#346 Si, puedes llegar a poner la armadura y resistencia mágica de tu oponente por debajo de 0, y eso aumenta tu daño.
#348 Lo que te ha contestado #349 está bien.
#350 No las veo viables para ningún personaje desde que eliminaron el % critico de cada personaje.
#354 Como te dice #356 en #17 tienes la contestación, si no en #357 la bulid de full AP es la mas viable en mi opinión, cambiando el tomo por doran ring.
#363 Prueba con Vladimir, si vas medio o solo lane y cripeas bien te pones muy muy tocho y puedes marcar diferencias fácil.
#370 Hace mucho que ni pruebo ni he visto shacos de AP, así que no se si será viable.
Early game: Es el principio de la partida, donde todo el mundo está en sus lineas. Mas o menos se entiende como early hasta que empiezan los combates grupales.
Mid game: Desde que empiezan los combates grupales, aproximadamente de lvl 6 en adelante.
Late game: No hay un momento exacto para definirlo como late game, pero viene a ser cuando la partida está muy avanzada ( min 30 en adelante ), la gente tiene mucho equipo y la mayoría ya anda por encima del lvl 16.
Hay ciertos personajes que son buenos en early pero pesimos en mid y late, el por que es muy simple. En early game sueles estar en tu linea solo o con un compañero, y ciertos campeones son muy buenos 2vs2 o 1vs1, incluso 1vs2, por ejemplo Urgot es buen personaje de early pero pésimo de late game, ya que una vez empiezan los TF su bajo rango, escaso daño y poco aguante le hacen perder mucho.
#386 Te recomiendo subir las skills de este modo: Q,E,W,E,E,R. A partir de ahí R,E,W,Q.
En cuanto a objetos empieza siempre con anillo + poti, luego tienes 2 opciones: Mejai y Lagrima de la diosa o Catalizador y Lagrima de la diosa ( esta 2 es mejor si ves que la partida se va a alargar mucho o si has conseguido mucho oro en early ). Si vas con Catalizador y Lagrima terminate la vara de las edades lo antes posible y luego ya el Bastón del Arcangel. Despues anillo de Zhonya y Bastón del vacio son de lo mejor que le puedes poner.
#387 El daño de la torre es daño físico, de ahí que los tanques con sunfires stack aguanten infinito su daño.
#390 De los que comentas el que menos se ha visto es Heimer. Luego Ezreal he visto alguno que otro que si daba la talla, pero hay opciones mucho mejores en cuanto a ranged, y por último Shaco si que he visto de vez en cuando, aunque sin duda no está al nivel de antes.