El consultorio de Mediavida

M

#415 A ver aveces, no siempre, te tienes que cojer el item por su pasiva/activa solo, date cuenta que para el personaje que llevas no le hace falta ya la pasiva del rilay que es como tu me as dicho, pero eso solo no es con el rilay, el ap y la gran vida que da, yo lo usaria y ya no viene mal la pasiva pero bueno, si hay muchos magos te puedes hacer el velo, para mi gusto prefiero el rilay ya que swain sin ap lo unico que hace es slow y sin casi nada de daño

xa3ro

Me han comentado q a lvl 20 se desbloquean las runas nivel 3. De ser asi me queda poco y tendre unas 20.000 espaditas para gastar en runas. Para sona que me recomendais? Se nota ir full runas?

HePHeSTo

rojas de ap o mag pen, amarillas de mp5 por lvl, azules de cd planas y quintas de vida planas.

AiMaR

Yo con Sona no utilizo amarillas de MP5/lvl porque llevo normalmente 2 items con regeneración de mana, y si eres cuidadoso no hace falta en los primeros niveles. En amarillas llevo o AP/lvl o HP/lvl :)

xa3ro

Que os parecen estas runas que encontre por ahi:

Marcas => Penetración mágica * 9 = +8.5
Sellos => Regeneración de mana en nivel 18 * 9 = +0.9 por nivel ==> +16 en nivel 18
Glifos => Poder de habilidad en nivel 18 * 9 = +1.53 por nivel ==> +28 en nivel 18
Quintaesencias => Vida * 3 = +97 de vida

AiMaR

Yo en azules pongo reducción de CD sumadas a mis items para poder tener las tres auras activas a la vez :)

Y lo de penetración mágicas, puede ser útil para hacer daño pero no aporta nada a las otras auras. No sé, yo uso esas pero estoy meditando probar las rojas de AP :D

xa3ro

aimar tonces me podrias poner como las tienes tu? osea 9 de no se k 9 de no se cual

V

Hola buenas, tenia unas dudas sobre como junglear con warwick, yo lo hago del siguiente modo: cogo armadura y tres pociones, voy donde los fantasmas, utilizo smite ,voy a los lobos, a continuación donde el golem grande, utilizo smite y poción, mas tarde me dirijo a los dos golemns y pra finalizar, lizar con poción y smite,despues jungleo hasta level 5, voy a base compro Madred's Razors y botas, me dirijo donde el dragón y utilizo mi ultima poción y smite. ¿Es correcto asi?.Gracias de antemano.

AiMaR

Yo no soy nadie para decirte qué está bien y qué está mal (vamos, que no soy muy bueno en esto xD), pero yo las llevo así:

Rojas: 9x Penetración mágica
Amarillas: 9x Vida por nivel
Azules: 9x CD por nivel
Quint: 3x 32 HP

Yo, valga la aclaración, la utilizo muy defensivamente. Priorizo no morir en mid/late game por regenerar maná al principio (yo pillo Archangel Staff y un objeto que de reducción de CD, que siempre suele dar mana, por lo que no necesito la regeneración que me dan las amarillas).

Pero bueno, tú la tendrías que montar para que se adapte a tu juego también :D

1
Kr4K1

#428 Es mas rapido y mas rentable comprar la espada de la madred directamente. Puede sobrado !

#429 Las de CD, siempre son mejores las de reduccion directa.

AiMaR

#430: ¿Sí? ¿Por qué? Yo, honestamente, seguí los consejos de guías en Leaguecraft, por lo que no sé mucho de teoría.

V3dd3r

#431 hay mucha guia fail en leaguecraft, al igual que hay otras muy curradas (por ejemplo una de Akali que el tio se pego un curro de la ostia dando ejemplos con numeros). Pero vamos, obviamente de las buenas son de las que menos hay (lo mismo que en mobfinder).

AiMaR

Bueno, yo me guío por las puntuaciones. Si una guía tiene 50 votos positivos (o sea, 50 de 75, por ejemplo), la doy por buena.

