, quiero leer opiniones y decidirme por uno xD

2 respuestas
xa3ro

Lee "op" Sin #3877

B

Pero lo van a nerfear no?

1 respuesta
Sucia

#3877 Lee sin, Gp,Nocturne.
#3879 Si, pero seguira siendo totalmente viable (o eso esperamos los leesineros)

1 respuesta
AikonCWD

A mi xin zao me gusta en jungla

http://www.solomid.net/guides.php?g=4148

Darkveider

#3880 Como sera exactamente el nerf a Lee Sin?

1 respuesta
Sucia

#3882 Dicen que menos daño de la Q y menos rango de la W. A ver en que se queda.

Darkveider

Temas runas:

Rojas: x9 armor pen
Amarillas: x9 +1'41 armor
Azules: x9 +0'15 res mag xlvl
Quintas: x3 armor pen

o

Rojas: x7 armor pen + x2 as
Amarillas: x9 +1'41 armor
Azules: x9 +0'15 res mag xlvl
Quintas: x2 armor pen + x1 as

o

Rojas: x7 armor pen + x2 as
Amarillas: x9 +1'41 armor
Azules: x9 +as
Quintas: x2 armor pen + x1 as

o

[Decir una XD]

hay muchas combinaciones... no se cual hacer para un jungla AD, quizas me decante por las azules resistencia magica, asi me sirve para junglear con AP, y respecto a las rojas y quintas, no se si influira mucho 3 de AS, como lo veis?

#3885 Soy de numeros y tal :D :D

milgram

uff sólo puedo leer convinaciones

1 1 respuesta
genes1x

tenia una duda, ¿que runas son mas viables para ashe?
las guias que veo en moba meten regeneracion de mana y la verdad a mi me gustaria mas hacerlo full daño, ¿cuales rentan mas? (crit, daño, pen)

1 respuesta
Spank

#3886 Te voy a decir como la tengo yo, que soy muuuuuy asiduo de Ashe (pero mucho mucho xD), Rojas ArPen, amarillas defensa física planas, azules Regeneración de maná/5s, 1 quinta de ArPen y 2 de vida planas.

Resok

Runas para Amumu? Gracias :D

1 respuesta
milgram

#3888 las de ashe las tienes en el post anterior

1 respuesta
Resok

#3889

Ok, pues las runas de Amumu y Rammus?

1 respuesta
LostFrenzy

#3890

Amumu:

Marca: 9 pen. Magica
Sello: 9 Armadura
Glifo: 9 Res. Magica por nivel
Quintaesencia: 3 velocidad mov.

Rammus

Marca: 9 pen. Armadura
Sello: 9 esquivar
Glifo: 9 Res. magica
Quintaesencia: Vida

Saludos

2 respuestas
Resok

#3891

Gracias :)

1 1 respuesta
Sucia

#3891 Las de Rammus esquivar es un nosense en toda regla...

#3892 Ponles amarillas de armor tmb a Rammus

1 respuesta
LostFrenzy

#3893 El a pedido, yo le e dado opcion, somos miles aqui compañero, que pruebe solamente haber que es lo que le va mejor, cada uno da opciones diferentes, asi es como yo lo llebo, con respeto compi ;)

Un saludo :D

1 respuesta
Shotti

#3894 A ver, no te lo tomes a mal, pero es que el caso es que Rammus casi el 100% de las veces cuando se pickea, se lleva para tener un anti-ad brutal. ¿Por qué? Porque todo el daño que le hacen esos AD lo devuelve y con creces. Por eso ponerle cualquier cosa de dodge es erróneo, porque evitas que se hagan daño golpeándote (y el daño que tú recibes a cambio la mayoría de veces es irrisorio).

1 respuesta
LostFrenzy

#3895..Hay muchas maneras de llebar a rammus, pero bueno, yo e entendido lo que me a dicho el compañero, yo tambien lo e llebado con armadura en runas, solamente comento lo que me va bien a mi y con lo que suelo jugar la mayoria de partidas, siempre se pueden alternar muchas maneras y muchos estilos de juego en cada correspondiente partida, no me lo tomo a mal para nada, escribiendo pinta otra cosa, pero no a sido mi intencion clavarla con groseria jajaj sry compañeros ;)

SALUDOSS!

1 respuesta
garktz

#3896 la mejor manera de llevar a rammus es con V

3
milgram

Una preguntilla, cuando se entra en rankeds, a la hora de banear, al que le toca hacerlo tiene toda la lista de personajes a banear o sólo puede banear los que él tenga comprados?? Sé que a lo mejor es una pregunta absurda, pero como todavía no he llegado a rankeds me ha saltado hoy la duda.

3 respuestas
Spank

#3898 Puede banear a todos

1 respuesta
cLX

Alguien me pasa los splash chinos del lol para ponerlos en el inglés? :P Con las fotos que salen en partida me vale :)

Tema cerrado