El consultorio de Mediavida

Fowl_Vortex

#4020 Cualquier personaje con metagolem o similares esta rotisimo, no es solo Gangplank, aunque claro, el critico que te da el Atma juntado con la Q pues es un poco fiesta, sumale que sube los stats de los aliados, que tiene un antistun, un slow y una de las pocas habilidades globales que quedan, pues es uno de los mejores

milgram

He jugado hoy mi primera partida de jungler y con Amumu. He mirado varias guías y en todas más o menos te dicen la misma ruta a seguir y objetos, aunque en los late items hay más discrepancias pero bueno. La cosa es que una vez hago la primera ruta (azul, lobos, brujas, golems y rojo) ya tampoco tengo muy claro como seguir haciendo la jungla, voy un poco al azar y a lo que me pilla más cerca. Alguna idea o algún buen stream de junglers??

2 respuestas
D

Siempre uso a Nasus en 3 vs 3 pero me han dicho que no vale nada excepto para el 5vs5 porque no le da tiempo a fedearse la q
¿que opinais?

1 respuesta
personaje

#4023 Que Nasus solo top con un buen farmeo es inmortal en late game. (obviamente en 5v5 > 3v3)

Sucia

#4022 Cuando te kedas sin jungla a gankear, no hay mas. Con esto no quiero decir que la prioridad es terminar jungla, y ganquear. Tu mientras matas cementerios,ve mirando las lineas, y si ves alguna posible muerte, ve a por ella, no tienes porque acabar toda la jungla.. y mientras tanto pues vuelves a la jungla.Llevate siempre un timming de cuando sale cada cosa, y asi vas controlando poco a poco.

personaje

#4022 Mira replays de Saintvicious

garktz

hay algun sitio donde ponga el tiempo de respawn de las cosas?

1 respuesta
B

#4027 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=73563

personaje

#4020 Gangplank: Q - puede hacer criticos, slow y veneno; W - Limpiar y cura, E - bufo de ataque y velocidad a todo el equipo (q entren dentro del radio), R - plantilla gigante (ocupa una calle) q puedes poner en cualquier zona del mapa (para rematar, gankear, empezar TF)

Sinceramente es una maravilla, es mi main y lo adoro. Que venga un Amumu tire su ultimate y con la W te quites el stun y empieces a repartir leña no tiene precio.
Pero eso si, para nada lo veo OP, Warmog Trinidad Atma no son objetos baratos, si haces una mala partida olvidate de equiparte.

SayK

¿Qué runas le pondríais a Irelia para solotop? Y de hechizos flash + ¿?

1 respuesta
dread_raul

Que glifos vienen mejor los de resistencia magica por nivel o los planos¿
Suelo jugar de solotop o jungler ^^
Gracias por adelantado

1 respuesta
Suwak0

Dado que me gustan heroes raros y muy pocos usados el ultimo que me ha llamado la atencion es renekton, que pensais sobre el, y de que creeis que es capaz bien usado?

1 respuesta
personaje

#4031 Por nivel
#4030 http://www.solomid.net/guides.php?g=720

vene-nemesis

#4032 En el IEM NY voyboy lo esta usando like a boss, bien usado deniega muchisimo la zona en solo top.

I

Buenas!

Va de Leona la cosa. Que opinion os merece como campeon? Es mejor Leona hibrida (AP/AD) o fulltank? Que build soleis usar?

Muchas gracias a todos!

1 respuesta
Spank

#4035 Leona hoy por hoy solo tiene sitio como support, así que 9-0-21 o 0-9-21 runas de support y go xD

vene-nemesis

Quiero otro jungler, tengo a udyr, ww (que es muy lento y no me mola ya) y GP, obviamente lee sin es la primera opción, pero como es un must ban paso de gastar en el, así que que es mejor olaf o trundle?

1 respuesta
D

Que tal va robertus? la verdad es que aun no lo tengo claro si darle o que

B

#4037 , pillate a Lee-Sin, ya no lo banean en torneos, y la gente como borreguitos dejaran de banearlo en rankeds.

1 respuesta
milgram

#4039 hoy lo han baneado en 2 de las 3 partidas que he visto XD

1 respuesta
B

#4040 , ya, pero antes era en todas xD

sizoK

Hablando de lee-sin, ¿alguien me dice como es su jungla?

2 respuestas
MartiONE

#4042 De las mas poderosas y sin necesidad de usar azul.

1 respuesta
Sucia

#4042 Junglea con la punta del nabo, puedes empezar donde quieras y acabar donde quieras xD.

Personalmente yo hago sus wraiths,azul,lobos,wraiths

1 respuesta
sizoK

#4043 #4044 xDDD Gracias pero me referia a donde empezar y que orden de skills y eso, las runas no hace falta.

Ahhhh va va lo probare hoy a ver que tal gracias

1 respuesta
Sucia

#4045 Pues he visto gente empezar con W y armor,W y cetro vampirico, e con ambas...

Yo soy de ir un poco sobre seguro, armor y 5 potis. Empizo con la E, tiro smite a su wraith gorda y me hago las otras tres. Bajo a lobos, mis wraiths y golems.

1 respuesta
Darkveider

Suelo jugar con Kennen y tras no se cuantas partidas sigo teniendo una duda, ¿como stuneo?

Partida tras partida sin querer siempre stuneo a la gente con Q+W quizas, o con auto cargado + W, aun no se del cierto como stunearlo

Si tengo la ulti creo que es: darle primero con la E y luego tirar ulti

Sin ulti como es? E+W?

Estoy leyendo paginas guiris y parece ser que hay varias maneras de stunear con Kennen, si las supiese todas mejor :D

1 respuesta
Li3cht

Kennen va cargando Mark of the storm, cuando tienes 3 (si no recuerdo mal), el siguiente ataque, sea mágico o autohit, stunea.

Si le tocas con E, le tiras una Q y una W, stuneas. Si le tiras ultimate, el ultimate funciona diferente: el ultimate hace que los targets que se vean dentro acumulen marcas ficticias, con que solo que se lo coma un poco ya stunearás fácil con la W o cualquier otra skill.

Yo juego mucho con Kennen y, sin venir a cuento, creo que es de lo más OP que hay, sin embargo lo veo siempre muy underrated.

Spank

#4047 Las marcas la pone el ulti (las pone por segundo), la activa de la W, el 4 golpe pasivo de la W (creo que es la W), la Q y la E. El stun normal de Kennen es, le das con la Q, te acercas con la E, pulsas la W.

Kennen es súper divertido de jugar, pero tiene muchas faltas como main AP tal como está montado el tinglado, aunque yo soy un Kennen fan, porque fue el primer 6300 que me compré y el primer aspecto que pagué xD

1 respuesta
Darkveider

#4049 Yo me lo pille cuando salio en descuento de RP porque me hacia mucha gracia, y la verdad que es muy divertido jugar con él, ahora que ya se lo de las 3 marcas me fijare mas a la hora de stunear y eso :D

Thx!

Tema cerrado