Quizás alguna esté desactualizada, pero bueno, la base debería bastar, ¿no? xD

Y la guía de Akali que tú dices la conozco y es muy instructiva, sí :D

xa3ro

entonces que runas me compro!xd

BABETA TE INVOCO

BaSiLiSKo

Rojas pen magica, amarillas y azules, reg mana por lvl, quints HPs, segun mi criterio, va bastante bien para Sona, y ademas TODAS te seran muy utiles para futuras build, como por ejDPS carry, solo cambiando rojas por armor pen ya tendrias una build aceptable.

AiMaR

No sé qué objetos te pillas pero, ¿no es demasiado mana reg en runas? Digo, yo estoy spameando todas las auras todo el tiempo sin ninguna runa de reg de maná y no bajo del 80% de mana en mid/late game :o

xa3ro

Tanto mana y el arcangel staff con su pasiva? Puede ser interesante.

Sphere

Seguramente ya hayan preguntado esto antes, pero ¿Qué runas le pondríais a Sona? ¿Y hechizos de invocador? Me suele pasar que al principio claridad es ultranecesario, pero que luego no me sirve para nada porque el maná me puede durar varios teamfights seguidos spammeando auras sin parar.

xa3ro

D la runas llevamos hablando desde hace algunos post. D hechizos llevo claridad y destello ten encuenta que yo en maestrias llevo la que da la misma cantidad d mana a ti que al compañero x lo que en medio d un tf q los compañeros se queden sin mana la usas y todos up. Tambien e de decir que solo soy un pobre lvl 19 asi que lo mismo se poco d lo q hablo.

AiMaR

Yo de hechizos de invocador llevo Clarividencia y Flash. Flash para escapar cuando me hacen focus y me cogen o para posicionarme bien y Clarividencia para ayudar al equipo.

B

rojas -> pen magic
amarillas -> mp5
azules -> apxlvl
planas -> ap

juaniyu

#441 yo es asi como tengo la pag para magos, vease morgana, kassadin, principalmente que son los que uso. luego de spells tengo destello y claridad para morgana y kassadin normalmente prender y teleport.

Ismelldrama

Buf no sé si lo habrá respondido alguien pero por no mirarme las 15 páginas...

¿Qué tal es Taric ahora mismo? Últimamente no para de recibir nerfeos, y tampoco veo claro que aporte demasiado en un Teamfight, ya que como mucho te dará tiempo a echar solamente un Heal, y su ultimate tampoco me parece para tanto...

Y ¿Taric de Ap o full tank?

B

#442

yo tambien xD y toy terminando la segunda y consistira en

rojas -> pen armadura
amarillas -> esquivar
azules -> resis magica, mp5 o cd estoy dudando entre esas 3
planas -> vida

#443

yo a taric le compraba dorans+pot->baston de arcangel->el corazon raro ese->zhonyas o el escudo q da armadura, vida y resmagic luego lo q surgiera

1
Ismelldrama

Joder es que el de Ap es una mierda de papel, acabo de probarlo y te matan como nada, con una cura de mierda que te eches no aguantas nada.

B

#445

con q te compres el baston de arcangel ya tienes mana, ap y ya luego si eso te compras armor+vida y por ultimo zhonya

1
Wululu

Q te parece Kennen? Merece la pena en un equipo? esq todos los kennen con los q me enfrento dan pena, asiq no se q pensar del champ..... yo las pocas veces q he jugado con el no me parecia malo.....
Qq build y runas me recomendarias?

aresw0w

#447 yo estoy ahorrando para comprarmelo y me parece bastante bueno. Su utilidad depende del equipo y los demás champs

B

#448

comprate a galioo q nos va a ser mas util :P

xa3ro

que veis de malo de estas runas para Sona y otros pjs del estilo?

Marcas => Penetración mágica * 9 = +8.5
Sellos => Regeneración de mana en nivel 18 * 9 = +0.9 por nivel ==> +16 en nivel 18
Glifos => Poder de habilidad en nivel 18 * 9 = +1.53 por nivel ==> +28 en nivel 18
Quintaesencias => Vida * 3 = +97 de vida

Tema cerrado