El consultorio de Mediavida

vene-nemesis

#3898 #3899 Puede banear a cualquiera de los personajes disponibles para le otro equipo.

#3902 No no es lo mismo, si baneas un héroe que ellos no tienen les da igual, la idea es banear algo que ellos tengan que a ti te parezca OP o que te va a joder la partida. Es como si vas a dominion y beneas a akali y rammus y nadie los tiene, les va a dar igual, cogen se pillan a jax y GP pista, sin embargo si sabes que no tienen ni akali ni rammus vas a baneas jax, gp o blitz pero algo que ellos puedan usar.

1 1 respuesta
milgram

#3901 para el caso es lo mismo.

#3901 visto así tienes razón, yo lo había pensado más por el hecho de que sino quieres jugar contra Morgana no vas a jugar contra ella, pero claro banear algo que tampoco van a poder coger es desperdiciar un ban.

1 respuesta
notiK

#3898 Puede banear a todos los héroes que tenga el contrario, si no tienen a GP por ejemplo ese no saldrá en la lista

:ninjaedit: Vale ya estaba contestado, no vi esta pagina =)

LostFrenzy

Alguna Web para montar picks y bans en grafica que esté bien compañeros?

Gracias

SALUDOS!

B

¿A alguien le pasa que el cliente va a peos?

Me refieor, me falla un monton de veces al conectar y pone "Server is busy", cuando esta conectado me da un monton de errores de pvp.net.

No se si desinstalarlo o que.

1 respuesta
Darkveider

Dos preguntas:

No se puede comprar paginas de runas sueltas? Si es asi como y cuanto valen

Como se suben las habilidades al subir de nivel sin darle click con el raton al (+)?

2 respuestas
vene-nemesis

#3906 6300pi o 590rp (los rp puede que me equivoque)

cLX

#3906 6300 cada página de runas.

Y para subir le das al Ctrl+Q/W/E/R

kayak

#3905 Es culpa de Vodafone/Ya.com que nose que leches estan tocando.
Hay varios hilos en el foro oficial:
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=425196
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=427663
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=429056
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=425477

Pero no hagas lo de arreglar la instalacion, ya que es problema de Vodafone/ya.com con el servidor PVP que alguno a debido meter las manazas.

vene-nemesis

Como se juega contra tryndamere? Esque siempre que me toca contra el mi team le feedea basto y es imposible ganar una TF

4 respuestas
AikonCWD

#3910 Asegurate de llevar Ignite (prender):

1) Atacar a Trynda
2) Cuando tengo un 2% de vida se tira la ulti
3) FURIA INFINITAAAAAAAA
4) Esperar 3 segundos: 1... 2... 3...
5) IGNITE!
6) Trynda muerto

Tambien lo matas fácil si lo stuneas o le haces un root en lugar de un IGNITE, como quieras

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3910 #3911 No vas a tener ignite en los 5 miembros del equipo, realmente como maximo lo tendras en el de medio y quizas en el de top, contando sus cd y comparandolos con los de la ulti de trynda, es dificil que siempre coincida con cuando Tryndamere tire ulti (Y contando que es mas un personaje de 1vs1 mas aun).

No puedes depender de un Ignite para poder matar a Tryndamere, tienes que hacerle counterpicks, personajes como Malzahar/Karthus/Brand para mid, Karma/Janna/Kayle como support, Mf/Tristana/Teemo como dps, y tanto el jungler como el solotop un personaje tanky, en especial Jax, Singed, Rammus, Gangplank, Nasus o Morde. Tambien diria Lee Sin, pero bueno, esque Lee sin se folla a todo el mundo

Igualmente por lo general es eso, stun, exhaust y adios problema

PD: Exhaust>Ignite contra un tryndamere

1
Spank

#3910 Con Exhaust, y se acabó Trynda para siempre.

