El consultorio de Mediavida

Spank

#3990
Rojas ArPen
Amarillas def fisica planas
Azules RegenMana/5
Quintas Vida/Daño/ArPen

1 1 respuesta
babri

#3991 ok muchas gracias tio! ;)

FunkyWake

#3990 Rojas ArmPen
Amarillas Regeneración de mana por nivel
Azules Resistencia mágica por nivel
Quintas AD planas

PD: Si usas a Vayne no hace falta la regeneración de mana. Yo le pondría velocidad de ataque.

cLX

Cómo cancelo el autoattack?

#3995 No se puede sin tecla?

Me refiero a que no ataque, te metes en la oleada de minions o donde sea y sin tu hacer nada que no ataque. No se puede ? :S

1 respuesta
MrPaytoN

Con la 'S'?

Supongo que antes que realice la animación moviendote... xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3994 Creo que lo que tu quieres esta asignado por default a la tecla X

Sino, te mueves y le das a la s como ya te han comentado

oOoMeGaOo

Que pj de 3150PI que no sea oriana o annivia me recomendaríais?

Juego mayormente AP pero estoy buscando un buen champ con el que probar otra función.

thanks

pd.:Como preveo muchos depende que rol quieras si me recomendáis los mejores de cada mejor xD

1 respuesta
Suwak0

#3997

Rammus, mi hermano lo usa cuando juega, es un buen tanque con el que puedes junglear

Kassadin, un heroe ap que silencia y ralentiza, lo mejor es su ulti, teletransporte infinito practimamente, bien usado es bastante dificil terminar matandole ( porque se escapa con su ulti)

No se decirte mas puesto que no los he visto jugar demasiado o no he jugado con ellos

dread_raul

Hola

Me pregunto, en las runas los glifos azules ¿de resistencia magica planas o por nivel?
Suelo ir a jungla y me parecen mejor las planas por que es cuando as se aprovechan pero bueno me gustaria saber su consejo, gracias

A

Estoy dudando en pillarme a pantheon (el espartano) o ganplank (el pirata). Me podriais decir sus pros y contra de cada y cual creeis que es mejor orientado a 5v5? saludos

1 respuesta
Sucia

#4000

Gp sin duda, le da mil vueltas al espartano, y se puede jugar solotop,jungler,mid... incluso vi una guia "no troll" de supportplank asi que imaginate... ahora mismo esta roto ese personaje..

Phanteon pues es complicado, pocos he visto que hagan algo, ya tienes que empezar bien para marcar el rumbo de la partida..

1 1 respuesta
A

#4001 gracias, entonces me mirare bien al pirata ;) Oye a que te refieres con "esta roto"?

saludos :)

1 respuesta
vene-nemesis

Acabo de jugar con yorik, lo veo como un posible offtank solotop e incluso posibilidad de junglear (pero lo veo dificil).

Me acabo de hacer una partida con el 20/5/17 y no se ni como, no me enteraba de que mataba a la gente, creo que como no teniamos tanke me dio la venada de coger malla de espinas y ellos tenían GP, Katarina y Yi creo que esa fue la clave.

Me podéis decir que armadura circunstancial coger? Hoy por ejemplo estaba bien la malla de espinas por los AD, pero si me tocan mas AP que cojo?

Equipo que acabo de usar:

-Manamune
-Warmog
-Sheen (trinidad en late game)
-Mercury threads
-Malla de espinas
-Aegis (totalmente circunstancial pk mi equipo era de papel...)

#4004 masmolon!

1 respuesta
AikonCWD

#4003 Haztelo metagolem:

Trinidad + Warmog + FoN + Atma + Botas Mercury + (Velo/Aegis/Malla/Capa de Fuego)

#4003 Te lo ilustro xD

1 1 respuesta
yahirobis

Tios tengo una duda Me compre Kenen pero ninguna build me llama la atencion o merece la pena, alguno me recomendais alguna ?

1 respuesta
Spank

#4005 Voluntad de los antiguos, botas de Mpen, Rilay, Gorro, Zhonya y, o bien cetro abisal o el bastón de Mpen.

#4007 Irelia, Udyr, Renekton, Nasus...cosas esas xD

2 respuestas
yahirobis

#4006 Muchas gracias, una preguntilla, los pj metagolem cuales son, que no se cuales son aparte de jarvan

3 respuestas
MartiONE

#4007 Todos.

2 respuestas
Sucia

#4002 Roto = Op del cojon xD

AikonCWD

#4008 xDDD

#4007 Basicamente cualquier offtank AD. Los metagolems que mejor funcionan:

Gangplank
Garen
Irelia
Jarvan
Lee Shin
Leona
Maokai
Nasus
Olaf
Renekton
Trundle
Udyr
Warwick
Wukong
Xin Zao
Yorick

2 respuestas
yahirobis

#4006 #4008 #4010 Gracias por ayudarme, cuando juegue ya probaré que tal me va con los metagolems, sobretodo en ranked con nasus solotop para farm de Q

1 respuesta
Dralions

#4010 Falta Nocturne.

#4011 No te lo digo a malas, pero yo que tú jugaría muuucho más antes de empezar a echar rankeds.

1 respuesta
yahirobis

#4012 Lo de la otra vez fueron fallos que cualquiera puede tener, la verdad esque con esto de jugar cada 2 semanas se hace dificil seguir el ritmo de juego con cada actu nueva

Lord_Gurth

Una pregunta un tanto absurda que tengo pero antes de probarlo lo del metagolem quisiera saber si el empalador de atma se le añade su pasiva tras comprarte otro objeto despues ej:warmog,atma y despues mazo helado,e de comprarlo antes el mazo o no importa eso?

1 respuesta
Hazzard

He estado viendo el stream de Rain Man y cuando va a lasthitear a un minion, en vez del simbolito de la espada, le sale como si tirase una habilidad(el cuadradito con un circulo en medio) y no sé porque, como se hace?

En concreto, esto:

1 respuesta
MartiONE

#4015 A + click.

Asi evitas moverte si fallas el click.

1 respuesta
Hazzard

#4016 Gracias tio! y merece la pena supongo no?

1 respuesta
laksiouer

#4014 da igual el orden, cuando te compres algo de vida, si ya tienes el atma te sumará

MartiONE

#4017 Si te consigues acostumbrar, sin lugar a dudas.

Li3cht

Una pregunta rápida: no paro de escuchar / leer que Gangplank está rotísimo blablabla... yo me pregunto, y sin trollear ni nada, qué le veis?

lo cogí el otro día y no sé, quizá el 90% de las opciones vayan destinadas ak soy malisimo, pero mi daño se basa en una Q y fin... y un ulti k si kiere no le da a nadie... hago algo mal? intento hacer atmog y según enemigos...

2 respuestas
Tema cerrado