AikonCWD

Lo jodido es cuando te encuentras un trynda con Heal + Cleanse. Aunque suene a noob sno más jodidos de matar, sobretodo en 3vs3

Lord_Gurth

la solucion contra un tynda es silence(con menos de media barra) o stun +ignite

1 respuesta
MartiONE

#3915 El silence no impide el casteo del ulti.

1
I

Muy buenas a todos!

Unas dudillas, ultimamente vengo jugando con Kassadin y suelo ir a por las tenazas (teleporte+tenaza+Q+E buena hostia se lleva xD) pero en ninguna guia de las que he consultado aparece com objeto a buildear. Ahi la pregunta: Que objetos recomendais?

La segunda, es que aun no he encontrado una combinacion "perfecta" de hechizos de invocador, vale la pena Flash, o es malgastarlo teniendolo a lvl 6? Quizas mejor prender y extenuacion?

Cualquier consejo que se os ocurra para Kassadin sera bienvenido :)

Gracias!

1 respuesta
MartiONE

#3917 Siempre, pero siempre coge flash, un personaje sin escape en este juego (salvo casos contados) como destello o fantasmal es carne de cañon.

Prender destello esta muy bien para kassa.

Sobre las tenazas es un gran objeto si tienes buenas manos (agiles) y puedes darle al 2 sin que se te descoloque todo. Es un buen objeto sin duda.

Darkveider

La ulti de Fiddle tiene algun secreto para utilizarla? XD

Hoy es la primera vez que lo he jugado y me escondia en hierba y al darle a la ulti, fiddle avanzaba unos pasos (saliendo de hierba y haciendo que huyeran los campeones XD) y entonces se ponia a cargar la ulti...

1 respuesta
vene-nemesis

#3919
tienes que estar en el rango del teleport inicial.

B

Hablando de Morgana, donde es mas efectivo tirar su charco?. Lei que "entre los magos y los melee", pero no consigo darle a los 6.

1 respuesta
milgram

#3921 ah pues yo sí que les suelo dar a los 6 (no siempre, a veces lo pones dejando a alguno fuera) salvo que algún melee se vaya corriendo a por algún que otro objetivo.

Por cierto, esta tarde me lleva saliendo todo el rato lo de primera victoria del día disponible a pesar de que ya he ganado varias veces, ¿es un bug no?

2 respuestas
katORZ

#3910 CC cuando se tire R

LiuM

Runas para random AP dominion

Tengo:

Amarillas: penetracion magica.
Azules: Mana/lvl
Rojas: CDR
Quintas: velocidad de movimiento.

Como lo veis?

1 respuesta
vene-nemesis

#3924 Para random mal, para casters decente.

1 respuesta
LiuM

#3925 Puse random pero viene siendo Karthus, Nidalee y Morgana principalmente xD

¿Alguna combinación quizá más efectiva? Esta fue recomendada por un amigo (primeras pagina que hice)

1 respuesta
L

#3922 Pues no me he fijado pero estos últimos dos días me da la sensación que me crecen los PIs una barbaridad, así que no me extrañaría...

Fowl_Vortex

#3922 Si, lleva asi desde le parche de hotfixes que metieron ayer, mira tu historial para saber cuando tienes el bonus

Fowl_Vortex

#3926

ROJAS penetracion magica
Amarillas Regeneracion de mana x 5
Azules Ap por nivel
Quintaesencias Ap puro

Y mirate esto: http://www.mediavida.com/foro/110/clasificacion-de-runas-427418

Amarillas de penetracion magica no existen y rojas de cdr son basura (las azules te dan 3 veces mas)

1 2 respuestas
LiuM

#3929 Igual me equivoque de colores, voy a mirarlo.

EDIT: Efectivamente.

Rojas: penetracion magica
Amarillas: mana por nivel
Azules: CDR
Quintaesencia: velocidad movimiento

PD: Pensé que las de velocidad y cdr vendrían mejor para dominion ya que el dinero sube rapido y ese extra de AP apenas lo notaría. De todos modos vosotros teneis mas experiencia que yo, lo tendré en cuenta para futuras compras.

1
Tema cerrado